ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Karpan y su nueva vida "ultra fitness" en Colombia: las fotos de su increíble transformación

El recordado actor argentino vive en Bogotá desde hace una década y luce súper musculoso. ¡No te lo pierdas!

10 de octubre 2015, 12:06hs
La nueva vida "ultra fitness" de Martín Karpan en Colombia. (Foto: Instagram)
La nueva vida "ultra fitness" de Martín Karpan en Colombia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Era una de las presencias estables en las telenovelas de los años 90. Carilindo y simpático, Martín Karpan sacó chapa de galán en las ficciones argentinas hasta que un día decidió armar las valijas para probar suerte en el extranjero. Instalado desde hace 13 años en Bogotá, el actor argentino forjó una prolífica carrera en Colombia, donde participó de numerosas novelas.

"Qué bueno es levantarse cada mañana con la fuerza necesaria para disfrutar el día...", escribió Karpan, en una de las tantas postales que publicó.

Allí, en tierras cafeteras, el exnovio de Florencia Peña conoció a la bella actriz Zharick Leon (conocida por su protagónico en la exitosa tira Pasión de Gavilanes), con quien tuvo a su hijo, Luciano (6). Actualmente soltero y sin apuro, Martín lleva adelante una vida “ultra fitness” y compartió los increíbles resultados en su cuenta oficial de Instagram.

“Qué bueno es levantarse cada mañana con la fuerza necesaria para disfrutar el día... Cuando sigues a los profesionales en lugar de los amateurs, la diferencia se siente en cada músculo de tu cuerpo, incluido el corazón”, escribió Karpan, en una de las tantas postales que publicó. La transformación es notable. Súper musculoso y con un físico privilegiado, su nuevo estilo lo llevó incluso a la tapa de una revista eslovena. “¡Gracias Eslovenia! ¿Qué dirá esa tapa?”, comentó el galán.

¡No te pierdas las fotos de la nueva vida “ultra fitness” de Martín Karpan en Colombia!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Martín Karpan

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit