ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todos los looks de los famosos en los Martín Fierro 2016

Las figuras más importantes de la televisión argentina lucieron sus mejores prendas para la gran ceremonia realizada en el Hilton.

15 de mayo 2016, 20:20hs

El frío y la intermitente lluvia del domingo no opacaron la elegancia, la sensualidad y la belleza de los famosos que se hicieron presentes en el Hotel Hilton para disfrutar de la gran entrega de premios de los Martín Fierros, organizada por Aptra y televisada por El Trece.

Paula Chaves e Iván de Pineda, los conductores en la alfombra roja, estaban impecables: ella con un vestido negro de El Camarín, luciendo con mucha elegancia y belleza su pancita de cinco meses. "No es fácil vestirse estando embarazada", dijo Paula, mostrando su vientre maternal, en los minutos iniciales de la transmisión. A su lado, Iván desfiló con estilo propio su impecable esmoquin.

Por otro lado, los primeros famosos en pasar por la red carpet fueron los conductores de la ceremonia principal, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, ambos de punta en blanco para la ocasión. 

Mientras que otras figuras presentaron su look a través de las redes sociales como Lali Espósito, Mariano Martínez, Franco Masini, Nacho Viale, Soledad Pastorutti, Sofía Zámolo, Ivana Nadal, Toti Pasman, Denise Dumas, Miriam Lanzoni y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Paula ChavesIván de PinedaMariana FabbianiGuido KaczkaMariano MartínezFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit