ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mario Pergolini visitó ShowMatch! mirá la divertida imitación de Fredy Villarreal y el ida y vuelta con Marcelo Tinelli

El humorista volvió a lucirse con su sketch en la piel del reconocido conductor y generó las risas del público.

07 de diciembre 2015, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Lo hizo otra vez! Fredy Villarreal volvió a generar risas y diversión en la pista de ShowMatch. En esta oportunidad, lo hizo en la piel de Mario Pergolini, quien se presentó en el estudio para hablar con Marcelo Tinelli y realizar un imperdible sketch.

Con un look idéntico y con los gestos y voz característicos del conductor, Fredy se convirtió en el centro de atención de todos los presentes, en especial  la del presentador de Bailando 2015 que se prestó al desopilante ida y vuelta.

Su humor le valió la admiración del jurado aunque en el baile no le alcanzó ya que sólo obtuvo 31 puntos. Por tal motivo, fue directo al duelo quedando en la sentencia junto a Campi y Ailén Bechara. Sin embargo, para alegría de la dupla, el jurado decidió salvarlo.

¡Reviví el imperdible sketch y baile de Fredy Villarreal en la piel de Mario Pergolini en ShowMatch!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Mario PergoliniFredy VillarrealMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit