ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley contó que dio el primer paso para volver a convertirse en papá: "Estoy en comunicación con la donante de óvulos”

El conductor remarcó que está listo para darle una hermanita a su primogénito, Mirko.

12 de julio 2021, 08:16hs
Marley contó que dio el primer paso para volver a convertirse en papá.
Marley contó que dio el primer paso para volver a convertirse en papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Marley disfruta muchísimo de la crianza de Mirko (3), afirmó que su hijo ya no es un bebé y que le gustaría darle una hermanita. Por eso, ya dio el primer paso. El conductor se puso en contacto con la donante de óvulos a la que recurrió para convertirse en papá de su primogénito.

"Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, explicó el conductor en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

La mujer que donó sus óvulos para que Marley pudiera convertirse en padre no conoce al conductor personalmente. Sin embargo, él sí se encontró cara a cara con Brittany, la mujer que llevó en su vientre a su hijo. Cuando Marley regresó a Australia tras el nacimiento de Mirko, aprovechó para que su hijito la conociera. En ese entonces, el nene tenía un año.

Marley siempre remarca que con la mujer que subrogó su vientre se eligieron "mutuamente” porque ambos vieron sus respectivos perfiles a la hora de seleccionar con quién llevarían adelante el proceso.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

MarleyMirkoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit