ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini confirmó su romance con Agustina Agazzani: "Fue nuestro primer beso; solo la vida puede saber qué pasará"

El empresario reconoció ante Ciudad el incipiente vínculo con la modelo, y reflexionó sobre el deseo de Cinthia Fernández de eliminarlos del Bailando.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2020, 13:52hs
Martín Baclini habló del romance con Agustina Agazzani: Fue primer beso; solo la vida pueda saber qué pasará
Martín Baclini habló del romance con Agustina Agazzani: Fue primer beso; solo la vida pueda saber qué pasará

El paso de los encuentros entre Martín Baclini (36) y Agustina Agazzani (25) fue transformando el vínculo entre ellos hasta convertirlo en un romance. Siempre prudente a la hora de hablar, el ex de Cinthia Fernández respondió a Ciudad luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran un video de él caminando por la calle abrazado a la modelo, y el instante exacto en que se frenaron para besarse.

La filtración sucedió horas después de la confirmación de que Martín y Agustina van a ser dupla en el Bailando 2020. Entonces, Baclini no dio vueltas al hablar sobre las imágenes: “Con respeto al video es lo q se ve ahí… Fue el primer beso”.

-¿Ya se puede decir oficialmente que son novios?

-No. Agustina es mi amiga.

-¿Crees que este es el inicio de un gran amor?

-Solo la vida puede saber lo que va a suceder… Hoy el presente es que somos amigos.

-Es una amiga muy especial, porque no creo que a Luciana Salazar la beses y abraces en público también...

-Agustina es mi amiga.

-Un poco dolida, Cinthia dijo que le gustaría eliminarlos a vos y Agustina en un duelo en el Bailando... ¿Qué respondés a eso?

-Adoro a Cinthia y deseo siempre lo mejor para ella y su familia.

Leé también

Martín Baclini habló tras su salida con Agustina Agazzani: Solo fue una cena con amigos

La palabra de Martín Baclini tras su nueva salida con Agustina Agazzani: "Solo fue una cena con amigos"

Cinthia Fernández desafió a Martín Baclini y a su novia: "Me encantaría eliminarlos"

Cinthia Fernández desafió públicamente a Martín Baclini y su novia: "Me encantaría sacarlos del Bailando por bronca"

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina AgazzaniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit