ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, súper irónica sobre la filtración de chats: "El hacker odiaba a la China y era fan de Wanda"

La periodista habló en Intrusos del supuesto hackeo a la cuenta de Instagram de la mayor de las Nara.

16 de marzo 2022, 17:21hs
Video Placeholder
Fuertes frases de Marina Calabró sobre el hackeo de Wanda Nara: "El hacker era muy fan de ella”
Seguinos en Google

“¡Debe estar devastada! Recién leí que está a punto de lanzar no sé qué producto nuevo y viste que ella siempre tiene ‘crisis-lanzamiento’. Nunca vi alguien tan estratega. ¡Es bárbara!”, lanzó a quemarropa Marina Calabró en una nota con Intrusos sobre la polémica de Wanda Nara y su supuesto hackeo por la filtración de sus conversaciones con la China Suárez.

La periodista puso en duda la explicación de Wanda. “Yo me rindo a la evidencia. Los que entienden de estas cuestiones de redes le dan la explicación más fácil que es que ella confundió su usuario y pensó que hablaba desde una cuenta y hablaba desde otra. Empezó a hablar en tercera persona,‘ frikeó’ o acá hay algo raro”, se despachó.

“¡Pero el hacker odiaba a la China!”, acotó Flor de la Ve, filosísima. “Era muy fan de Wanda. Viste que los hackers te buscan toda la cosa turbia. Acá no, toda la turbiedad era la China y ella era todo luz, luz. Es así Wanda”, siguió la periodista, a pura ironía.

FUERTES FRASES DE MARINA CALABRÓ SOBRE LA POLÉMICA DE WANDA NARA

Marina recordó una entrevista que dio Andrés Nara hablando de la infidelidad de Mauro Icardi y por qué cree que Wanda no pasó de página el escándalo.

"Era muy fan de Wanda. Viste que los hackers te buscan toda la cosa turbia. Acá no, toda la turbiedad era la China y ella era todo luz, luz".

“Él decía que Wanda no es de tomar revancha. No es de ‘te pesqué en una, te hago una’, no es de las ‘ojo por ojo, diente por diente’. No es que mañana vamos a escuchar que lo engañó a Icardi. Me llamó la atención que decía ‘la procesión va por dentro’”, aseguró.

“Decía ‘mi hija estas cosas no las perdona’. Son puntos de no retorno y mi sensación es que nadie la conoce mejor que el padre, más allá de que haya una distancia, pero es el que la crió”, aseveró, mientras concluía con una frase tremenda.  “Si el padre dice que se la tiene jurada a Icardi, es que se la tiene jurada”, cerró.  

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marina CalabróWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit