Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Además de premiar a los celebrities e influencers, también se hizo lo propio con los responsables de llevar a cabo las mejores campañas y contenidos de este año.

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento
Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Los flashes y reconocimientos siempre se hacen con los que están frente a la pantalla, pero detrás de ellos hay una gran cantidad de equipos y profesionales que trabajaron en conjunto para producir esos contenidos. Es por esto que en la edición 2022 de #LosMásClickeados de Ciudad Magazine, hubo categorías especiales para destacar su labor.

Agencia de medios del año: OMD

Como la red de agencias de medios más grande del mundo, OMD está dedicada a ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos logrando los mejores resultados de negocio pero también con promoviendo la inclusión y la diversidad en el ecosistema publicitario. Por su trabajo a lo largo del año recibe el premio a la mejor agencia de medios.

Agencia de medios independiente del año: Mediabit

Mediabit impulsa experiencias disruptivas y creativas para conectar marcas y audiencias sin resignar nunca importantes valores como la transparencia y la honestidad. Este año se lleva el premio a la Agencia de Medios Independiente. 

Profesional de medios del año: Florencia Vieyra (Agencia Havas)

Florencia Vieyra tiene amplia experiencia en el área de negociación y una gran carrera dentro del equipo de Havas Argentina, donde se desempeña desde 2013. Como Head of Trading ahora es la encargada de coordinar las negociaciones con los clientes más importantes de la compañía para todas las agencias del holding en Argentina.

Planner del año: Denise Cigliutti (Agencia Beyond)

Con una amplia experiencia en el área de planificación de medios y una avanzada carrera dentro del equipo de la agencia Beyond, Denise Cigliutti se destaca como la planificadora de uno de los principales anunciantes: Telecom.

Mejor campaña mundial: VISA

Un evento tan esperado como el mundial, tenía que tener una campaña a la altura. VISA lo logró trayendo el trofeo de la Copa Mundial a la Argentina y cumpliendo el sueño de muchas personas de viajar a Qatar para ver a la selección. 

Mejor campaña categoría música: Flow

Flow decidió destacar la cultura musical local. Asociado a Quiero Música logró llevar la voz de los artistas más importantes de la escena Argentina a toda la audiencia. 

Mejor campaña crossmedia: Coto Fuegas

Coto se sumó al ciclo gastronómico Fuegas con un insumo fundamental: ¡la comida! A través de ella fue parte de una campaña que permitió visibilidad de marca en el aire de eltrece y en contenidos exclusivos en las redes de eltrece y cucinare. Fue sin dudas la mejor campaña crossmedia del año.

Mejor integración branded content: YPF Vaca Muerta

Junto a YPF se pudo conocer de una forma inédita el interior de uno de los yacimientos de shale oil y shale gas más importantes del mundo. Su gente, su tecnología y su energía fueron los protagonistas de estos contenidos que integraron de manera única la presencia de marca y la información para lograr piezas con mucho valor agregado para la audiencia. 

Mejor campaña Foodie: Ilko

Recetas de manos, recetas con talentos como Gustavo Nari, Valen Salezzi, Javi Ponzo y sorteos en redes sociales fueron algunos de los formatos que gracias a ILKO se pudieron llevar a cabo en Cucinare. De esta manera se logró llevar nuevas ideas gastronómicas a las mesas de toda la audiencia, por eso recibe hoy el premio a la Mejor Campaña Foodie. 

Mejor trading en área programática: Publicis Media

Por su compromiso en la búsqueda de oportunidades para innovar en tecnologías, formatos y segmentaciones, Publicis se lleva este año el premio al Mejor Trading en Área Programática. 

Anunciante programmatic: Disney

Planificación, optimización y agilidad son los atributos que hacen de Disney el mejor anunciante programmatic de este año. 

Mejor campaña digital: La Serenísima

La SerenÍsima junto a su agencia de medios Digital Soul es uno de los anunciantes que vienen confiando en nuestros medios desde nuestros inicios realizando acciones en todas sus campañas a través de contenidos, formatos de alto impacto y video.

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

AGENCIA SENTIDOS POR YPF VACA MUERTA recibió su galardón: Graciela Quiñones, Martín Salas y Facundo Ares.
 

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

 

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Agencia Mediabit recibió su galardón: Tomás Reinke y equipo
 

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

 

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

 

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

 

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

 Flow recibió su galardón: Maria Clemente, Daniela Carfora, Lucas Haberkon
 

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Visa - Santiago Beti y equipo
 

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

 

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Agencia Digital Soul-Anunciar por La Serenísima- Juan Ignacio García Dalolla, Patricio Navatta, y equipo
 

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Marilina Civale por Havas
 

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Coto recibió su premio: Roberto Mayo
 

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

El equipo de Publicis
 

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Denise Cigliutti por Beyond
 

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Agencia OMD: Guido Tucci, Juan Budelli y equipo
 

Los Más Clickeados 2022: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

DISNEY: Andrés Moreno, Juan Martín Marina y equipo