ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marikena Monti regresa al Maipo con un musical intimista

31 de octubre 2019, 14:45hs
Marikena Monti regresa al Maipo con un musical intimista
Marikena Monti regresa al Maipo con un musical intimista

El próximo viernes 8 de noviembre a las 21 horas la cantante Marikena Monti acompañada en el escenario por el pianista Leonardo Chiappe, y con dirección de Fabi Maneiro, en una producción de Alejandro Veroutis y Fabi Maneiro, regresa al Maipo Kabaret con un espectáculo teatral musical intimista de café concert que nos invita a recorrer los 50 años de carrera de una artista que se hizo famosa en el ámbito del café concert, para luego recorrer los más importantes escenarios de la Argentina y el exterior.

De la mano de grandes poetas y compositores "La Piaf" argentina -como se la conoció en el mundo del café concert y la canción- a lo largo de una hora y media de show musical presenta las canciones de Jorge de la Vega, Jorge Schussheim, Eladia Blazquez, María Elena Walsh, Alberto Cortez, Alfonsina Storni así como las grandes creaciones Jacques Brel y Chico Buarque, o los tangos inmortales de Aníbal Troilo y Homero Manzi.

El espectáculo se representará durante 4 únicas funciones.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

agenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit