ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marikena Monti regresa al Maipo con un musical intimista

31 de octubre 2019, 14:45hs
Marikena Monti regresa al Maipo con un musical intimista
Marikena Monti regresa al Maipo con un musical intimista
Seguinos en Google

El próximo viernes 8 de noviembre a las 21 horas la cantante Marikena Monti acompañada en el escenario por el pianista Leonardo Chiappe, y con dirección de Fabi Maneiro, en una producción de Alejandro Veroutis y Fabi Maneiro, regresa al Maipo Kabaret con un espectáculo teatral musical intimista de café concert que nos invita a recorrer los 50 años de carrera de una artista que se hizo famosa en el ámbito del café concert, para luego recorrer los más importantes escenarios de la Argentina y el exterior.

De la mano de grandes poetas y compositores "La Piaf" argentina -como se la conoció en el mundo del café concert y la canción- a lo largo de una hora y media de show musical presenta las canciones de Jorge de la Vega, Jorge Schussheim, Eladia Blazquez, María Elena Walsh, Alberto Cortez, Alfonsina Storni así como las grandes creaciones Jacques Brel y Chico Buarque, o los tangos inmortales de Aníbal Troilo y Homero Manzi.

El espectáculo se representará durante 4 únicas funciones.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

agenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit