ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la primera foto junto a Mirko: "‪Cantándole temas de María Elena Walsh logré que se durmiera"

El conductor publicó la imagen con su hijo, nacido el viernes pasado, en su cuenta de Instagram.

30 de octubre 2017, 16:57hs
Seguinos en Google

El viernes pasado, Marley (47) vivió el momento más emocionante de su vida. "¡Nació Mirko! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, ¡pero muy felices! ¡Gracias a todos! ¡¡¡Soy papá!!!", escribió el conductor desde Chicago, en su cuenta de Instagram.

Tres días más tarde, llegó la primera foto con su precioso hijo recostado sobre su pecho. “‪Cantándole temas de María Elena Walsh logré que se durmiera.‬ ‪O soy muy bueno en esto, ¡o se hace el dormido para que no cante más!”, comentó Marley, fiel a su gran sentido del humor.

Además, el conductor compartió con sus millones de seguidores la particular exigencia de la clínica estadounidense para poder recibir el alta médica. “‪Me están dando un curso de resucitación, es otro de los pasos antes de dejarte ir del hospital. Y la verdad es interesante saberlo. ¡Me tomaron prueba recién‬!”, comentó el conductor de Telefe.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit