ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano, el papá de la nena que padece cáncer, no fue a Los 8 escalones y Guido Kaczka explicó los motivos

El conductor comenzó la edición de este jueves haciendo alusión a la ausencia del santiagueño, que ya ganó 9 millones.

27 de abril 2023, 23:15hs
Video Placeholder
Guido Kaczka explicó porque Mariano se ausentó de Los 8 escalones de los 3 millones
Seguinos en Google

Mariano Cáceres se convirtió en la gran sorpresa de esta semana en Los 8 escalones de los tres millones ya que ganó tres veces seguidas el certamen, haciéndose acreedor a 9 millones de pesos, cuyo destino conmovió hasta las lágrimas a algunos jurados.

“Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires en el Garrahan”, dijo Mariano en su primera gala en el ciclo, y generó aún más ternura cuando Agustina llegó a abrazarlo.

Sin embargo, este jueves, Guido fue enumerando a los participantes que competirían por el premio mayor y llamó la atención la ausencia del guardia de seguridad, por lo que el conductor aclaró por qué estaba Alba, la otra finalista del miércoles, en su lugar.

GUIDO KACZKA EXPLICÓ POR QUÉ MARIANO NO PARTICIPÓ POR LOS 12 MILLONES DE PESOS EN LOS 8 ESCALONES

“Mariano ayer miércoles, a lo último, cuando pregunto si volvía por los 12 millones, dijo vuelvo”, dijo Guido. “Pero una situación, de fuerza mayor, hace que no pueda estar, entonces llamó diciendo ‘tengo ganas de ir a jugar, pero no puedo’, y era una situación en la que no podía hacerse presente”, agregó.

“Así que se decidió guardarle el lugar a Mariano, para que siga su camino por los millones, y surgió para Alba la posibilidad de volver a jugar. Se la llamó a Alba, decime si digo algo incorrecto, y Alba dijo ‘sí, yo estoy’, ¿es así?”, dijo el conductor, ante el gesto afirmativo de la mujer.

“Si no, hubiéramos ido al escalón 3, al 4, al 5 y así. Mariano no va a poder jugar hoy por los 12 millones, pero como es una situación de fuerza mayor, y él tiene la intención de volver y seguir el juego, se le guarda ese lugar, ¿está bien?”, concluyó Guido que quedó así a la espera de que Mariano continúe incrementando el pozo para ayudar a su hija Agustina.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millónLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit