Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Martínez se tatuó el nombre de su pareja, Camila Cavallo: "Por siempre en mi piel"

El actor le dedicó a la mamá de su hija Alma un gesto súper significativo por su aniversario.

Mariano se tatuó el nombre de su pareja, el de su hija y el cuatro en números romanos.
Mariano se tatuó el nombre de su pareja, el de su hija y el cuatro en números romanos.

Muchos se sorprendieron cuando Mariano Martínez mostró el llamativo diseño que se tatuó en la espalda, pero su último tattoo es mucho más significativo. El actor decidió tatuarse el nombre de su pareja, Camila Cavallo, por su tercer aniversario. También, el nombre de la hija que tienen juntos, Alma, y el cuatro en números romanos.

Tras haber pasado por el estudio de su tatuador, Mariano compartió las imágenes en Instagram del momento y contó por qué decidió tatuarse "Camila" en letra cursiva. "Siguiendo con el festejo de nuestro aniversario, uno de mis regalos es llevar tu nombre tatuado en un lugar que jamas pensé que me iba animar a tocar otra vez con una aguja", comenzó diciendo.

"Ahora puede decir que estás para siempre en mi Alma (la hija que tienen juntos), en mi corazón y también en mi piel".

Y siguió: "Mi pierna izquierda tiene un enorme significado, es de superación, fuerza y amor. Muchos conocen la historia y muchos no. Hoy no es el momento de contar eso. Ahora puedo decir que estás para siempre en mi Alma (la hija que tienen juntos), en mi corazón y también en mi piel. Junto con otros dos (tatuajes) que significan mucho para mí y uno para vos también: el nombre de nuestra primera hija".

Antes de cerrar, el actor develó cómo pleaneó mostrarle a su amada el tatuaje sorpresa que se hizo en su honor: "Quería darte anoche la sorpresa apenas el reloj marcara la medianoche y lo logré... Gracias a un amigo de fierro @franciscopagano que me ayudó a inventar una excusa (de su falso cumpleaños, solo con amigos varones) para poder ir hacerme a su casa este tan significativo tatuaje".

¡Por siempre en su piel!