ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló a quiénes demandará Jorge Rial tras el escándalo con Morena

Marina Calabró adelantó cuáles serán los pasos del conductor contra América que darán muchísimo que hablar.

28 de junio 2023, 15:44hs
Video Placeholder
El contragolpe de Jorge Rial habló tras el escándalo con Morena
Seguinos en Google

Después del escándalo familiar que vivió Jorge Rial con Morena Rial, el conductor prepara su contraofensiva donde irá por la vía legal contra América, Karina Mazzocco y Luis Ventura. El conductor contó en la radio cómo será su “revancha” y Marina Calabró dio más detalles.

“¿Ustedes pensaban que yo me iba a quedar quieto después de todo? Prepárense para lo que se viene. Es muy fuerte el contragolpe. Los quiero ver a todos”, se despachó en Argenzuela, su ciclo radial.

"Hay dos equipos de letrados trabajando en las acciones legales", contó el periodista, que promete ir contra su examigo y el canal que lo albergó durante más de dos décadas. "Hay un equipo de abogados trabajando en estas demandas, encabezado por Bernardo Beccar Varela, abogado en lo civil, y por Gabriel Iezzi”, detalló.

"¿Ustedes pensaban que yo me iba a quedar quieto después de todo? Prepárense para lo que se viene. Es muy fuerte el contragolpe".

MARINA CALABRÓ REVELÓ EL CONTRAGOLPE QUE PREPARA JORGE RIAL CONTRA AMÉRICA, LUIS VENTURA Y KARINA MAZZOCCO

Por su parte, Marina Calabró en Lanata sin filtro contó los pasos que dará el animador. “¿Cuál es la instrucción de Jorge Rial? Que inicien acciones legales por calumnias e injurias y por daños y perjuicios. Hay un grupo de personas y empresas demandadas, y la calificación va cambiando de acuerdo a quién se trata", detalló.

Marina Calabró reveló a quiénes demandará Jorge Rial tras el escándalo con Morena
Marina Calabró reveló a quiénes demandará Jorge Rial tras el escándalo con Morena

Foto: Web

"Demandada Karina Mazzocco por calumnias e injurias. Y demandados por todo, América TV, todo su directorio y los responsables, Jotax y Luis Ventura", pormenorizó, en un momento que reprodujo Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

¿Cuál es la intención? "Me cuentan que Rial quiere ir hasta las últimas consecuencias con esto. Quiere marcar un precedente, para que no se vuelva a exponer en televisión a una persona que no está bien anímicamente o psíquicamente, como siente que está su hija", completó Pampito.

Las más leídas

1

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

2

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

3

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

4

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

5

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Temas de la nota

Jorge RialKarina MazzoccoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
NUEVO ROUND

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit