ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé reveló que tuvo que escaparse infraganti de un hotel: el insólito lugar dónde se escondió

El actor visitó PH, Podemos Hablar y recordó el día que el ex de una mujer con la que salía llegó repentinamente al lugar donde estaba alojada.

10 de septiembre 2022, 23:05hs
Video Placeholder
Divertida anécdota de Matías Alé al revelar que tuvo que escaparse infraganti de un hotel: el insólito lugar dónde se escondió
Seguinos en Google

Divertido como se suele mostrar, Matías Alé no dudó en pasar al punto de encuentro en PH, Podemos Hablar luego de que Andy Kusnetzoff le diera la palabra a los que “protagonizaron un papelón inolvidable”.

Todo comenzó cuando el conductor sacó el tema en vivo: “Matías, ¿es verdad que un día te escapaste de un hotel?”, indagó. A lo que el invitado se sinceró: “Sí. Salí por el lugar donde lavan las toallas en los hoteles, en el changuito donde ponen todas las toallas”.

“Me llamaron de recepción para decirme que estaba por subir la pareja de la persona con la que yo estaba. Ellos estaban medio peleados y se enteró que ella estaba en el hotel y cayó de sorpresa para verla y yo estaba ahí”, agregó.

"Un día me tuve que escapar de un hotel. Salí por el lugar donde lavan las toallas en los hoteles, en el changuito donde ponen todas las toallas".

Y cerró, divertido: “Nosotros recién habíamos empezado y estábamos medio escondiditos y ella me dijo ‘rajá’. Yo estaba en el tercer piso y me dice ‘está subiendo, rajá’. Y ahí me mandé por el carrito de las toallas. Por suerte, lo bueno es que los tipos que estaban en el lavadero con las toallas me reconocieron y me ayudaron a esconderme”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Matías AléPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit