ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini confirmó su romance con Agustina Agazzani: "Fue nuestro primer beso; solo la vida puede saber qué pasará"

El empresario reconoció ante Ciudad el incipiente vínculo con la modelo, y reflexionó sobre el deseo de Cinthia Fernández de eliminarlos del Bailando.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2020, 13:52hs
Martín Baclini habló del romance con Agustina Agazzani: Fue primer beso; solo la vida pueda saber qué pasará
Martín Baclini habló del romance con Agustina Agazzani: Fue primer beso; solo la vida pueda saber qué pasará
Seguinos en Google

El paso de los encuentros entre Martín Baclini (36) y Agustina Agazzani (25) fue transformando el vínculo entre ellos hasta convertirlo en un romance. Siempre prudente a la hora de hablar, el ex de Cinthia Fernández respondió a Ciudad luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran un video de él caminando por la calle abrazado a la modelo, y el instante exacto en que se frenaron para besarse.

La filtración sucedió horas después de la confirmación de que Martín y Agustina van a ser dupla en el Bailando 2020. Entonces, Baclini no dio vueltas al hablar sobre las imágenes: “Con respeto al video es lo q se ve ahí… Fue el primer beso”.

-¿Ya se puede decir oficialmente que son novios?

-No. Agustina es mi amiga.

-¿Crees que este es el inicio de un gran amor?

-Solo la vida puede saber lo que va a suceder… Hoy el presente es que somos amigos.

-Es una amiga muy especial, porque no creo que a Luciana Salazar la beses y abraces en público también...

-Agustina es mi amiga.

-Un poco dolida, Cinthia dijo que le gustaría eliminarlos a vos y Agustina en un duelo en el Bailando... ¿Qué respondés a eso?

-Adoro a Cinthia y deseo siempre lo mejor para ella y su familia.

Leé también

Martín Baclini habló tras su salida con Agustina Agazzani: Solo fue una cena con amigos

La palabra de Martín Baclini tras su nueva salida con Agustina Agazzani: "Solo fue una cena con amigos"

Cinthia Fernández desafió a Martín Baclini y a su novia: "Me encantaría eliminarlos"

Cinthia Fernández desafió públicamente a Martín Baclini y su novia: "Me encantaría sacarlos del Bailando por bronca"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina AgazzaniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit