ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Peluffo vuelve a la televisión con un magazine de cocina

El programa "Qué mañana" podrá verse por Canal 9.

04 de mayo 2023, 18:48hs
Mariano Peluffo vuelve a la televisión con un magazine de cocina
Mariano Peluffo vuelve a la televisión con un magazine de cocina
Seguinos en Google

El reconocido conductor y animador Mariano Peluffo, dueño de una larga trayectoria en televisión, estará al frente del clásico magazine de cocina "Qué mañana!", a partir del lunes próximo por Canal 9.

Tras la muerte repentina de Guillermo Calabrese (conocido como "El Cala") el 21 de abril, las autoridades del canal del Grupo Octubre decidieron que el programa que conducía continuara en el aire -hasta la actualidad quedó a cargo de Juanito Ferrara (ex "Cocineros Argentinos?)-.

A partir del lunes, el conductor será Mariano Peluffo, quien tiene experiencia en el rubro de programas gastronómicos (fue parte de ?Como Todo?, que se emitió hasta fines de 2022 en los mediodías de Net TV).

El programa matutino contará con chefs invitados y el habitual equipo conformado por Daniel Gómez Rinaldi, Maia Chacra, Diego Bouvet, Bárbara Casan, Agustina Díaz, Andrea Purita y Alejandro Gardinetti.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
¡FELICITACIONES!

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit