ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe recordó su primera nota a Pampita, ¡la más incómoda de su carrera!: "¿Saliste del jardín de infantes?"

El locutor de ShowMatch habló de la incómoda entrevista que le hizo a la modelo

12 de septiembre 2021, 21:56hs
Martín Salwe recordó su primera nota a Pampita, ¡la más incómoda de su carrera!
Martín Salwe recordó su primera nota a Pampita, ¡la más incómoda de su carrera!

Martín Salwe, locutor de ShowMatch (eltrece) que también forma parte de La previa de La Academia (Ciudad Magazine), recordó los inicios de su carrera y reveló que la nota más incómoda que le tocó hacer fue a Pampita.

En ese entonces, el joven daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo de la mano de Este es el show, el ciclo de espectáculos en el que logró entrar a trabajar como cronista.

"Ahí le hice mi primera nota a Pampita. Le muestro una tapa de revista, creo que con Natalia Oreiro, y ella se enoja", recordó Martín en diálogo con Teleshow sobre la incómoda entrevista que la hizo a la jurado de La Academia. Vale aclarar que en ese entonces había rumores de romance entre Vicuña y Oreiro.

¿Cuál fue la tajante respuesta de Carolina? "Dijo: '¿este chico de dónde salió? ¿del jardín de infantes?'", recordó el locutor.

Pícaro, se despidió haciendo una tajante aclaración: remarcó que mostrarle la polémica tapa de revista a la conductora de Pampita Online no había sido su idea.

"Eso fue idea del productor enmascarado, él es malvado y sabía que la iba a pinchar con eso. Y yo dije '¿esto va a ser así siempre? Me muero'. Pero después es como todo, aprendés, sabés llevar el show, qué y cómo preguntar, en qué momento”, sentenció, feliz por la experiencia que logró ganar en estos últimos años.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Martín SalwePampitaTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
EN EL MEDIO

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit