Ciudad Magazine

Notas Top

Mario Teruel declaró ante la Justicia y habló de su salida de Los Nocheros: "Quiero volver a cantar rápido"

El cantante se presentó por la causa que le iniciaron tras haber encontrado plantas de marihuana en su casa, y manifestó sus ganas de retornar a los escenarios. 

Mario quiere volver a los escenarios de la mano de Los Nocheros.
Mario quiere volver a los escenarios de la mano de Los Nocheros.

Tras presentarse ante el Juzgado Federal 2 de Salta para declarar, luego de que le encontraran plantas de marihuana en su casa, Mario Teruel expresó: "No tengo nada que esconder". Tranquilo, contó que está a disposición de la Justicia y agregó: "Por eso vine acá, para que se aclaren las cosas".

Si bien el cantante se mostró relajado con respecto a la causa que le iniciaron tras el allanamiento, algo incómodo, según Télam, confesó: "En la otra (causa) saben que no tanto...", en referencia a que no lo tiene tranquilo la situación judicial de su hijo, Lautaro, detenido desde marzo, cuando una adolescente de 16 años lo acusó de haber abusado de ella en reiteradas ocasiones, cuando tenía entre 9 y 10 años.

"Ya declaré y aclaré todo. Quiero volver a cantar rápido".

Con ánimos de aclarar los tantos, Teruel dijo que le encontraron "siete" plantas de marihuana en su casa "para uso personal". Y antes de cerrar, manifestó sus ganas de volver a los escenarios de la mano de Los Nocheros, grupo del que se alejó para aclarar su situación judicial y acompañaer a su hijo. "Ya declaré y aclaré todo. Quiero volver a cantar rápido", concluyó.