ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se tatuó el nombre de su pareja, Camila Cavallo: "Por siempre en mi piel"

El actor le dedicó a la mamá de su hija Alma un gesto súper significativo por su aniversario.

07 de agosto 2019, 12:33hs
Mariano se tatuó el nombre de su pareja, el de su hija y el cuatro en números romanos.
Mariano se tatuó el nombre de su pareja, el de su hija y el cuatro en números romanos.
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron cuando Mariano Martínez mostró el llamativo diseño que se tatuó en la espalda, pero su último tattoo es mucho más significativo. El actor decidió tatuarse el nombre de su pareja, Camila Cavallo, por su tercer aniversario. También, el nombre de la hija que tienen juntos, Alma, y el cuatro en números romanos.

Tras haber pasado por el estudio de su tatuador, Mariano compartió las imágenes en Instagram del momento y contó por qué decidió tatuarse "Camila" en letra cursiva. "Siguiendo con el festejo de nuestro aniversario, uno de mis regalos es llevar tu nombre tatuado en un lugar que jamas pensé que me iba animar a tocar otra vez con una aguja", comenzó diciendo.

"Ahora puede decir que estás para siempre en mi Alma (la hija que tienen juntos), en mi corazón y también en mi piel".

Y siguió: "Mi pierna izquierda tiene un enorme significado, es de superación, fuerza y amor. Muchos conocen la historia y muchos no. Hoy no es el momento de contar eso. Ahora puedo decir que estás para siempre en mi Alma (la hija que tienen juntos), en mi corazón y también en mi piel. Junto con otros dos (tatuajes) que significan mucho para mí y uno para vos también: el nombre de nuestra primera hija".

Antes de cerrar, el actor develó cómo pleaneó mostrarle a su amada el tatuaje sorpresa que se hizo en su honor: "Quería darte anoche la sorpresa apenas el reloj marcara la medianoche y lo logré... Gracias a un amigo de fierro @franciscopagano que me ayudó a inventar una excusa (de su falso cumpleaños, solo con amigos varones) para poder ir hacerme a su casa este tan significativo tatuaje".

¡Por siempre en su piel!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit