ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini mostró sus nuevos tatuajes y Laurita Fernández reparó en la mujer: "Se parece a Cinthia"

El empresario exhibió en el Cantando los diseños que se hizo en la cuarentena.

16 de octubre 2020, 09:04hs
Video Placeholder
Martín Baclini mostró sus nuevos tatuajes y Laurita Fernández reparó en el rostro de una mujer
Seguinos en Google

A más de un año de que el noviazgo de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegara a su final, la pista de Cantando 2020 los volvió a unir laboralmente, esta vez, en equipos de trabajo por separado.

La noche del jueves, el empresario rosariono hizo su debut en el certamen y pese a lograr el puntaje más bajo de la semana, en su homenaje a Cacho Castaña, se expresó feliz ante el nuevo desafío, para el cual se preparó internamente y estéticamente.

Tras contar que se puso votox en la cara y renovó su corte de pelo, Ángel de Brito le preguntó por sus nuevos y numerosos tattoos.

"Este es el ojo de papá, esta es una brújula para estar siempre orientada en la vida, esto es un águila y también acá tengo una mujer", dijo Baclini.

"Martín, ¿es cierto que estás todo tatuado?", le consultó el conductor. Él asintió y accedió a quitarse la camina para mostralos: "Sí, en la cuarentena. ¡Miren que tomé mucha agua, estoy todo hinchado!".

Al comenzar a ver una de sus mangas, Ángel acotó con picardía: "Vemos la estatua de la Libertad, un pájaro, un ojo y está Cinthia Fernández".

"Se parece a Cinthia. Mostrá a cámara. Es la nariz de Cinthia", señaló Laurita, pícaramente.

Luego fue el propio Baclini quien explicó sus diseños: "Este es el ojo de papá, esta es una brújula para estar siempre orientado en la vida, este es el Om, esto es un águila y también acá tengo una mujer. Todo tiene un significado".

Observando detenidamente cada uno de los tatuajes, Laurita Fernández se sumó a la humorada de De Brito: "Se parece a Cinthia. Mostrá a cámara. Es la nariz de Cinthia". Y Martín Baclini concluyó: "Laurita, tirame un centro".

Martín Baclini mostró sus nuevos tatuajes y Laurita Fernández reparó en la mujer: "Se parece a Cinthia"
Martín Baclini mostró sus nuevos tatuajes y Laurita Fernández reparó en la mujer: "Se parece a Cinthia"

Leé también

Martín Baclini reveló que tuvo una conversación con las hijas de Cinthia Fernández por teléfono: "Mi dijeron que vaya a su fiesta"

Baclini reveló el tierno pedido de las hijas de Cinthia Fernández: "Mi dijeron que vaya a su fiesta de cumple"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit