ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini confirmó su romance con Agustina Agazzani: "Fue nuestro primer beso; solo la vida puede saber qué pasará"

El empresario reconoció ante Ciudad el incipiente vínculo con la modelo, y reflexionó sobre el deseo de Cinthia Fernández de eliminarlos del Bailando.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2020, 13:52hs
Martín Baclini habló del romance con Agustina Agazzani: Fue primer beso; solo la vida pueda saber qué pasará
Martín Baclini habló del romance con Agustina Agazzani: Fue primer beso; solo la vida pueda saber qué pasará
Seguinos en Google

El paso de los encuentros entre Martín Baclini (36) y Agustina Agazzani (25) fue transformando el vínculo entre ellos hasta convertirlo en un romance. Siempre prudente a la hora de hablar, el ex de Cinthia Fernández respondió a Ciudad luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran un video de él caminando por la calle abrazado a la modelo, y el instante exacto en que se frenaron para besarse.

La filtración sucedió horas después de la confirmación de que Martín y Agustina van a ser dupla en el Bailando 2020. Entonces, Baclini no dio vueltas al hablar sobre las imágenes: “Con respeto al video es lo q se ve ahí… Fue el primer beso”.

-¿Ya se puede decir oficialmente que son novios?

-No. Agustina es mi amiga.

-¿Crees que este es el inicio de un gran amor?

-Solo la vida puede saber lo que va a suceder… Hoy el presente es que somos amigos.

-Es una amiga muy especial, porque no creo que a Luciana Salazar la beses y abraces en público también...

-Agustina es mi amiga.

-Un poco dolida, Cinthia dijo que le gustaría eliminarlos a vos y Agustina en un duelo en el Bailando... ¿Qué respondés a eso?

-Adoro a Cinthia y deseo siempre lo mejor para ella y su familia.

Leé también

Martín Baclini habló tras su salida con Agustina Agazzani: Solo fue una cena con amigos

La palabra de Martín Baclini tras su nueva salida con Agustina Agazzani: "Solo fue una cena con amigos"

Cinthia Fernández desafió a Martín Baclini y a su novia: "Me encantaría eliminarlos"

Cinthia Fernández desafió públicamente a Martín Baclini y su novia: "Me encantaría sacarlos del Bailando por bronca"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina AgazzaniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit