ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli reveló el motivo de su enojo con la producción de la película El Potro y por qué no quiere verla

La expareja de Rodrigo Bueno reflexionó en una nota con Confrontados sobre el film que mostrará parte de la vida del cantante y la relación que los unió.

18 de septiembre 2018, 10:31hs
Video Placeholder
Marixa Balli explicó las razones por las cuales se enojó y no quiere ver la película de El Potro Rodrigo
Seguinos en Google

La primera semana de octubre será el esperado estreno de El Potro, la película que mostrará parte de la vida del recordado cuartetero Rodrigo Bueno. La dirección de la película corrió por parte de Lorena Muñoz, quien cuenta con la exitosa experiencia de Gilda, el film sobre la cantante de música tropical que protagonizó Natalia Oreiro.

"Yo me quejé. En el primer día de rodaje les dije que no quería que me pongan (N del R: en referencia al personaje de Barón con pelo rubio), porque cuando vi eso, no me gustó. Es ridículo porque Rodrigo siempre salió con morochas".

En este caso, el actor principal es Rodrigo Romero (29), un albañil cordobés con asombroso parecido con el Potro, y Jimena Barón (31) interpreta a Marixa Balli (49), una de las exparejas del artista. En una nota con Confrontados, la creadora de la Cachaca reveló sus temores por la película, que además reflejará parte de sus vivencias: "Soy consciente de que se verá parte de mi vida y me da un poco de temor. La producción se encontró dos veces conmigo el año pasado, pero en el fondo sabían más de mí de lo que les tuve que contar y se guiaron mucho por las notas periodísticas. Él se hizo famoso de mi mano, era chiquito cuando vino a Buenos Aires: tenía 17 años".

"Lo único que pedí es que no me dejen mal parada, es lo único que pedí. Que traten bien el tema porque fue amor", enfatizó. Entonces, luego de manifestar la buena onda que tiene con Jimena, a quien le contó "anécdotas de cómo era la relación de pareja", Marixa se quejó de que la actriz apareciera con el pelo rubio: "Yo me quejé. En el primer día de rodaje les dije que no quería que me pongan (N del R: en referencia al personaje de Barón con pelo rubio), porque cuando vi eso, no me gustó. Es ridículo porque Rodrigo siempre salió con morochas. Y me causó gracia cuando me dijeron que fue así porque ya había muchas protagonistas morochas en la película. ¡Pero al flaco le gustaban las morochas! Me quedé con esa explicación, quise creerlo aunque no me la como".

"Tal vez no quiero sentarme y verme, o disgustarme con algo que no quiero ver, ver mentiras, verdades. No sé, pero debo tener un poco de temor”

“Hace dos semanas que me dijeron que la puedo ir a ver cuando quiera, pero vaya uno a saber qué mambo tengo que me siento rara. Tal vez no quiero sentarme y verme, o disgustarme con algo que no quiero ver, ver mentiras, verdades. No sé, pero debo tener un poco de temor”, cerró Marixa Balli respecto a El Potro.

Leé también

baron.mp4

El divertido encuentro de Jimena Barón y Marixa Balli: "Estamos hace dos horas tratando de hacer una foto"

1040589_marixa_balli.ts

Un amigo de Rodrigo dijo que El Potro no compuso Fue lo mejor del amor por Marixa Balli y ella lo cruzó

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marixa BalliJimena BarónEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit