ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley contó que dio el primer paso para volver a convertirse en papá: "Estoy en comunicación con la donante de óvulos”

El conductor remarcó que está listo para darle una hermanita a su primogénito, Mirko.

12 de julio 2021, 08:16hs
Marley contó que dio el primer paso para volver a convertirse en papá.
Marley contó que dio el primer paso para volver a convertirse en papá.
Seguinos en Google

Si bien Marley disfruta muchísimo de la crianza de Mirko (3), afirmó que su hijo ya no es un bebé y que le gustaría darle una hermanita. Por eso, ya dio el primer paso. El conductor se puso en contacto con la donante de óvulos a la que recurrió para convertirse en papá de su primogénito.

"Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, explicó el conductor en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

La mujer que donó sus óvulos para que Marley pudiera convertirse en padre no conoce al conductor personalmente. Sin embargo, él sí se encontró cara a cara con Brittany, la mujer que llevó en su vientre a su hijo. Cuando Marley regresó a Australia tras el nacimiento de Mirko, aprovechó para que su hijito la conociera. En ese entonces, el nene tenía un año.

Marley siempre remarca que con la mujer que subrogó su vientre se eligieron "mutuamente” porque ambos vieron sus respectivos perfiles a la hora de seleccionar con quién llevarían adelante el proceso.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

MarleyMirkoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit