ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman y su encuentro con el hombre uruguayo que lo trató de "mufa" en la playa: "Nos pedimos disculpas y me invitó a un asado"

El periodista fue a la casa de Diego Bianchi, el joven con el que casi se agarra a trompadas en Punta del Este, e hicieron las paces.

28 de enero 2016, 09:45hs
Seguinos en Google

A principio de enero, las relajadas vacaciones de Martín Liberman (40) en Punta del Este tuvieron un pequeño sinsabor cuando el periodista fue víctima de una innecesaria burla: un grupo de jóvenes lo cruzaron en la playa La Mansa y uno de ellos, Diego Bianchi, incitó a sus amigos a que se tocaran los genitales, aduciendo que el periodista era "mufa" por su pelo rojizo. La situación indignó al conductor de Liberman en línea y, si no hubiera sido por la contención de su mujer, Marcela (43), el entredicho hubiera terminado mal.

"Fue una escaramuza. Eran cuatro pibes que se quisieron pasar de vivos. Yo no soy guapo ni nada, pero tengo dignidad", le decía Liberman a Ciudad.com, tras el entredicho playero en Uruguay con un joven que lo trató de "mufa" por su pelo colorado.

"Lo que pasó fue que estaba caminando por la orilla del mar con mi esposa y mi hijo (Blas), ellos más adelante. Entonces, me llamó la atención ver a mi esposa charlando con un grupo de cuatro uruguayos. Me contó que unos fueron elogiosos conmigo, pero que otro dijo 'tóquense los genitales que da mala suerte'... Fue una escaramuza. Eran cuatro pibes que se quisieron pasar de vivos. Yo no soy guapo ni nada, pero tengo dignidad. Mi esposa me calmó, aparte estaba con mi hijo al lado que me preguntó por qué los chicos decían esas cosas de mí", le explicaba el periodista a Ciudad.com sobre el acontecimiento playero.

Sin embargo, el hecho no quedó ahí. Liberman se contactó con Bianchi a través de las redes sociales y limaron asperezas. Tanto, que el joven uruguayo lo invitó a comer a su casa, y el conductor aceptó. "Pasamos de dónde estás, dónde te veo, dónde te encuentro, a ¿qué estamos haciendo? Él me pidió disculpas por lo que hizo, yo le pedí disculpas por mi reacción, y el diálogo terminó con él invitándome a un asado cuando volviera a Punta del Este", le contó Líberman a Tv Show, medio uruguayo que publicó las fotos de la amena comida en grupo, sin rencores.

¡Buena la actitud!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit