Martín Karpan y su nueva vida "ultra fitness" en Colombia: las fotos de su increíble transformación

El recordado actor argentino vive en Bogotá desde hace una década y luce súper musculoso. ¡No te lo pierdas!

Era una de las presencias estables en las telenovelas de los años 90. Carilindo y simpático, Martín Karpan sacó chapa de galán en las ficciones argentinas hasta que un día decidió armar las valijas para probar suerte en el extranjero. Instalado desde hace 13 años en Bogotá, el actor argentino forjó una prolífica carrera en Colombia, donde participó de numerosas novelas.

"Qué bueno es levantarse cada mañana con la fuerza necesaria para disfrutar el día...", escribió Karpan, en una de las tantas postales que publicó.

Allí, en tierras cafeteras, el exnovio de Florencia Peña conoció a la bella actriz Zharick Leon (conocida por su protagónico en la exitosa tira Pasión de Gavilanes), con quien tuvo a su hijo, Luciano (6). Actualmente soltero y sin apuro, Martín lleva adelante una vida “ultra fitness” y compartió los increíbles resultados en su cuenta oficial de Instagram.

Qué bueno es levantarse cada mañana con la fuerza necesaria para disfrutar el día... Cuando sigues a los profesionales en lugar de los amateurs, la diferencia se siente en cada músculo de tu cuerpo, incluido el corazón”, escribió Karpan, en una de las tantas postales que publicó. La transformación es notable. Súper musculoso y con un físico privilegiado, su nuevo estilo lo llevó incluso a la tapa de una revista eslovena. “¡Gracias Eslovenia! ¿Qué dirá esa tapa?”, comentó el galán.

¡No te pierdas las fotos de la nueva vida “ultra fitness” de Martín Karpan en Colombia!