ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Coggi y una profunda charla con Delfina Gerez Bosco sobre cómo seguirá su vínculo cuando termine El Hotel de los Famosos 2: "Vamos a intentar tener una relación común y corriente"

Los participantes volcaron sus sentimientos más profundos en las instancias finales antes de que culmine el reality de eltrece.

07 de abril 2023, 19:18hs
Video Placeholder
La profunda charla de Martín Coggi con Delfina Gerez Bosco sobre cómo seguirá su vínculo cuando termine El hotel de los Famosos 2: "Vamos a intentar tener una relación común y corriente"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Delfina Gérez Bosco y Martín Coggi fue avanzando con el correr de los días en El Hotel de los Famosos 2. Y a poco de que culmine el reality de eltrece, los participantes mantuvieron una profunda charla sobre cómo seguirá su vínculo cuando culmine el programa.

Así fue el ida y vuelta de Delfina y Martín en el reality de eltrece:

Delfina: -Para saber, ¿vos vas a seguir saliendo? Ya saliste bastante, ¿no? Hablando en serio…

Martín: -No, no. Yo ya cambié de equipo.

D: -Esuchame bien. Ni muy, muy; ni tan, tan.

M: -Hay un montón de cosas del otro que no sabemos, la rutina…

D: -Por ahí, yo tengo una vida muy rutinaria y distinta a la tuya.

M: -Pero está todo bien con tu vida rutinaria. Uno ve qué prefiere. Por ahí, un miércoles en vez de querer ir a ver a tocar a los pibes, que tocan siempre lo mismo, quiero ver una película

D: -Mucho viaje, mucha salida, mucha película para ver. Acá me han prometido tantos encuentros y Martincito parece un político en campaña porque promete y promete. No tenés hijos y hay un montón de cosas que podés hacer libremente y está perfecto que lo hagas. Así que hacé lo que te parezca, no tengas miedo.

M: -Entiendo que vamos a empezar a intentar tener una relación común y corriente, no adentro del reality sino ua relación de verdad.

DELFINA GEREZ BOSCO CONTÓ CÓMO VIVE SER LA ÚNICA MUJER EN LAS INSTANCIAS FINALES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En medio de las instancias finales para que se conozca quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos 2, Delfina Gerez Bosco habló con Carolina “Pampita” Ardohain, Chino Leunis y el resto de sus compañeros sobre cómo vive ser la única mujer en esta instancia del certamen.

“Delfi, sos la única mujer sobreviviente de esta historia. ¿Cómo la vas llevando? ¿Cómo vas fusionando con el resto de tus compañeros?”, fue la pregunta con la que el conductor quiso ahondar más en cómo se siente Delfina.

Fue entonces que la concursante se sinceró: “Yo creo que soy la que más aguantó porque soy bastante ‘varonera’ en algunas cosas. No sé usa más esa palabra, ¿viste? Yo me llevo bien con los chicos, y los chicos me toman como uno más”.

"YO CREO QUE SOY LA QUE MÁS AGUANTÓ PORQUE SOY BASTANTE ‘VARONERA’ EN ALGUNAS COSAS. NO SÉ USA MÁS ESA PALABRA, ¿VISTE? YO ME LLEVO BIEN CON LOS CHICOS, Y LOS CHICOS ME TOMAN COMO UNO MÁS".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoMartín CoggiEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos
EN CASA

Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
DURO VS

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo

Guido Mazzoni y Sol Pérez
CORAZÓN ABIERTO

Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos
  • Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
  • Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños
  • Apareció un video de un nene que se parece a Loan y la policia trabaja para confirmarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit