ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini recordó el tremendo momento que vivió con Yanina Latorre: "Pensó que me gustaban los hombres y se levantó la remera"

El empresario recordó el día que la panelista de Los Ángeles de la Mañana le enseñó sus partes íntimas.

15 de junio 2021, 18:06hs
Video Placeholder
Divertida anécdota de Martín Baclini con Yanina Latorre: "Pensó que me gustaban los hombres y se levantó la remera"
Seguinos en Google

En un divertido juego al que se sometió en Hay que ver, Martín Baclini le puso humor a una anécdota que tiene como protagonista a Yanina Latorre, con quien vivió un desopilante momento que marcó a fuego en el recuerdo del empresario.

Todo comenzó cuando Denise Dumas le propuso elegir entre Mariana Brey y Yanina –ambas panelistas de Los Ángeles de la Mañana- para tener una cita. Y el invitado no dudó: “Con Yanina Latorre. La llevaría a Rosario, a la isla, para que no me vea nadie”, respondió.

Indagado por el poco tiempo que le llevó inclinarse por una de las dos angelitas, Baclini argumentó, entre risas: “Es porque hay que ser rápido. Los segundos en televisión cuentan”.

"Yanina pensó que me gustaban los hombres y un día me dijo ‘ay, me hice esto’ y se levantó la remera. Y mi amigo, que estaba ahí, le dijo ‘¡no, pará, que a este le encantan las mujeres!’. No sabía dónde meterse. Desde que la vi no me pude olvidar".

Por último, la expareja de Cinthia Fernández recordó una increíble anécdota de cuando Yanina le mostró sus partes más íntimas: “Ella pensó que me gustaban los hombres y un día me dijo ‘ay, me hice esto’ y se levantó la remera. Y mi amigo, que estaba ahí, le dijo ‘¡no, pará, que a este le encantan las mujeres!’. No sabía dónde meterse. Desde que la vi no me pude olvidar”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Martín BacliniYanina LatorreHay que verLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit