ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Coggi y una profunda charla con Delfina Gerez Bosco sobre cómo seguirá su vínculo cuando termine El Hotel de los Famosos 2: "Vamos a intentar tener una relación común y corriente"

Los participantes volcaron sus sentimientos más profundos en las instancias finales antes de que culmine el reality de eltrece.

07 de abril 2023, 19:18hs
Video Placeholder
La profunda charla de Martín Coggi con Delfina Gerez Bosco sobre cómo seguirá su vínculo cuando termine El hotel de los Famosos 2: "Vamos a intentar tener una relación común y corriente"
Seguinos en Google

La relación entre Delfina Gérez Bosco y Martín Coggi fue avanzando con el correr de los días en El Hotel de los Famosos 2. Y a poco de que culmine el reality de eltrece, los participantes mantuvieron una profunda charla sobre cómo seguirá su vínculo cuando culmine el programa.

Así fue el ida y vuelta de Delfina y Martín en el reality de eltrece:

Delfina: -Para saber, ¿vos vas a seguir saliendo? Ya saliste bastante, ¿no? Hablando en serio…

Martín: -No, no. Yo ya cambié de equipo.

D: -Esuchame bien. Ni muy, muy; ni tan, tan.

M: -Hay un montón de cosas del otro que no sabemos, la rutina…

D: -Por ahí, yo tengo una vida muy rutinaria y distinta a la tuya.

M: -Pero está todo bien con tu vida rutinaria. Uno ve qué prefiere. Por ahí, un miércoles en vez de querer ir a ver a tocar a los pibes, que tocan siempre lo mismo, quiero ver una película

D: -Mucho viaje, mucha salida, mucha película para ver. Acá me han prometido tantos encuentros y Martincito parece un político en campaña porque promete y promete. No tenés hijos y hay un montón de cosas que podés hacer libremente y está perfecto que lo hagas. Así que hacé lo que te parezca, no tengas miedo.

M: -Entiendo que vamos a empezar a intentar tener una relación común y corriente, no adentro del reality sino ua relación de verdad.

DELFINA GEREZ BOSCO CONTÓ CÓMO VIVE SER LA ÚNICA MUJER EN LAS INSTANCIAS FINALES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En medio de las instancias finales para que se conozca quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos 2, Delfina Gerez Bosco habló con Carolina “Pampita” Ardohain, Chino Leunis y el resto de sus compañeros sobre cómo vive ser la única mujer en esta instancia del certamen.

“Delfi, sos la única mujer sobreviviente de esta historia. ¿Cómo la vas llevando? ¿Cómo vas fusionando con el resto de tus compañeros?”, fue la pregunta con la que el conductor quiso ahondar más en cómo se siente Delfina.

Fue entonces que la concursante se sinceró: “Yo creo que soy la que más aguantó porque soy bastante ‘varonera’ en algunas cosas. No sé usa más esa palabra, ¿viste? Yo me llevo bien con los chicos, y los chicos me toman como uno más”.

"YO CREO QUE SOY LA QUE MÁS AGUANTÓ PORQUE SOY BASTANTE ‘VARONERA’ EN ALGUNAS COSAS. NO SÉ USA MÁS ESA PALABRA, ¿VISTE? YO ME LLEVO BIEN CON LOS CHICOS, Y LOS CHICOS ME TOMAN COMO UNO MÁS".

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoMartín CoggiEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit