ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley contó que dio el primer paso para volver a convertirse en papá: "Estoy en comunicación con la donante de óvulos”

El conductor remarcó que está listo para darle una hermanita a su primogénito, Mirko.

12 de julio 2021, 08:16hs
Marley contó que dio el primer paso para volver a convertirse en papá.
Marley contó que dio el primer paso para volver a convertirse en papá.
Seguinos en Google

Si bien Marley disfruta muchísimo de la crianza de Mirko (3), afirmó que su hijo ya no es un bebé y que le gustaría darle una hermanita. Por eso, ya dio el primer paso. El conductor se puso en contacto con la donante de óvulos a la que recurrió para convertirse en papá de su primogénito.

"Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, explicó el conductor en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

La mujer que donó sus óvulos para que Marley pudiera convertirse en padre no conoce al conductor personalmente. Sin embargo, él sí se encontró cara a cara con Brittany, la mujer que llevó en su vientre a su hijo. Cuando Marley regresó a Australia tras el nacimiento de Mirko, aprovechó para que su hijito la conociera. En ese entonces, el nene tenía un año.

Marley siempre remarca que con la mujer que subrogó su vientre se eligieron "mutuamente” porque ambos vieron sus respectivos perfiles a la hora de seleccionar con quién llevarían adelante el proceso.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

MarleyMirkoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit