ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley contó qué le dijo a Mirko cuando su hijo le preguntó por su mamá: "Le dije 'vos tenés papá'"

El conductor contó que el nene quiso saber sobre su madre mientras tomaba una clase del jardín por Zoom.

24 de junio 2021, 11:42hs
Marley reveló qué le dijo a Mirko cuando su hijo le preguntó por su mamá.
Marley reveló qué le dijo a Mirko cuando su hijo le preguntó por su mamá.
Seguinos en Google

Feliz de la familia que formó junto a su hijo Mirko, Marley reveló que su el niño le preguntó por su mamá. El nene, que nació gracias al un vientre subrogado, le hizo la contundente pregunta a su papá mientras tomaba una clase del jardín por Zoom.

"Fue hace un año, en una clase por Zoom, la maestra dice: 'Díganle a mamá o a papá que los ayude con esto'. Me mira y me dice: '¿Y mamá...?", recordó el conductor de La voz Argentina (Telefe) en diálogo con Teleshow.

Entonces, Marley reveló cuál fue su respuesta. "'Vos tenés papá. Hay chicos que tienen mamá, hay chicos que tienen mamá y papá. Vos tenés papá'", le dijo. "Ahí se quedó tranquilo, era la información que necesitaba. Últimamente, ya empezó a preguntar un poquito más... Cada tanto alguna pregunta hace", sumó.

Antes de cerrar, el conductor aclaró que se puso en contacto con profesionales para encarar el tema con seguridad. "Hablé con psicólogos para estar preparado sobre qué es lo correcto que tengo que decirle en cada etapa. A los tres años no podés explicar todo el método: tenés que ir contestando lo que pregunta", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit