ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini recordó el tremendo momento que vivió con Yanina Latorre: "Pensó que me gustaban los hombres y se levantó la remera"

El empresario recordó el día que la panelista de Los Ángeles de la Mañana le enseñó sus partes íntimas.

15 de junio 2021, 18:06hs
Video Placeholder
Divertida anécdota de Martín Baclini con Yanina Latorre: "Pensó que me gustaban los hombres y se levantó la remera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un divertido juego al que se sometió en Hay que ver, Martín Baclini le puso humor a una anécdota que tiene como protagonista a Yanina Latorre, con quien vivió un desopilante momento que marcó a fuego en el recuerdo del empresario.

Todo comenzó cuando Denise Dumas le propuso elegir entre Mariana Brey y Yanina –ambas panelistas de Los Ángeles de la Mañana- para tener una cita. Y el invitado no dudó: “Con Yanina Latorre. La llevaría a Rosario, a la isla, para que no me vea nadie”, respondió.

Indagado por el poco tiempo que le llevó inclinarse por una de las dos angelitas, Baclini argumentó, entre risas: “Es porque hay que ser rápido. Los segundos en televisión cuentan”.

"Yanina pensó que me gustaban los hombres y un día me dijo ‘ay, me hice esto’ y se levantó la remera. Y mi amigo, que estaba ahí, le dijo ‘¡no, pará, que a este le encantan las mujeres!’. No sabía dónde meterse. Desde que la vi no me pude olvidar".

Por último, la expareja de Cinthia Fernández recordó una increíble anécdota de cuando Yanina le mostró sus partes más íntimas: “Ella pensó que me gustaban los hombres y un día me dijo ‘ay, me hice esto’ y se levantó la remera. Y mi amigo, que estaba ahí, le dijo ‘¡no, pará, que a este le encantan las mujeres!’. No sabía dónde meterse. Desde que la vi no me pude olvidar”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Martín BacliniYanina LatorreHay que verLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit