ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez rompió en llanto en vivo al hablar de sus hijos: "Lo que más me hace feliz"

El actor se sensibilizó cuando en el ciclo de Telefe tocaron una canción muy especial.

16 de abril 2023, 15:37hs
Video Placeholder
Mariano Martínez quebró en llanto en vivo al hablar de sus hijos: "Lo que más me hace feliz"
Seguinos en Google

En un mano con Georgina Barbarossa estuvo como invitado Mariano Martínez en La Peña de Morfi. Allí el actor, que anunció hace pocos días su noviazgo con Triana Ybañez, terminó rompiendo en llanto luego de hablar del especial vínculo que tiene con sus hijos Olivia, Milo y Alma.

“Estar con mis hijos es lo que más me hace feliz”, reconoció, sobre la relación que tiene con sus nenes y un momento muy especial se dio cuando recordó el nacimiento de su nena más chica.

 “El otro día Almita me decía ‘¿vos estuviste cuando yo nací’?’. Le dije que sí y le digo ‘¿sabés que el cordón que te unía a mamá lo corté yo?’. Me dijo ‘¿en serio? Te amo’. Me mata”, contó, baboso.

"Es emoción porque amo a mis hijos y amo a mi hija. Es un tema que me sensibiliza".

MARIANO MARTÍNEZ LLORÓ EN TV AL HABLAR DE SUS HIJOS

Pero cuando en el ciclo lo sorprendieron con su banda en vivo tocando Sin principio ni final, el hit de Abel Pintos, que estuvo en el parto de su hija menor, el actor se largó a llorar.

“Qué difícil llorar en tele”, comento, mientras se secaba las lágrimas.

“Es emoción porque amo a mis hijos y amo a mi hija. Es un tema que me sensibiliza”, reconoció, mientras la conductora le acercaba unos pañuelos de papel.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Mariano MartínezOlivia MartínezLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
NUEVA ETAPA

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit