ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano, el papá de la nena que padece cáncer, no fue a Los 8 escalones y Guido Kaczka explicó los motivos

El conductor comenzó la edición de este jueves haciendo alusión a la ausencia del santiagueño, que ya ganó 9 millones.

27 de abril 2023, 23:15hs
Video Placeholder
Guido Kaczka explicó porque Mariano se ausentó de Los 8 escalones de los 3 millones
Seguinos en Google

Mariano Cáceres se convirtió en la gran sorpresa de esta semana en Los 8 escalones de los tres millones ya que ganó tres veces seguidas el certamen, haciéndose acreedor a 9 millones de pesos, cuyo destino conmovió hasta las lágrimas a algunos jurados.

“Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires en el Garrahan”, dijo Mariano en su primera gala en el ciclo, y generó aún más ternura cuando Agustina llegó a abrazarlo.

Sin embargo, este jueves, Guido fue enumerando a los participantes que competirían por el premio mayor y llamó la atención la ausencia del guardia de seguridad, por lo que el conductor aclaró por qué estaba Alba, la otra finalista del miércoles, en su lugar.

GUIDO KACZKA EXPLICÓ POR QUÉ MARIANO NO PARTICIPÓ POR LOS 12 MILLONES DE PESOS EN LOS 8 ESCALONES

“Mariano ayer miércoles, a lo último, cuando pregunto si volvía por los 12 millones, dijo vuelvo”, dijo Guido. “Pero una situación, de fuerza mayor, hace que no pueda estar, entonces llamó diciendo ‘tengo ganas de ir a jugar, pero no puedo’, y era una situación en la que no podía hacerse presente”, agregó.

“Así que se decidió guardarle el lugar a Mariano, para que siga su camino por los millones, y surgió para Alba la posibilidad de volver a jugar. Se la llamó a Alba, decime si digo algo incorrecto, y Alba dijo ‘sí, yo estoy’, ¿es así?”, dijo el conductor, ante el gesto afirmativo de la mujer.

“Si no, hubiéramos ido al escalón 3, al 4, al 5 y así. Mariano no va a poder jugar hoy por los 12 millones, pero como es una situación de fuerza mayor, y él tiene la intención de volver y seguir el juego, se le guarda ese lugar, ¿está bien?”, concluyó Guido que quedó así a la espera de que Mariano continúe incrementando el pozo para ayudar a su hija Agustina.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millónLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit