ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini mostró sus nuevos tatuajes y Laurita Fernández reparó en la mujer: "Se parece a Cinthia"

El empresario exhibió en el Cantando los diseños que se hizo en la cuarentena.

16 de octubre 2020, 09:04hs
Video Placeholder
Martín Baclini mostró sus nuevos tatuajes y Laurita Fernández reparó en el rostro de una mujer
Seguinos en

A más de un año de que el noviazgo de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegara a su final, la pista de Cantando 2020 los volvió a unir laboralmente, esta vez, en equipos de trabajo por separado.

La noche del jueves, el empresario rosariono hizo su debut en el certamen y pese a lograr el puntaje más bajo de la semana, en su homenaje a Cacho Castaña, se expresó feliz ante el nuevo desafío, para el cual se preparó internamente y estéticamente.

Tras contar que se puso votox en la cara y renovó su corte de pelo, Ángel de Brito le preguntó por sus nuevos y numerosos tattoos.

"Este es el ojo de papá, esta es una brújula para estar siempre orientada en la vida, esto es un águila y también acá tengo una mujer", dijo Baclini.

"Martín, ¿es cierto que estás todo tatuado?", le consultó el conductor. Él asintió y accedió a quitarse la camina para mostralos: "Sí, en la cuarentena. ¡Miren que tomé mucha agua, estoy todo hinchado!".

Al comenzar a ver una de sus mangas, Ángel acotó con picardía: "Vemos la estatua de la Libertad, un pájaro, un ojo y está Cinthia Fernández".

"Se parece a Cinthia. Mostrá a cámara. Es la nariz de Cinthia", señaló Laurita, pícaramente.

Luego fue el propio Baclini quien explicó sus diseños: "Este es el ojo de papá, esta es una brújula para estar siempre orientado en la vida, este es el Om, esto es un águila y también acá tengo una mujer. Todo tiene un significado".

Observando detenidamente cada uno de los tatuajes, Laurita Fernández se sumó a la humorada de De Brito: "Se parece a Cinthia. Mostrá a cámara. Es la nariz de Cinthia". Y Martín Baclini concluyó: "Laurita, tirame un centro".

Martín Baclini mostró sus nuevos tatuajes y Laurita Fernández reparó en la mujer: "Se parece a Cinthia"
Martín Baclini mostró sus nuevos tatuajes y Laurita Fernández reparó en la mujer: "Se parece a Cinthia"

Leé también

Martín Baclini reveló que tuvo una conversación con las hijas de Cinthia Fernández por teléfono: "Mi dijeron que vaya a su fiesta"

Baclini reveló el tierno pedido de las hijas de Cinthia Fernández: "Mi dijeron que vaya a su fiesta de cumple"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit