ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la primera foto junto a Mirko: "‪Cantándole temas de María Elena Walsh logré que se durmiera"

El conductor publicó la imagen con su hijo, nacido el viernes pasado, en su cuenta de Instagram.

30 de octubre 2017, 16:57hs
Seguinos en Google

El viernes pasado, Marley (47) vivió el momento más emocionante de su vida. "¡Nació Mirko! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, ¡pero muy felices! ¡Gracias a todos! ¡¡¡Soy papá!!!", escribió el conductor desde Chicago, en su cuenta de Instagram.

Tres días más tarde, llegó la primera foto con su precioso hijo recostado sobre su pecho. “‪Cantándole temas de María Elena Walsh logré que se durmiera.‬ ‪O soy muy bueno en esto, ¡o se hace el dormido para que no cante más!”, comentó Marley, fiel a su gran sentido del humor.

Además, el conductor compartió con sus millones de seguidores la particular exigencia de la clínica estadounidense para poder recibir el alta médica. “‪Me están dando un curso de resucitación, es otro de los pasos antes de dejarte ir del hospital. Y la verdad es interesante saberlo. ¡Me tomaron prueba recién‬!”, comentó el conductor de Telefe.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit