ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la primera foto junto a Mirko: "‪Cantándole temas de María Elena Walsh logré que se durmiera"

El conductor publicó la imagen con su hijo, nacido el viernes pasado, en su cuenta de Instagram.

30 de octubre 2017, 16:57hs
Seguinos en Google

El viernes pasado, Marley (47) vivió el momento más emocionante de su vida. "¡Nació Mirko! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, ¡pero muy felices! ¡Gracias a todos! ¡¡¡Soy papá!!!", escribió el conductor desde Chicago, en su cuenta de Instagram.

Tres días más tarde, llegó la primera foto con su precioso hijo recostado sobre su pecho. “‪Cantándole temas de María Elena Walsh logré que se durmiera.‬ ‪O soy muy bueno en esto, ¡o se hace el dormido para que no cante más!”, comentó Marley, fiel a su gran sentido del humor.

Además, el conductor compartió con sus millones de seguidores la particular exigencia de la clínica estadounidense para poder recibir el alta médica. “‪Me están dando un curso de resucitación, es otro de los pasos antes de dejarte ir del hospital. Y la verdad es interesante saberlo. ¡Me tomaron prueba recién‬!”, comentó el conductor de Telefe.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit