ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mario Pergolini visitó ShowMatch! mirá la divertida imitación de Fredy Villarreal y el ida y vuelta con Marcelo Tinelli

El humorista volvió a lucirse con su sketch en la piel del reconocido conductor y generó las risas del público.

07 de diciembre 2015, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Lo hizo otra vez! Fredy Villarreal volvió a generar risas y diversión en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad, lo hizo en la piel de Mario Pergolini, quien se presentó en el estudio para hablar con Marcelo Tinelli y realizar un imperdible sketch.

Con un look idéntico y con los gestos y voz característicos del conductor, Fredy se convirtió en el centro de atención de todos los presentes, en especial  la del presentador de Bailando 2015 que se prestó al desopilante ida y vuelta.

Su humor le valió la admiración del jurado aunque en el baile no le alcanzó ya que sólo obtuvo 31 puntos. Por tal motivo, fue directo al duelo quedando en la sentencia junto a Campi y Ailén Bechara. Sin embargo, para alegría de la dupla, el jurado decidió salvarlo.

¡Reviví el imperdible sketch y baile de Fredy Villarreal en la piel de Mario Pergolini en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Mario PergoliniFredy VillarrealMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit