ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2016: la irónica reacción de Marley cuando Tu cara me suena perdió con ShowMatch

El conductor bromeó en el momento en que el programa de Tinelli se llevó el rubro en el que competían. ¡Mirá el video!

16 de mayo 2016, 00:19hs
Video Placeholder
El conductor de Tu cara me suena bromeó en el momento en que ShowMatch se llevó el rubro.<br>
Seguinos en Google

La competencia en el rubro Mejor Reality era ardua y cualquiera de los nominados podía llevarse la preciada estatuilla. Mano a mano, se midieron MasterChef, Tu cara me suena, Gran Hermano 2015 y ShowMatch.

Con la ausencia de Marcelo Tinelli en la gala, Marley confiaba en que sus chances aumentaban, pero no fue así. Cuando Mariana Fabbiani anunció que ganó ShowMatch, no sólo el Chato Prada comenzó a festejar, sino que Marley y Leticia Brédice se levantaron a celebrar con un irónico efusivo abrazo.

El paso de comedia luego se completó cuando el conductor del reality de Telefé miró a cámara y, con mucha gracia, pareció decir: "Ah, ¿no era para mí?". 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMarley

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit