ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley contó qué le dijo a Mirko cuando su hijo le preguntó por su mamá: "Le dije 'vos tenés papá'"

El conductor contó que el nene quiso saber sobre su madre mientras tomaba una clase del jardín por Zoom.

24 de junio 2021, 11:42hs
Marley reveló qué le dijo a Mirko cuando su hijo le preguntó por su mamá.
Marley reveló qué le dijo a Mirko cuando su hijo le preguntó por su mamá.
Seguinos en Google

Feliz de la familia que formó junto a su hijo Mirko, Marley reveló que su el niño le preguntó por su mamá. El nene, que nació gracias al un vientre subrogado, le hizo la contundente pregunta a su papá mientras tomaba una clase del jardín por Zoom.

"Fue hace un año, en una clase por Zoom, la maestra dice: 'Díganle a mamá o a papá que los ayude con esto'. Me mira y me dice: '¿Y mamá...?", recordó el conductor de La voz Argentina (Telefe) en diálogo con Teleshow.

Entonces, Marley reveló cuál fue su respuesta. "'Vos tenés papá. Hay chicos que tienen mamá, hay chicos que tienen mamá y papá. Vos tenés papá'", le dijo. "Ahí se quedó tranquilo, era la información que necesitaba. Últimamente, ya empezó a preguntar un poquito más... Cada tanto alguna pregunta hace", sumó.

Antes de cerrar, el conductor aclaró que se puso en contacto con profesionales para encarar el tema con seguridad. "Hablé con psicólogos para estar preparado sobre qué es lo correcto que tengo que decirle en cada etapa. A los tres años no podés explicar todo el método: tenés que ir contestando lo que pregunta", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit