ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef tiene a sus cuatro semifinalistas: Mercedes, Jacinto, Alejo y Martín

El reality show de cocina está en sus instancias finales y en un desafío ajustadísimo terminó despidiendo a Alan.

07 de agosto 2015, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

MasterChef comenzó a palpitar su gran final y cuatro de sus participantes ya tienen su lugar fijo en la semifinal. En un episodio que contó con la participación especial del premiado chef Gastón Acurio y en un desafío de eliminación que consistió en cocinar platos con tomate como ingrediente principal, se definieron los semifinalistas.

Alejo, el participante más polémico del reality, fue el primero en anotarse entre los mejores cuatro concursantes. Pasado el desafío y tras la feroz crítica de los tres jurados, Martín se alzó como ganador. El tercero en subir al balcón de los "salvados", fue Jacinto. Mientras que Mercedes y Alan quedaron en la cuerda floja.

Al final fue Alan, el joven que estudia medicina, quien quedó fuera de la semifinal. "Cometés muchos de los errores que yo cometí. No sé si la medicina o la cocina es lo tuyo, pero la cocina lo es definitivamente", le dijo Germán Martitegui como palabras de despedida.

"Creo realmente en vos y por eso me emociono", le dijo a Christophe Krywonis a Alan, lleno de lágrimas, luego de elogiar sus cualidades en la cocina y como persona.

Uno menos en MasterChef. Entre Alejo, Martín, Jacinto y Mercedes saldrá el mejor cocinero amateur de Argentina.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Alejo de MasterChefMartín de MasterChefMercedes de MasterChefJacinto de MasterChefAlan de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit