ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2016: la irónica reacción de Marley cuando Tu cara me suena perdió con ShowMatch

El conductor bromeó en el momento en que el programa de Tinelli se llevó el rubro en el que competían. ¡Mirá el video!

16 de mayo 2016, 00:19hs
Video Placeholder
El conductor de Tu cara me suena bromeó en el momento en que ShowMatch se llevó el rubro.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La competencia en el rubro Mejor Reality era ardua y cualquiera de los nominados podía llevarse la preciada estatuilla. Mano a mano, se midieron MasterChef, Tu cara me suena, Gran Hermano 2015 y ShowMatch.

Con la ausencia de Marcelo Tinelli en la gala, Marley confiaba en que sus chances aumentaban, pero no fue así. Cuando Mariana Fabbiani anunció que ganó ShowMatch, no sólo el Chato Prada comenzó a festejar, sino que Marley y Leticia Brédice se levantaron a celebrar con un irónico efusivo abrazo.

El paso de comedia luego se completó cuando el conductor del reality de Telefé miró a cámara y, con mucha gracia, pareció decir: "Ah, ¿no era para mí?". 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyMarley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit