ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef tiene a sus cuatro semifinalistas: Mercedes, Jacinto, Alejo y Martín

El reality show de cocina está en sus instancias finales y en un desafío ajustadísimo terminó despidiendo a Alan.

07 de agosto 2015, 00:04hs
Video Placeholder

MasterChef comenzó a palpitar su gran final y cuatro de sus participantes ya tienen su lugar fijo en la semifinal. En un episodio que contó con la participación especial del premiado chef Gastón Acurio y en un desafío de eliminación que consistió en cocinar platos con tomate como ingrediente principal, se definieron los semifinalistas.

Alejo, el participante más polémico del reality, fue el primero en anotarse entre los mejores cuatro concursantes. Pasado el desafío y tras la feroz crítica de los tres jurados, Martín se alzó como ganador. El tercero en subir al balcón de los "salvados", fue Jacinto. Mientras que Mercedes y Alan quedaron en la cuerda floja.

Al final fue Alan, el joven que estudia medicina, quien quedó fuera de la semifinal. "Cometés muchos de los errores que yo cometí. No sé si la medicina o la cocina es lo tuyo, pero la cocina lo es definitivamente", le dijo Germán Martitegui como palabras de despedida.

"Creo realmente en vos y por eso me emociono", le dijo a Christophe Krywonis a Alan, lleno de lágrimas, luego de elogiar sus cualidades en la cocina y como persona.

Uno menos en MasterChef. Entre Alejo, Martín, Jacinto y Mercedes saldrá el mejor cocinero amateur de Argentina.

Las más leídas

1

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

2

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

3

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

4

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

5

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

Temas de la nota

Alejo de MasterChefMartín de MasterChefMercedes de MasterChefJacinto de MasterChefAlan de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit