Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Salwe recordó su primera nota a Pampita, ¡la más incómoda de su carrera!: "¿Saliste del jardín de infantes?"

El locutor de ShowMatch habló de la incómoda entrevista que le hizo a la modelo

Martín Salwe recordó su primera nota a Pampita, ¡la más incómoda de su carrera!
Martín Salwe recordó su primera nota a Pampita, ¡la más incómoda de su carrera!

Martín Salwe, locutor de ShowMatch (eltrece) que también forma parte de La previa de La Academia (Ciudad Magazine), recordó los inicios de su carrera y reveló que la nota más incómoda que le tocó hacer fue a Pampita.

En ese entonces, el joven daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo de la mano de Este es el show, el ciclo de espectáculos en el que logró entrar a trabajar como cronista.

"Ahí le hice mi primera nota a Pampita. Le muestro una tapa de revista, creo que con Natalia Oreiro, y ella se enoja", recordó Martín en diálogo con Teleshow sobre la incómoda entrevista que la hizo a la jurado de La Academia. Vale aclarar que en ese entonces había rumores de romance entre Vicuña y Oreiro.

¿Cuál fue la tajante respuesta de Carolina? "Dijo: '¿este chico de dónde salió? ¿del jardín de infantes?'", recordó el locutor.

Pícaro, se despidió haciendo una tajante aclaración: remarcó que mostrarle la polémica tapa de revista a la conductora de Pampita Online no había sido su idea.

"Eso fue idea del productor enmascarado, él es malvado y sabía que la iba a pinchar con eso. Y yo dije '¿esto va a ser así siempre? Me muero'. Pero después es como todo, aprendés, sabés llevar el show, qué y cómo preguntar, en qué momento”, sentenció, feliz por la experiencia que logró ganar en estos últimos años.