ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la primera foto junto a Mirko: "‪Cantándole temas de María Elena Walsh logré que se durmiera"

El conductor publicó la imagen con su hijo, nacido el viernes pasado, en su cuenta de Instagram.

30 de octubre 2017, 16:57hs
Seguinos en Google

El viernes pasado, Marley (47) vivió el momento más emocionante de su vida. "¡Nació Mirko! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, ¡pero muy felices! ¡Gracias a todos! ¡¡¡Soy papá!!!", escribió el conductor desde Chicago, en su cuenta de Instagram.

Tres días más tarde, llegó la primera foto con su precioso hijo recostado sobre su pecho. “‪Cantándole temas de María Elena Walsh logré que se durmiera.‬ ‪O soy muy bueno en esto, ¡o se hace el dormido para que no cante más!”, comentó Marley, fiel a su gran sentido del humor.

Además, el conductor compartió con sus millones de seguidores la particular exigencia de la clínica estadounidense para poder recibir el alta médica. “‪Me están dando un curso de resucitación, es otro de los pasos antes de dejarte ir del hospital. Y la verdad es interesante saberlo. ¡Me tomaron prueba recién‬!”, comentó el conductor de Telefe.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit