ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y una desopilante parodia de la llamada de Macri a Cristina

El humorista le puso humor a la actualidad y publicó un video en su canal de Youtube con una imitación de los dos mandatarios.

08 de diciembre 2015, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Lo hizo otra vez! Primero a Diego Maradona, después a Lionel Messi… ¡y ahora a Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner! Martín Bossi se puso en la piel de los mandatarios y recreó una desopilante charla telefónica entre ellos.

A pocas horas y en medio de la incertidumbre por saber cómo será el traspaso presidencial, el cómico les puso el cuerpo, la voz, el look y los gestos al próximo presidente y a la actual presidenta de la Argentina en un video que publicó en su canal de YouTube y que fue filmado por el director Marcos Carnevale.

En las imágenes, se puede ver a Macri despertándose a la madrugada y hablando con el espejo y bailando rodeado de varios globos amarillos. Luego, se decide a llamar a Cristina. Y lo que sigue… es digno de verlo con atención.

¡Mirá el sketch completo!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Martín BossiMauricio MacriCristina Fernández Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit