Martín Liberman confirmó su separación, tras 16 años de amor: "Hemos tomado distancia sin escándalos, discusiones ni terceros" - Ciudad Magazine

Martín Liberman confirmó su separación, tras 16 años de amor: "Hemos tomado distancia sin escándalos, discusiones ni terceros"

El periodista publicó un comunicado en su cuenta de Twitter junto a Marcela Greco, madre de su hijo, Blas. Los detalles.

Martín Liberman confirmó su separación, tras 16 años de amor. (Foto: Wev)

La noticia llegó a los medios hace una semana. Luego de 16 años de amor (13 como marido y mujer), Martín Liberman y Marcela Greco habían tomado la difícil decisión de separarse. El periodista y su esposa habían decidido poner un punto final su relación, fruto de la que nació su hijo, Blas (7), aunque habían preferido no hacer declaraciones sobre el tema.

"Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis. Solo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente".

Finalmente, Liberman confirmó la triste novedad y publicó un comunicado conjunto en su cuenta oficial de Twitter. “Algo que decirles.…”, escribió en el tweet que dejó fijado en su perfil con el texto.

“Ante las consultas que hemos recibido ambos, y alguna nota periodística al respecto, nos vemos obligados a manifestar que hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación de 16 años. Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis, en la cual no hay escándalos, discusiones ni terceros. Solo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente. Gracias a todos… Marcela Greco y Martín Liberman”, reza el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR