Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, rompieron el silencio y hablaron de su identidad: "Sigue habiendo gente retrógrada que piensa que acudir al vientre subrogado está mal"

A cuatro años de la muerte del artista, los mellizos conversaron con la revista Caras desde Miami y confesaron qué quisieran hacer cuando sean grandes.

Felipe y Marta Fort rompieron el silencio a cuatro años de la muerte de Ricardo. (Foto: revista Caras)
Felipe y Marta Fort rompieron el silencio a cuatro años de la muerte de Ricardo. (Foto: revista Caras)

A pesar del altísimo perfil que tenía Ricardo Fort en vida, el excéntrico millonario siempre se preocupó de resguardar a sus hijos, Marta (13) y Felipe (13). Aunque a poco más de cuatro años de la muerte de Ricardo, los mellizos decidieron romper el silencio y confesar sus sueños.

De vacaciones en Miami, bajo el cuidado de Gustavo Martínez en la casa de South Pointe, los herederos del imperio chocolatero anticiparon que continuarán el legado artístico de su padre. En una nota con la revista Caras, Felipe explicó su relación con sus seguidores en las redes sociales: "Me buscan porque soy el hijo de Ricardo Fort, pero creo que quiero ser conocido como Felipe Fort, mi propio nombre. No quiero que se olviden de lo que hizo mi papá. Me gustaría ser actor por mí y por él, creo que le gustaría la idea. Me gustaba mucho cuando él hacía el musical. Toco la guitarra, el piano y el bajo. Un amigo me quiso sumar a su banda pero en ese momento no quise".

Con una lucidez que asombra para su juventud, el adolescente también se refirió a su identidad: “Todos me hacen preguntas sobre mi papá y también nos preguntan mucho sobre nuestra mamá, si nos gustaría conocerla. Para nosotros no es nuestra mamá, no la conocemos. No me parece prioridad encontrarla, no es un tema para mí.”.

Igual de reflexiva, Martita agregó: "Hay personas como Flavio Mendoza que criticó a mi papá cuando utilizó el método del vientre subrogado para tenernos pero ahora lo quiere hacer. Me parece algo muy contradictorio. Si una pareja se ama y no puede tener hijos, me parece que el vientre subrogado está perfecto. Tenemos 13 años. Sigue habiendo gente retrógrada que piensa que los homosexuales están mal, que tener hijos de un vientre subrogado es muy raro, que no se puede. Que Cristo creó al hombre y a la mujer. Hay personas que aún no caen en la realidad que la ciencia avanzó mucho".

Así, Martita aseguró que no desea trabajar en FelFort, y expresó: “Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener mis propios bebes y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia”.

"Me gustaría ser actriz. Me gustaría que la gente no piense que me cuelgo de su fama, sino que me reconozcan por algo que hice yo pero también que sepan por quién arranque", concluyó Marta, en sintonía con Felipe Fort.