ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló a quiénes demandará Jorge Rial tras el escándalo con Morena

Marina Calabró adelantó cuáles serán los pasos del conductor contra América que darán muchísimo que hablar.

28 de junio 2023, 15:44hs
Video Placeholder
El contragolpe de Jorge Rial habló tras el escándalo con Morena
Seguinos en Google

Después del escándalo familiar que vivió Jorge Rial con Morena Rial, el conductor prepara su contraofensiva donde irá por la vía legal contra América, Karina Mazzocco y Luis Ventura. El conductor contó en la radio cómo será su “revancha” y Marina Calabró dio más detalles.

“¿Ustedes pensaban que yo me iba a quedar quieto después de todo? Prepárense para lo que se viene. Es muy fuerte el contragolpe. Los quiero ver a todos”, se despachó en Argenzuela, su ciclo radial.

"Hay dos equipos de letrados trabajando en las acciones legales", contó el periodista, que promete ir contra su examigo y el canal que lo albergó durante más de dos décadas. "Hay un equipo de abogados trabajando en estas demandas, encabezado por Bernardo Beccar Varela, abogado en lo civil, y por Gabriel Iezzi”, detalló.

"¿Ustedes pensaban que yo me iba a quedar quieto después de todo? Prepárense para lo que se viene. Es muy fuerte el contragolpe".

MARINA CALABRÓ REVELÓ EL CONTRAGOLPE QUE PREPARA JORGE RIAL CONTRA AMÉRICA, LUIS VENTURA Y KARINA MAZZOCCO

Por su parte, Marina Calabró en Lanata sin filtro contó los pasos que dará el animador. “¿Cuál es la instrucción de Jorge Rial? Que inicien acciones legales por calumnias e injurias y por daños y perjuicios. Hay un grupo de personas y empresas demandadas, y la calificación va cambiando de acuerdo a quién se trata", detalló.

Marina Calabró reveló a quiénes demandará Jorge Rial tras el escándalo con Morena
Marina Calabró reveló a quiénes demandará Jorge Rial tras el escándalo con Morena

Foto: Web

"Demandada Karina Mazzocco por calumnias e injurias. Y demandados por todo, América TV, todo su directorio y los responsables, Jotax y Luis Ventura", pormenorizó, en un momento que reprodujo Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

¿Cuál es la intención? "Me cuentan que Rial quiere ir hasta las últimas consecuencias con esto. Quiere marcar un precedente, para que no se vuelva a exponer en televisión a una persona que no está bien anímicamente o psíquicamente, como siente que está su hija", completó Pampito.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Jorge RialKarina MazzoccoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit