ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2016: la irónica reacción de Marley cuando Tu cara me suena perdió con ShowMatch

El conductor bromeó en el momento en que el programa de Tinelli se llevó el rubro en el que competían. ¡Mirá el video!

16 de mayo 2016, 00:19hs
Video Placeholder
El conductor de Tu cara me suena bromeó en el momento en que ShowMatch se llevó el rubro.<br>
Seguinos en

La competencia en el rubro Mejor Reality era ardua y cualquiera de los nominados podía llevarse la preciada estatuilla. Mano a mano, se midieron MasterChef, Tu cara me suena, Gran Hermano 2015 y ShowMatch.

Con la ausencia de Marcelo Tinelli en la gala, Marley confiaba en que sus chances aumentaban, pero no fue así. Cuando Mariana Fabbiani anunció que ganó ShowMatch, no sólo el Chato Prada comenzó a festejar, sino que Marley y Leticia Brédice se levantaron a celebrar con un irónico efusivo abrazo.

El paso de comedia luego se completó cuando el conductor del reality de Telefé miró a cámara y, con mucha gracia, pareció decir: "Ah, ¿no era para mí?". 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMarley

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit