Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marley contó qué le dijo a Mirko cuando su hijo le preguntó por su mamá: "Le dije 'vos tenés papá'"

El conductor contó que el nene quiso saber sobre su madre mientras tomaba una clase del jardín por Zoom.

Marley reveló qué le dijo a Mirko cuando su hijo le preguntó por su mamá.
Marley reveló qué le dijo a Mirko cuando su hijo le preguntó por su mamá.

Feliz de la familia que formó junto a su hijo MirkoMarley reveló que su el niño le preguntó por su mamá. El nene, que nació gracias al un vientre subrogado, le hizo la contundente pregunta a su papá mientras tomaba una clase del jardín por Zoom.

"Fue hace un año, en una clase por Zoom, la maestra dice: 'Díganle a mamá o a papá que los ayude con esto'. Me mira y me dice: '¿Y mamá...?", recordó el conductor de La voz Argentina (Telefe) en diálogo con Teleshow.

Entonces, Marley reveló cuál fue su respuesta. "'Vos tenés papá. Hay chicos que tienen mamá, hay chicos que tienen mamá y papá. Vos tenés papá'", le dijo. "Ahí se quedó tranquilo, era la información que necesitaba. Últimamente, ya empezó a preguntar un poquito más... Cada tanto alguna pregunta hace", sumó.

Antes de cerrar, el conductor aclaró que se puso en contacto con profesionales para encarar el tema con seguridad. "Hablé con psicólogos para estar preparado sobre qué es lo correcto que tengo que decirle en cada etapa. A los tres años no podés explicar todo el método: tenés que ir contestando lo que pregunta", cerró.