ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández compartió su llanto desconsolado en Instagram: "Esta también soy yo"

La reconocida conductora publicó un video en su perfil y sorprendió a miles seguidores. ¡Mirá!

11 de julio 2016, 12:08hs
Mariela Fernández compartió su llanto desconsolado en Instagram.
Mariela Fernández compartió su llanto desconsolado en Instagram.
Seguinos en

La depresión del domingo no reconoce género, edad, ni profesión. La reconocida periodista Mariela Fernández sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con un llamativo video. La conductora de C5N  y panelista de Bendita compartió su intimidad más privada y se mostró al natural llorando desconsolada.

“Esto es lo que yo llamo crisis existencial”, comentó en la publicación. “Esta también soy yo, no sé por qué pero hoy estoy triste. Lo quería compartir con ustedes porque siempre subimos las cosas lindas, pero a veces uno también está mal y por qué no mostrarlo, ¿no?”, dice la periodista, con total autenticidad.

Sus seguidores dejaron cientos de comentarios en la publicación dándole ánimos y, minutos más tarde, Mariela publicó otro video ya repuesta. “Nada que no solucione un buen baño, un poco de maquillaje y una película en el cine acompañada de tu hija”, aseguró la periodista. ¡Ánimo, che!

View this post on Instagram

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit