ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman y su encuentro con el hombre uruguayo que lo trató de "mufa" en la playa: "Nos pedimos disculpas y me invitó a un asado"

El periodista fue a la casa de Diego Bianchi, el joven con el que casi se agarra a trompadas en Punta del Este, e hicieron las paces.

28 de enero 2016, 09:45hs
Seguinos en Google

A principio de enero, las relajadas vacaciones de Martín Liberman (40) en Punta del Este tuvieron un pequeño sinsabor cuando el periodista fue víctima de una innecesaria burla: un grupo de jóvenes lo cruzaron en la playa La Mansa y uno de ellos, Diego Bianchi, incitó a sus amigos a que se tocaran los genitales, aduciendo que el periodista era "mufa" por su pelo rojizo. La situación indignó al conductor de Liberman en línea y, si no hubiera sido por la contención de su mujer, Marcela (43), el entredicho hubiera terminado mal.

"Fue una escaramuza. Eran cuatro pibes que se quisieron pasar de vivos. Yo no soy guapo ni nada, pero tengo dignidad", le decía Liberman a Ciudad.com, tras el entredicho playero en Uruguay con un joven que lo trató de "mufa" por su pelo colorado.

"Lo que pasó fue que estaba caminando por la orilla del mar con mi esposa y mi hijo (Blas), ellos más adelante. Entonces, me llamó la atención ver a mi esposa charlando con un grupo de cuatro uruguayos. Me contó que unos fueron elogiosos conmigo, pero que otro dijo 'tóquense los genitales que da mala suerte'... Fue una escaramuza. Eran cuatro pibes que se quisieron pasar de vivos. Yo no soy guapo ni nada, pero tengo dignidad. Mi esposa me calmó, aparte estaba con mi hijo al lado que me preguntó por qué los chicos decían esas cosas de mí", le explicaba el periodista a Ciudad.com sobre el acontecimiento playero.

Sin embargo, el hecho no quedó ahí. Liberman se contactó con Bianchi a través de las redes sociales y limaron asperezas. Tanto, que el joven uruguayo lo invitó a comer a su casa, y el conductor aceptó. "Pasamos de dónde estás, dónde te veo, dónde te encuentro, a ¿qué estamos haciendo? Él me pidió disculpas por lo que hizo, yo le pedí disculpas por mi reacción, y el diálogo terminó con él invitándome a un asado cuando volviera a Punta del Este", le contó Líberman a Tv Show, medio uruguayo que publicó las fotos de la amena comida en grupo, sin rencores.

¡Buena la actitud!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit