ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, súper irónica sobre la filtración de chats: "El hacker odiaba a la China y era fan de Wanda"

La periodista habló en Intrusos del supuesto hackeo a la cuenta de Instagram de la mayor de las Nara.

16 de marzo 2022, 17:21hs
Video Placeholder
Fuertes frases de Marina Calabró sobre el hackeo de Wanda Nara: "El hacker era muy fan de ella”

“¡Debe estar devastada! Recién leí que está a punto de lanzar no sé qué producto nuevo y viste que ella siempre tiene ‘crisis-lanzamiento’. Nunca vi alguien tan estratega. ¡Es bárbara!”, lanzó a quemarropa Marina Calabró en una nota con Intrusos sobre la polémica de Wanda Nara y su supuesto hackeo por la filtración de sus conversaciones con la China Suárez.

La periodista puso en duda la explicación de Wanda. “Yo me rindo a la evidencia. Los que entienden de estas cuestiones de redes le dan la explicación más fácil que es que ella confundió su usuario y pensó que hablaba desde una cuenta y hablaba desde otra. Empezó a hablar en tercera persona,‘ frikeó’ o acá hay algo raro”, se despachó.

“¡Pero el hacker odiaba a la China!”, acotó Flor de la Ve, filosísima. “Era muy fan de Wanda. Viste que los hackers te buscan toda la cosa turbia. Acá no, toda la turbiedad era la China y ella era todo luz, luz. Es así Wanda”, siguió la periodista, a pura ironía.

FUERTES FRASES DE MARINA CALABRÓ SOBRE LA POLÉMICA DE WANDA NARA

Marina recordó una entrevista que dio Andrés Nara hablando de la infidelidad de Mauro Icardi y por qué cree que Wanda no pasó de página el escándalo.

"Era muy fan de Wanda. Viste que los hackers te buscan toda la cosa turbia. Acá no, toda la turbiedad era la China y ella era todo luz, luz".

“Él decía que Wanda no es de tomar revancha. No es de ‘te pesqué en una, te hago una’, no es de las ‘ojo por ojo, diente por diente’. No es que mañana vamos a escuchar que lo engañó a Icardi. Me llamó la atención que decía ‘la procesión va por dentro’”, aseguró.

“Decía ‘mi hija estas cosas no las perdona’. Son puntos de no retorno y mi sensación es que nadie la conoce mejor que el padre, más allá de que haya una distancia, pero es el que la crió”, aseveró, mientras concluía con una frase tremenda.  “Si el padre dice que se la tiene jurada a Icardi, es que se la tiene jurada”, cerró.  

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Marina CalabróWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit