ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman y su encuentro con el hombre uruguayo que lo trató de "mufa" en la playa: "Nos pedimos disculpas y me invitó a un asado"

El periodista fue a la casa de Diego Bianchi, el joven con el que casi se agarra a trompadas en Punta del Este, e hicieron las paces.

28 de enero 2016, 09:45hs
Seguinos en Google

A principio de enero, las relajadas vacaciones de Martín Liberman (40) en Punta del Este tuvieron un pequeño sinsabor cuando el periodista fue víctima de una innecesaria burla: un grupo de jóvenes lo cruzaron en la playa La Mansa y uno de ellos, Diego Bianchi, incitó a sus amigos a que se tocaran los genitales, aduciendo que el periodista era "mufa" por su pelo rojizo. La situación indignó al conductor de Liberman en línea y, si no hubiera sido por la contención de su mujer, Marcela (43), el entredicho hubiera terminado mal.

"Fue una escaramuza. Eran cuatro pibes que se quisieron pasar de vivos. Yo no soy guapo ni nada, pero tengo dignidad", le decía Liberman a Ciudad.com, tras el entredicho playero en Uruguay con un joven que lo trató de "mufa" por su pelo colorado.

"Lo que pasó fue que estaba caminando por la orilla del mar con mi esposa y mi hijo (Blas), ellos más adelante. Entonces, me llamó la atención ver a mi esposa charlando con un grupo de cuatro uruguayos. Me contó que unos fueron elogiosos conmigo, pero que otro dijo 'tóquense los genitales que da mala suerte'... Fue una escaramuza. Eran cuatro pibes que se quisieron pasar de vivos. Yo no soy guapo ni nada, pero tengo dignidad. Mi esposa me calmó, aparte estaba con mi hijo al lado que me preguntó por qué los chicos decían esas cosas de mí", le explicaba el periodista a Ciudad.com sobre el acontecimiento playero.

Sin embargo, el hecho no quedó ahí. Liberman se contactó con Bianchi a través de las redes sociales y limaron asperezas. Tanto, que el joven uruguayo lo invitó a comer a su casa, y el conductor aceptó. "Pasamos de dónde estás, dónde te veo, dónde te encuentro, a ¿qué estamos haciendo? Él me pidió disculpas por lo que hizo, yo le pedí disculpas por mi reacción, y el diálogo terminó con él invitándome a un asado cuando volviera a Punta del Este", le contó Líberman a Tv Show, medio uruguayo que publicó las fotos de la amena comida en grupo, sin rencores.

¡Buena la actitud!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit