ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé reveló que tuvo que escaparse infraganti de un hotel: el insólito lugar dónde se escondió

El actor visitó PH, Podemos Hablar y recordó el día que el ex de una mujer con la que salía llegó repentinamente al lugar donde estaba alojada.

10 de septiembre 2022, 23:05hs
Video Placeholder
Divertida anécdota de Matías Alé al revelar que tuvo que escaparse infraganti de un hotel: el insólito lugar dónde se escondió
Seguinos en Google

Divertido como se suele mostrar, Matías Alé no dudó en pasar al punto de encuentro en PH, Podemos Hablar luego de que Andy Kusnetzoff le diera la palabra a los que “protagonizaron un papelón inolvidable”.

Todo comenzó cuando el conductor sacó el tema en vivo: “Matías, ¿es verdad que un día te escapaste de un hotel?”, indagó. A lo que el invitado se sinceró: “Sí. Salí por el lugar donde lavan las toallas en los hoteles, en el changuito donde ponen todas las toallas”.

“Me llamaron de recepción para decirme que estaba por subir la pareja de la persona con la que yo estaba. Ellos estaban medio peleados y se enteró que ella estaba en el hotel y cayó de sorpresa para verla y yo estaba ahí”, agregó.

"Un día me tuve que escapar de un hotel. Salí por el lugar donde lavan las toallas en los hoteles, en el changuito donde ponen todas las toallas".

Y cerró, divertido: “Nosotros recién habíamos empezado y estábamos medio escondiditos y ella me dijo ‘rajá’. Yo estaba en el tercer piso y me dice ‘está subiendo, rajá’. Y ahí me mandé por el carrito de las toallas. Por suerte, lo bueno es que los tipos que estaban en el lavadero con las toallas me reconocieron y me ayudaron a esconderme”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Matías AléPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit