Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini recordó el tremendo momento que vivió con Yanina Latorre: "Pensó que me gustaban los hombres y se levantó la remera"

El empresario recordó el día que la panelista de Los Ángeles de la Mañana le enseñó sus partes íntimas. 

Divertida anécdota de Martín Baclini con Yanina Latorre: "Pensó que me gustaban los hombres y se levantó la remera"

En un divertido juego al que se sometió en Hay que ver, Martín Baclini le puso humor a una anécdota que tiene como protagonista a Yanina Latorre, con quien vivió un desopilante momento que marcó a fuego en el recuerdo del empresario.

Todo comenzó cuando Denise Dumas le propuso elegir entre Mariana Brey y Yanina –ambas panelistas de Los Ángeles de la Mañana- para tener una cita. Y el invitado no dudó: “Con Yanina Latorre. La llevaría a Rosario, a la isla, para que no me vea nadie”, respondió.

Indagado por el poco tiempo que le llevó inclinarse por una de las dos angelitas, Baclini argumentó, entre risas: “Es porque hay que ser rápido. Los segundos en televisión cuentan”.

"Yanina pensó que me gustaban los hombres y un día me dijo ‘ay, me hice esto’ y se levantó la remera. Y mi amigo, que estaba ahí, le dijo ‘¡no, pará, que a este le encantan las mujeres!’. No sabía dónde meterse. Desde que la vi no me pude olvidar".

Por último, la expareja de Cinthia Fernández recordó una increíble anécdota de cuando Yanina le mostró sus partes más íntimas: “Ella pensó que me gustaban los hombres y un día me dijo ‘ay, me hice esto’ y se levantó la remera. Y mi amigo, que estaba ahí, le dijo ‘¡no, pará, que a este le encantan las mujeres!’. No sabía dónde meterse. Desde que la vi no me pude olvidar”.

¡Qué momento!