ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marley fue el padrino! Vicky Xipolitakis y un "bautismo" muy especial de su hijo Salvador en el Mediterráneo

La mediática le dedicó tiernas palabras al conductor y juntos protagonizaron el ritual en el mar de Mallorca. ¡Mirá!

01 de julio 2019, 10:07hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis y Marley celebraron el "bautismo de mar" de Salvador

El domingo, Vicky Xipolitakis ofició de coconductora de Por el Mundo y se divirtió con Marley en un crucero por el Mediterráneo. Claro que la mediática no viajó sola: su hijito Salvador (6 meses) también fue de la partida.

De hecho, uno de los momentos más especiales del ciclo fue cuando Vicky y Marley realizaron un ritual a orillas del mar en Mallorca a modo de “bautismo” de Salvador.

“Los padrinos en Mallorca bautizan a los nenes poniéndoles los pies en el agua. Así que quiero que seas su padrino de mar. Gracias, Mar…Ley”, explicó con su humor característico Vicky.

Antes, contó por qué el conductor era el elegido para ser el “padrino de mar” de su hijo, fruto de su amor con Javier Naselli: “Es especial para los tres porque fuiste la primera persona que se enteró de que yo iba a ser mamá en el lugar que yo pedí ser mamá. Me inspiraste, me diste mucha confianza y no podía dejar pasar una noticia tan feliz, así que quiero que seas el padrino”, aseguró Xipolitakis recordando que anunció su embarazo en otra emisión de Por el Mundo en Grecia.

Acto seguido, los dos apoyaron los piecitos de Salvador en la orilla: “Estás bendecido. Ahora espero que te portes mejor”, cerró con humor Vicky.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarleySalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca rompió su bajo perfil con una escena inesperada un estudio de TV
ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Los mejores looks de la fiesta de LAM (Foto: Movilpress)
A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara
¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara
  • Con esta receta, transformá los clásicos escalopes en un plato gourmet de la cocina francesa
  • La frenética película de robos que pronto escaló hasta la cima en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit