ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marley fue el padrino! Vicky Xipolitakis y un "bautismo" muy especial de su hijo Salvador en el Mediterráneo

La mediática le dedicó tiernas palabras al conductor y juntos protagonizaron el ritual en el mar de Mallorca. ¡Mirá!

01 de julio 2019, 10:07hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis y Marley celebraron el "bautismo de mar" de Salvador

El domingo, Vicky Xipolitakis ofició de coconductora de Por el Mundo y se divirtió con Marley en un crucero por el Mediterráneo. Claro que la mediática no viajó sola: su hijito Salvador (6 meses) también fue de la partida.

De hecho, uno de los momentos más especiales del ciclo fue cuando Vicky y Marley realizaron un ritual a orillas del mar en Mallorca a modo de “bautismo” de Salvador.

“Los padrinos en Mallorca bautizan a los nenes poniéndoles los pies en el agua. Así que quiero que seas su padrino de mar. Gracias, Mar…Ley”, explicó con su humor característico Vicky.

Antes, contó por qué el conductor era el elegido para ser el “padrino de mar” de su hijo, fruto de su amor con Javier Naselli: “Es especial para los tres porque fuiste la primera persona que se enteró de que yo iba a ser mamá en el lugar que yo pedí ser mamá. Me inspiraste, me diste mucha confianza y no podía dejar pasar una noticia tan feliz, así que quiero que seas el padrino”, aseguró Xipolitakis recordando que anunció su embarazo en otra emisión de Por el Mundo en Grecia.

Acto seguido, los dos apoyaron los piecitos de Salvador en la orilla: “Estás bendecido. Ahora espero que te portes mejor”, cerró con humor Vicky.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Vicky XipolitakisMarleySalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado beso de Jorge Rial con una ex enemiga en cámara: video
RECONCILIADOS

El inesperado beso de Jorge Rial con una ex enemiga: “El primero en cámara después de 25 años”

Foto: Instagram.
FACTURANDO

Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality

Foto: Instagram.
TODOS JUNTOS

Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado beso de Jorge Rial con una ex enemiga: “El primero en cámara después de 25 años”
  • Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality
  • Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente
  • Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit