Martín Bossi explicó su imitación de Messi, entre elogios y críticas: "Ahora quizás hago cosas que provocan un poco más, para mí Lionel es un niño genio padre" - Ciudad Magazine

Martín Bossi explicó su imitación de Messi, entre elogios y críticas: "Ahora quizás hago cosas que provocan un poco más, para mí Lionel es un niño genio padre"

El humorista habló con Germán Paoloski y se explayó sobre su parodia del crack de la Selección, que se viralizó en las redes sociales y llegó a la portada de los medios españoles.

Martín Bossi explicó su imitación de Lionel Messi. (Foto: Web)

El saludo del Día del Padre que Martín Bossi publicó en su canal de YouTube con su hilarante parodia de Lionel Messi, se viralizó en las redes sociales y recorrió el mundo entero. La edición digital del Diario Marca, el periódico deportivo más importante de España, puso el sketch en su portada, y no tardaron en llegar los elogios y algunas críticas.

Paoloski le dijo que le produjo sentimientos encontrados la parodia que hizo de Messi. Y Bossi le respondió: "Yo en realidad hago el Messi que hay en mí, es una opinión muy personal. Me encantan las opiniones, siempre me manejo con respeto y amor, pero si le doy bola a lo que opinan algunas personas, capaz que no me voy de mi casa y sigo dando clases de tenis. Habría que ver qué te pasa a vos con Messi. Por ahí no es un tema mío, es un tema tuyo".

En medio de la efervescencia por su performance, Bossi habló con La Tarde, con Germán Paoloski, el ciclo del periodista en Radio 10. "Yo soy de hacer las cosas y no me fijo mucho. Nosotros nos queríamos divertir. Hay un tema que es audiovisual, que yo me he alejado mucho porque me dediqué al teatro y lo que descubrí es que la combinación audiovisual con el teatro es lo más potente. Hoy las redes tienen más potencia viral, o igual que la tele, siempre tratando a la tele como a la madre de todo esto", comenzó el artista.

Pronto Paoloski le expuso que, a su modo de ver, la parodia ridiculizó al 10 de Barcelona y le produjo sentimientos encontrados: "Dijimos qué tal si para el Día del Padre hacemos un mensaje de Messi, agarramos una camarita, con la dirección de Emilio Tamer. Fuimos e hicimos ese homenaje con mucho amor y cariño. Me enteré de las repercusiones recién, porque no ando mirando. Hoy fui a trotar y a jugar al tenis. Sé que tiene más de 600 mil vistas en un día (en mi canal de YouTube), que es mucho. Lo levantaron más de 30 medios de todo el mundo. Más que lo que hicimos, me sorprende lo que es la tecnología hoy, hasta en portugués lo tradujeron. Estoy contento, porque si pude hacer divertir a mucha gente, era la idea".

"De alguna manera, los actores tenemos que provocar. Si yo te provoco siempre lo mismo a vos como espectador y amigo, me preocuparía. Está bueno que te haya tocado esa cuerda. Quizá hay algo con tu paternidad, con los ídolos. Porque hoy hacer a Maradona es más fácil, y si yo hago 'porque, porque, porque...', te vas a reír porque Diego dejó de hacer deporte, no tiene marcados los abdominales. Ahora, un tipo en su plenitud como Lio, que uno le muestra el alma, porque en realidad yo hice a Messi. O al menos el Messi que yo opino que tengo en el corazón, este es un chico con alma de genio. Como esos pequeños emperadores de las películas que manejan el mundo. Para mí es eso Messi".

Así, Paoloski insistió con su objeción, frente a lo cual, Bossi se defendió: "Son opiniones. Yo en realidad hago el Messi que hay en mí, es una opinión muy personal. Me encantan las opiniones, siempre me manejo con respeto y amor, pero si le doy bola a lo que opinan algunas personas, capaz que no me voy de mi casa y sigo dando clases de tenis. Habría que ver qué te pasa a vos con Messi. Por ahí no es un tema mío, es un tema tuyo".

"Creo que, de alguna manera, los actores tenemos que provocar. Si yo te provoco siempre lo mismo a vos como espectador y amigo, a mí me preocuparía. Está bueno que te haya tocado esa cuerda. Quizá hay algo con tu paternidad, con los ídolos. Porque hoy hacer a Maradona es más fácil, y si yo hago 'porque, porque, porque...', te vas a reír porque Diego dejó de hacer deporte, no tiene marcados los abdominales. Ahora, un tipo en su plenitud como Lio, que uno le muestra el alma, porque en realidad yo hice a Messi. O al menos el Messi que yo opino que tengo en el corazón, este es un chico con alma de genio. Como esos pequeños emperadores de las películas que manejan el mundo. Para mí es eso Messi", reflexionó Bossi.

De todas formas, el ex ShowMatch admitió el comentario del periodista: "Los que hacemos estamos expuestos a la crítica, buena, mala o regular, y yo lo acepto. Yo siempre traté de hacer todo para que le guste a todo el mundo. Ahora quizás hago cosas que provocan un poco más. Ya tengo 40 años y mis opiniones van un poco más al borde. En este caso, lo hice desde un amor profundo y una admiración para alguien que para mí es un niño genio padre, es terrible. Pasa que es un personaje que no se hace mucho porque Leo no es un tipo de hablar, o de hablar poco, y yo lo hice hablar, lo vestí de nene, lo hice cantar. Saqué a mi Messi, porque él no hace eso. Sino, el humor no tendría que existir".

Al final, Martín Bossi sentenció: "Yo los veo a tipos como Messi, o Luis Miguel, y no es que les tengo lástima, pero digo 'pobres tipos'. Porque no pueden salir a la calle, que quizá tienen un nene adentro y no pueden disfrutarlo. Es muy difícil ser alguien tan popular".

¿Ya viste la imitación de Lionel Messi? ¿Qué pensás de lo que dijo Martín Bossi?

TE PUEDE INTERESAR