ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano, el papá de la nena que padece cáncer, no fue a Los 8 escalones y Guido Kaczka explicó los motivos

El conductor comenzó la edición de este jueves haciendo alusión a la ausencia del santiagueño, que ya ganó 9 millones.

27 de abril 2023, 23:15hs
Video Placeholder
Guido Kaczka explicó porque Mariano se ausentó de Los 8 escalones de los 3 millones
Seguinos en

Mariano Cáceres se convirtió en la gran sorpresa de esta semana en Los 8 escalones de los tres millones ya que ganó tres veces seguidas el certamen, haciéndose acreedor a 9 millones de pesos, cuyo destino conmovió hasta las lágrimas a algunos jurados.

“Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires en el Garrahan”, dijo Mariano en su primera gala en el ciclo, y generó aún más ternura cuando Agustina llegó a abrazarlo.

Sin embargo, este jueves, Guido fue enumerando a los participantes que competirían por el premio mayor y llamó la atención la ausencia del guardia de seguridad, por lo que el conductor aclaró por qué estaba Alba, la otra finalista del miércoles, en su lugar.

GUIDO KACZKA EXPLICÓ POR QUÉ MARIANO NO PARTICIPÓ POR LOS 12 MILLONES DE PESOS EN LOS 8 ESCALONES

“Mariano ayer miércoles, a lo último, cuando pregunto si volvía por los 12 millones, dijo vuelvo”, dijo Guido. “Pero una situación, de fuerza mayor, hace que no pueda estar, entonces llamó diciendo ‘tengo ganas de ir a jugar, pero no puedo’, y era una situación en la que no podía hacerse presente”, agregó.

“Así que se decidió guardarle el lugar a Mariano, para que siga su camino por los millones, y surgió para Alba la posibilidad de volver a jugar. Se la llamó a Alba, decime si digo algo incorrecto, y Alba dijo ‘sí, yo estoy’, ¿es así?”, dijo el conductor, ante el gesto afirmativo de la mujer.

“Si no, hubiéramos ido al escalón 3, al 4, al 5 y así. Mariano no va a poder jugar hoy por los 12 millones, pero como es una situación de fuerza mayor, y él tiene la intención de volver y seguir el juego, se le guarda ese lugar, ¿está bien?”, concluyó Guido que quedó así a la espera de que Mariano continúe incrementando el pozo para ayudar a su hija Agustina.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millónLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit