ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano, el papá de la nena que padece cáncer, no fue a Los 8 escalones y Guido Kaczka explicó los motivos

El conductor comenzó la edición de este jueves haciendo alusión a la ausencia del santiagueño, que ya ganó 9 millones.

27 de abril 2023, 23:15hs
Video Placeholder
Guido Kaczka explicó porque Mariano se ausentó de Los 8 escalones de los 3 millones
Seguinos en Google

Mariano Cáceres se convirtió en la gran sorpresa de esta semana en Los 8 escalones de los tres millones ya que ganó tres veces seguidas el certamen, haciéndose acreedor a 9 millones de pesos, cuyo destino conmovió hasta las lágrimas a algunos jurados.

“Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires en el Garrahan”, dijo Mariano en su primera gala en el ciclo, y generó aún más ternura cuando Agustina llegó a abrazarlo.

Sin embargo, este jueves, Guido fue enumerando a los participantes que competirían por el premio mayor y llamó la atención la ausencia del guardia de seguridad, por lo que el conductor aclaró por qué estaba Alba, la otra finalista del miércoles, en su lugar.

GUIDO KACZKA EXPLICÓ POR QUÉ MARIANO NO PARTICIPÓ POR LOS 12 MILLONES DE PESOS EN LOS 8 ESCALONES

“Mariano ayer miércoles, a lo último, cuando pregunto si volvía por los 12 millones, dijo vuelvo”, dijo Guido. “Pero una situación, de fuerza mayor, hace que no pueda estar, entonces llamó diciendo ‘tengo ganas de ir a jugar, pero no puedo’, y era una situación en la que no podía hacerse presente”, agregó.

“Así que se decidió guardarle el lugar a Mariano, para que siga su camino por los millones, y surgió para Alba la posibilidad de volver a jugar. Se la llamó a Alba, decime si digo algo incorrecto, y Alba dijo ‘sí, yo estoy’, ¿es así?”, dijo el conductor, ante el gesto afirmativo de la mujer.

“Si no, hubiéramos ido al escalón 3, al 4, al 5 y así. Mariano no va a poder jugar hoy por los 12 millones, pero como es una situación de fuerza mayor, y él tiene la intención de volver y seguir el juego, se le guarda ese lugar, ¿está bien?”, concluyó Guido que quedó así a la espera de que Mariano continúe incrementando el pozo para ayudar a su hija Agustina.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millónLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit