ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley contó que dio el primer paso para volver a convertirse en papá: "Estoy en comunicación con la donante de óvulos”

El conductor remarcó que está listo para darle una hermanita a su primogénito, Mirko.

12 de julio 2021, 08:16hs
Marley contó que dio el primer paso para volver a convertirse en papá.
Marley contó que dio el primer paso para volver a convertirse en papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Marley disfruta muchísimo de la crianza de Mirko (3), afirmó que su hijo ya no es un bebé y que le gustaría darle una hermanita. Por eso, ya dio el primer paso. El conductor se puso en contacto con la donante de óvulos a la que recurrió para convertirse en papá de su primogénito.

"Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, explicó el conductor en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

La mujer que donó sus óvulos para que Marley pudiera convertirse en padre no conoce al conductor personalmente. Sin embargo, él sí se encontró cara a cara con Brittany, la mujer que llevó en su vientre a su hijo. Cuando Marley regresó a Australia tras el nacimiento de Mirko, aprovechó para que su hijito la conociera. En ese entonces, el nene tenía un año.

Marley siempre remarca que con la mujer que subrogó su vientre se eligieron "mutuamente” porque ambos vieron sus respectivos perfiles a la hora de seleccionar con quién llevarían adelante el proceso.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

MarleyMirkoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit