ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef tiene a sus cuatro semifinalistas: Mercedes, Jacinto, Alejo y Martín

El reality show de cocina está en sus instancias finales y en un desafío ajustadísimo terminó despidiendo a Alan.

07 de agosto 2015, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

MasterChef comenzó a palpitar su gran final y cuatro de sus participantes ya tienen su lugar fijo en la semifinal. En un episodio que contó con la participación especial del premiado chef Gastón Acurio y en un desafío de eliminación que consistió en cocinar platos con tomate como ingrediente principal, se definieron los semifinalistas.

Alejo, el participante más polémico del reality, fue el primero en anotarse entre los mejores cuatro concursantes. Pasado el desafío y tras la feroz crítica de los tres jurados, Martín se alzó como ganador. El tercero en subir al balcón de los "salvados", fue Jacinto. Mientras que Mercedes y Alan quedaron en la cuerda floja.

Al final fue Alan, el joven que estudia medicina, quien quedó fuera de la semifinal. "Cometés muchos de los errores que yo cometí. No sé si la medicina o la cocina es lo tuyo, pero la cocina lo es definitivamente", le dijo Germán Martitegui como palabras de despedida.

"Creo realmente en vos y por eso me emociono", le dijo a Christophe Krywonis a Alan, lleno de lágrimas, luego de elogiar sus cualidades en la cocina y como persona.

Uno menos en MasterChef. Entre Alejo, Martín, Jacinto y Mercedes saldrá el mejor cocinero amateur de Argentina.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Alejo de MasterChefMartín de MasterChefMercedes de MasterChefJacinto de MasterChefAlan de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit