ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marta González y su hija celebraron con un viaje haberse recuperado las dos del cáncer: "Juntas y vivas"

La popular actriz emprendió una larga travesía con su hija María Mercedes por tres continentes con un especial significado.

16 de noviembre 2022, 18:50hs
Marta González, a flor de piel sobre su viaje con su hija para celebrar que se recuperaron del cáncer: Felices de estar juntas y vivas
Marta González, a flor de piel sobre su viaje con su hija para celebrar que se recuperaron del cáncer: Felices de estar juntas y vivas
Seguinos en

A los 77 años Marta González está llena de proyectos. Debutó hace pocos días con la obra Madre hay una sola junto a Lorena Paola y acaba de llegar de un especial viaje que realizó con María Mercedes, su hija, con quien estuvo en paradisiacos destinos para festejar que ambas están sanas tras superar el cáncer.

La primera actriz contó cómo surgió esta travesía tan especial para ambas, en el que estuvieron en tres continentes de Nueva York a Madrid, de Mikonos a Marruecos. “Fue un viaje soñado y un sueño cumplido haberlo podido vivir. Fue una invitación que me hizo mi hija, que este año estuvo muy mal de salud”, contó a la revista Pronto.

“En pleno tratamiento me dijo ‘mami, con Lito, mi marido, pensamos en invitarte a que hagamos un viaje las dos juntas’. Después, a Dios gracias, se agregó mi hermana María Esther, que es la más chica de todos los hermanos. Y nos fuimos las tres”, contó.

"Mi hija de la primera etapa, está recuperada. Le dieron el alta y ya está. Obviamente se tiene que hacer los análisis cada seis meses; lo que tenemos todos los enfermos oncológicos".

MARTA GONZÁLEZ HABLÓ DEL VIAJE QUE EMPRENDIÓ CON SU HIJA COMO SOBREVIVIENTES LAS DOS DEL CÁNCER

“Estamos felices de estar juntas y vivas, básicamente. El trasfondo del viaje fue ese: festejar la vida. Tuvo que ver con la salud y con etapas superadas. Sabés que cuando uno está enfermo de cáncer, siempre está con la espada de Damocles encima. Pero creo que estamos superando cada día más y agradecemos cada nuevo amanecer”, se sinceró la actriz, quien enfrentó tres veces el cáncer de mama.

"Estamos felices de estar juntas y vivas. El trasfondo del viaje fue ese: festejar la vida. Tuvo que ver con la salud y con etapas superadas".

“Uno no sabe si mañana se va a despertar y yo agradezco cada día. Hace poquito mi hijo Leandro hubiese cumplido 51 años y cuando se fue, estaba re sano. Era rejoven y uno nunca sabe, por eso hay que vivir bien cada minuto de la vida, con alegría, agradeciendo estar despiertos”, confió.

También Marta contó cómo está hoy su hija. “De la primera etapa, está recuperada. Le dieron el alta y ya está. Obviamente se tiene que hacer los análisis cada seis meses; lo que tenemos todos los enfermos oncológicos. Yo sigo tomando remedio hasta los 85 años, si es que vivo. Las dos estamos con muchas ganas de vivir, de lucharla y de seguir en este mundo. Por más que uno proteste, este mundo es maravilloso”, concluyó.

Marta González y su hija celebraron con un viaje haberse recuperado las dos del cáncer: "Juntas y vivas"
Marta González y su hija celebraron con un viaje haberse recuperado las dos del cáncer: "Juntas y vivas"
Marta González y su hija celebraron con un viaje haberse recuperado las dos del cáncer: "Juntas y vivas"
Marta González y su hija celebraron con un viaje haberse recuperado las dos del cáncer: "Juntas y vivas"
Marta González y su hija celebraron con un viaje haberse recuperado las dos del cáncer: "Juntas y vivas"
Marta González y su hija celebraron con un viaje haberse recuperado las dos del cáncer: "Juntas y vivas"
Marta González y su hija celebraron con un viaje haberse recuperado las dos del cáncer: "Juntas y vivas"
Marta González y su hija celebraron con un viaje haberse recuperado las dos del cáncer: "Juntas y vivas"
Marta González y su hija celebraron con un viaje haberse recuperado las dos del cáncer: "Juntas y vivas"
Marta González y su hija celebraron con un viaje haberse recuperado las dos del cáncer: "Juntas y vivas"

Fotos: Álbum personal de Marta González y gentileza Noelia Cardaci

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marta González

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit