ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman y su encuentro con el hombre uruguayo que lo trató de "mufa" en la playa: "Nos pedimos disculpas y me invitó a un asado"

El periodista fue a la casa de Diego Bianchi, el joven con el que casi se agarra a trompadas en Punta del Este, e hicieron las paces.

28 de enero 2016, 09:45hs

A principio de enero, las relajadas vacaciones de Martín Liberman (40) en Punta del Este tuvieron un pequeño sinsabor cuando el periodista fue víctima de una innecesaria burla: un grupo de jóvenes lo cruzaron en la playa La Mansa y uno de ellos, Diego Bianchi, incitó a sus amigos a que se tocaran los genitales, aduciendo que el periodista era "mufa" por su pelo rojizo. La situación indignó al conductor de Liberman en línea y, si no hubiera sido por la contención de su mujer, Marcela (43), el entredicho hubiera terminado mal.

"Fue una escaramuza. Eran cuatro pibes que se quisieron pasar de vivos. Yo no soy guapo ni nada, pero tengo dignidad", le decía Liberman a Ciudad.com, tras el entredicho playero en Uruguay con un joven que lo trató de "mufa" por su pelo colorado.

"Lo que pasó fue que estaba caminando por la orilla del mar con mi esposa y mi hijo (Blas), ellos más adelante. Entonces, me llamó la atención ver a mi esposa charlando con un grupo de cuatro uruguayos. Me contó que unos fueron elogiosos conmigo, pero que otro dijo 'tóquense los genitales que da mala suerte'... Fue una escaramuza. Eran cuatro pibes que se quisieron pasar de vivos. Yo no soy guapo ni nada, pero tengo dignidad. Mi esposa me calmó, aparte estaba con mi hijo al lado que me preguntó por qué los chicos decían esas cosas de mí", le explicaba el periodista a Ciudad.com sobre el acontecimiento playero.

Sin embargo, el hecho no quedó ahí. Liberman se contactó con Bianchi a través de las redes sociales y limaron asperezas. Tanto, que el joven uruguayo lo invitó a comer a su casa, y el conductor aceptó. "Pasamos de dónde estás, dónde te veo, dónde te encuentro, a ¿qué estamos haciendo? Él me pidió disculpas por lo que hizo, yo le pedí disculpas por mi reacción, y el diálogo terminó con él invitándome a un asado cuando volviera a Punta del Este", le contó Líberman a Tv Show, medio uruguayo que publicó las fotos de la amena comida en grupo, sin rencores.

¡Buena la actitud!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit