Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini admitió que Agustina Agazzani no le devolvió 30.000 pesos: "Me decepcionó, un préstamo es un préstamo"

El empresario dio su versión en LAM sobre el préstamo que le hizo a su exnovia.

Martín Baclini contó cómo fue que le prestó dinero a Agustina Agazzani y ella jamás se lo devolvió

La bomba que lanzó Cinthia Fernández (32) contra Agustina Agazzani (26) explotó con enorme potencia, por lo que Martín Baclini (37) se vio obligado a contar su verdad.

En una nota con Confrontados, la panelista de El Show del Problema disparó a cuento de la reconciliación de Agazzani con Agustín Bernasconi: "Ella no me interesa. Pero por lo menos, yo no le robé a Martín. Fíjense…. 30 mil pesos le sacó".

Filosa, Cinthia hizo referencia al préstamo que su expareja le había hecho a la modelo en pleno romance, cuando Martín y Agustina además estaban por ingresar al Bailando. Hecho antes detallado por Yanina Latorre. Ante la consulta de Ciudad al respecto, Agazzani fue hermética: "Muchas gracias por darme el lugar de responder, pero no tengo nada que decir al respecto. Lo que tuve que hablar, lo hablé con Baclini en su momento. Mil gracias nuevamente, de verdad".

"Fue una vez en marzo y después de vuelta en abril. Esa segunda vez lo hice por depósito bancario para quedarme tranquilo, pero no la juzgo".

En este contexto, el empresario rosarino salió a contar toda la verdad sobre la polémica con la cordobesa en una nota con Los Ángeles de la Mañana: "Yo no hablé. Fue Yanina la que dio la información y no estoy para desacreditarla porque sino estoy mintiendo en cámara. Fue real, cada uno sabe los actos que comete".

"Claro que me decepcionó. No es normal que pase eso. A mí nunca me pasó, pero respeto que cada uno es como es", continuó Baclini indignado. Y enfatizó: "Yo no estoy para juzgar a Agustina. Las cosas sucedieron como contó Yanina y fue un préstamo, fue claro. Fue una vez en marzo y después de vuelta en abril. Esa segunda vez lo hice por depósito bancario para quedarme tranquilo, pero no la juzgo. Después, estoy esperando que me llame o algo".

Al final, Martín Baclini desmintió los dichos de Agustina Agazzani ante este sitio: "Nunca se habló del tema. Cuando la llamé y coincidimos en que cada uno haga su camino, no pasó nada. Pasaron cinco meses y nunca me llamó para eso. Yo soy un caballero y no me meto en llamarla para esto, pasaron seis meses y ni hablamos. Quiero dejar en claro que un préstamo es un préstamo".