ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández compartió su llanto desconsolado en Instagram: "Esta también soy yo"

La reconocida conductora publicó un video en su perfil y sorprendió a miles seguidores. ¡Mirá!

11 de julio 2016, 12:08hs
Mariela Fernández compartió su llanto desconsolado en Instagram.
Mariela Fernández compartió su llanto desconsolado en Instagram.

La depresión del domingo no reconoce género, edad, ni profesión. La reconocida periodista Mariela Fernández sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con un llamativo video. La conductora de C5N  y panelista de Bendita compartió su intimidad más privada y se mostró al natural llorando desconsolada.

“Esto es lo que yo llamo crisis existencial”, comentó en la publicación. “Esta también soy yo, no sé por qué pero hoy estoy triste. Lo quería compartir con ustedes porque siempre subimos las cosas lindas, pero a veces uno también está mal y por qué no mostrarlo, ¿no?”, dice la periodista, con total autenticidad.

Sus seguidores dejaron cientos de comentarios en la publicación dándole ánimos y, minutos más tarde, Mariela publicó otro video ya repuesta. “Nada que no solucione un buen baño, un poco de maquillaje y una película en el cine acompañada de tu hija”, aseguró la periodista. ¡Ánimo, che!

View this post on Instagram

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit