ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini recordó el tremendo momento que vivió con Yanina Latorre: "Pensó que me gustaban los hombres y se levantó la remera"

El empresario recordó el día que la panelista de Los Ángeles de la Mañana le enseñó sus partes íntimas.

15 de junio 2021, 18:06hs
Video Placeholder
Divertida anécdota de Martín Baclini con Yanina Latorre: "Pensó que me gustaban los hombres y se levantó la remera"
Seguinos en

En un divertido juego al que se sometió en Hay que ver, Martín Baclini le puso humor a una anécdota que tiene como protagonista a Yanina Latorre, con quien vivió un desopilante momento que marcó a fuego en el recuerdo del empresario.

Todo comenzó cuando Denise Dumas le propuso elegir entre Mariana Brey y Yanina –ambas panelistas de Los Ángeles de la Mañana- para tener una cita. Y el invitado no dudó: “Con Yanina Latorre. La llevaría a Rosario, a la isla, para que no me vea nadie”, respondió.

Indagado por el poco tiempo que le llevó inclinarse por una de las dos angelitas, Baclini argumentó, entre risas: “Es porque hay que ser rápido. Los segundos en televisión cuentan”.

"Yanina pensó que me gustaban los hombres y un día me dijo ‘ay, me hice esto’ y se levantó la remera. Y mi amigo, que estaba ahí, le dijo ‘¡no, pará, que a este le encantan las mujeres!’. No sabía dónde meterse. Desde que la vi no me pude olvidar".

Por último, la expareja de Cinthia Fernández recordó una increíble anécdota de cuando Yanina le mostró sus partes más íntimas: “Ella pensó que me gustaban los hombres y un día me dijo ‘ay, me hice esto’ y se levantó la remera. Y mi amigo, que estaba ahí, le dijo ‘¡no, pará, que a este le encantan las mujeres!’. No sabía dónde meterse. Desde que la vi no me pude olvidar”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Martín BacliniYanina LatorreHay que verLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit