ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2016: la irónica reacción de Marley cuando Tu cara me suena perdió con ShowMatch

El conductor bromeó en el momento en que el programa de Tinelli se llevó el rubro en el que competían. ¡Mirá el video!

16 de mayo 2016, 00:19hs
Video Placeholder
El conductor de Tu cara me suena bromeó en el momento en que ShowMatch se llevó el rubro.<br>

La competencia en el rubro Mejor Reality era ardua y cualquiera de los nominados podía llevarse la preciada estatuilla. Mano a mano, se midieron MasterChef, Tu cara me suena, Gran Hermano 2015 y ShowMatch.

Con la ausencia de Marcelo Tinelli en la gala, Marley confiaba en que sus chances aumentaban, pero no fue así. Cuando Mariana Fabbiani anunció que ganó ShowMatch, no sólo el Chato Prada comenzó a festejar, sino que Marley y Leticia Brédice se levantaron a celebrar con un irónico efusivo abrazo.

El paso de comedia luego se completó cuando el conductor del reality de Telefé miró a cámara y, con mucha gracia, pareció decir: "Ah, ¿no era para mí?". 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMarley

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit