ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas: "No podía ser irrespetuoso y negarme"

El empresario le abrió las puertas de su hogar a Guido Kaczka y le dijeron de todo. ¡Hasta Cinthia twitteó!

08 de abril 2020, 15:54hs
Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas en las redes

En medio de una semana a puro conflicto con Cinthia Fernández, Martín Baclini participó de Bienvenidos a bordo y mostró su lujoso departamento, ubicado en Puerto Madero, a Guido Kaczka.

Tras recorrer los amplios ambientes y luego de describir excéntricos y costosos artefatos, las redes sociales ardieron con filosos comentarios, en lo que cuestionaron la exhibición del empresario.

"Guido empezó a decir ‘¿qué es ese televisor? ¿Qué es eso y qué es lo otro?’. No puedo ser tan irrespetuoso de cortarlo".

"Baclini, humildad", "Mini Fort, mostrando sus lujos" y "Hay gente que se está muriendo de hambre y este mostrando sus lujos", fueron algunas de las voces anónimas que desaprobaron el accionar de Baclini.

Luego llegó el picante tweet de Cinthia: “Me río porque a mí me decía ‘sacate fotos donde no se vea nada porque vivo de y con gente humilde, y no quiero que sepan el nivel con el que vivo, así no empiezo a tener a problemas’. Jajajajajajaja se me ríe el cu....erpo”.

Pese a no tener Twitter, el empresario aprovechó la nota que le dio a Los Ángeles de la Mañana para explicar por qué mostró su imponente casa: "Guido empezó a decir ‘¿qué es ese televisor? ¿Qué es eso y qué es lo otro?’. Yo no puedo ser tan irrespetuoso de cortarlo y decirle que no".

Martín Baclini explicó por qué mostró su lujosa casa, tras las críticas: "No podía ser irrespetuoso y negarme"

Leé también

Cinthia Fernández miró a cámara y arremetió contra Baclini a los gritos: "Me tenés re podrida; sos un papelón"

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani con una picante hipótesis: "Con Baclini quieren confirmar el noviazgo en ShowMatch"

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit