ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini mostró sus nuevos tatuajes y Laurita Fernández reparó en la mujer: "Se parece a Cinthia"

El empresario exhibió en el Cantando los diseños que se hizo en la cuarentena.

16 de octubre 2020, 09:04hs
Video Placeholder
Martín Baclini mostró sus nuevos tatuajes y Laurita Fernández reparó en el rostro de una mujer
Seguinos en Google

A más de un año de que el noviazgo de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegara a su final, la pista de Cantando 2020 los volvió a unir laboralmente, esta vez, en equipos de trabajo por separado.

La noche del jueves, el empresario rosariono hizo su debut en el certamen y pese a lograr el puntaje más bajo de la semana, en su homenaje a Cacho Castaña, se expresó feliz ante el nuevo desafío, para el cual se preparó internamente y estéticamente.

Tras contar que se puso votox en la cara y renovó su corte de pelo, Ángel de Brito le preguntó por sus nuevos y numerosos tattoos.

"Este es el ojo de papá, esta es una brújula para estar siempre orientada en la vida, esto es un águila y también acá tengo una mujer", dijo Baclini.

"Martín, ¿es cierto que estás todo tatuado?", le consultó el conductor. Él asintió y accedió a quitarse la camina para mostralos: "Sí, en la cuarentena. ¡Miren que tomé mucha agua, estoy todo hinchado!".

Al comenzar a ver una de sus mangas, Ángel acotó con picardía: "Vemos la estatua de la Libertad, un pájaro, un ojo y está Cinthia Fernández".

"Se parece a Cinthia. Mostrá a cámara. Es la nariz de Cinthia", señaló Laurita, pícaramente.

Luego fue el propio Baclini quien explicó sus diseños: "Este es el ojo de papá, esta es una brújula para estar siempre orientado en la vida, este es el Om, esto es un águila y también acá tengo una mujer. Todo tiene un significado".

Observando detenidamente cada uno de los tatuajes, Laurita Fernández se sumó a la humorada de De Brito: "Se parece a Cinthia. Mostrá a cámara. Es la nariz de Cinthia". Y Martín Baclini concluyó: "Laurita, tirame un centro".

Martín Baclini mostró sus nuevos tatuajes y Laurita Fernández reparó en la mujer: "Se parece a Cinthia"
Martín Baclini mostró sus nuevos tatuajes y Laurita Fernández reparó en la mujer: "Se parece a Cinthia"

Leé también

Martín Baclini reveló que tuvo una conversación con las hijas de Cinthia Fernández por teléfono: "Mi dijeron que vaya a su fiesta"

Baclini reveló el tierno pedido de las hijas de Cinthia Fernández: "Mi dijeron que vaya a su fiesta de cumple"

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit