ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló a quiénes demandará Jorge Rial tras el escándalo con Morena

Marina Calabró adelantó cuáles serán los pasos del conductor contra América que darán muchísimo que hablar.

28 de junio 2023, 15:44hs
Video Placeholder
El contragolpe de Jorge Rial habló tras el escándalo con Morena
Seguinos en Google

Después del escándalo familiar que vivió Jorge Rial con Morena Rial, el conductor prepara su contraofensiva donde irá por la vía legal contra América, Karina Mazzocco y Luis Ventura. El conductor contó en la radio cómo será su “revancha” y Marina Calabró dio más detalles.

“¿Ustedes pensaban que yo me iba a quedar quieto después de todo? Prepárense para lo que se viene. Es muy fuerte el contragolpe. Los quiero ver a todos”, se despachó en Argenzuela, su ciclo radial.

"Hay dos equipos de letrados trabajando en las acciones legales", contó el periodista, que promete ir contra su examigo y el canal que lo albergó durante más de dos décadas. "Hay un equipo de abogados trabajando en estas demandas, encabezado por Bernardo Beccar Varela, abogado en lo civil, y por Gabriel Iezzi”, detalló.

"¿Ustedes pensaban que yo me iba a quedar quieto después de todo? Prepárense para lo que se viene. Es muy fuerte el contragolpe".

MARINA CALABRÓ REVELÓ EL CONTRAGOLPE QUE PREPARA JORGE RIAL CONTRA AMÉRICA, LUIS VENTURA Y KARINA MAZZOCCO

Por su parte, Marina Calabró en Lanata sin filtro contó los pasos que dará el animador. “¿Cuál es la instrucción de Jorge Rial? Que inicien acciones legales por calumnias e injurias y por daños y perjuicios. Hay un grupo de personas y empresas demandadas, y la calificación va cambiando de acuerdo a quién se trata", detalló.

Marina Calabró reveló a quiénes demandará Jorge Rial tras el escándalo con Morena
Marina Calabró reveló a quiénes demandará Jorge Rial tras el escándalo con Morena

Foto: Web

"Demandada Karina Mazzocco por calumnias e injurias. Y demandados por todo, América TV, todo su directorio y los responsables, Jotax y Luis Ventura", pormenorizó, en un momento que reprodujo Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

¿Cuál es la intención? "Me cuentan que Rial quiere ir hasta las últimas consecuencias con esto. Quiere marcar un precedente, para que no se vuelva a exponer en televisión a una persona que no está bien anímicamente o psíquicamente, como siente que está su hija", completó Pampito.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialKarina MazzoccoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit