Mariano Martínez reveló cómo fue su propuesta de casamiento a Camila Cavallo

El actor, que protagoniza Mentiras inteligentes en el teatro Astros, recibió a Ciudad en su camarín para una charla íntima.

Mariano Martínez y su propuesta de casamiento a Camila Cavallo

En la intimidad de su camarín del teatro Astros de la calle Corrientes, Mariano Martínez recibió a Ciudad para una extensa charla íntima.

El actor, que protagoniza Mentiras inteligentes, detalló cómo vienen los preparativos para su casamiento con Camila Cavallo (23), su pareja y madre de Alma (1 año y medio), su hija más pequeña.

"Estamos viendo si la fiesta va a ser en agosto o noviembre. A mí me gusta agosto, pero a Cami no le gusta tanto porque hace frío. Estamos viendo el tema del salón ahora. A ella le gusta mucho el tema de la organización y lo hace muy bien. No me lo esperaba lo del casamiento, pero a Cami siempre le gustó mucho la idea", reconoce Mariano.

"En un momento tuve una mirada como de afuera de la situación, en medio de la propuesta de casamiento, y pensé 'qué bueno que nos pase esto, estar pasándola así'".

Y agrega: "No era algo que me quitaba el sueño, pero ahora, habiendo vivido tantas cosas juntos, me dieron ganas de proponerle casamiento porque lo sentí desde el alma, y me parece un lindo momento para seguir construyendo juntos ante Dios, la familia, los amigos. Va a ser algo íntimo y me refiero a íntimo-íntimo. Y no me refiero a la prensa, porque entiendo que irán, no adentro, pero me refiero a íntimo en el sentido de las personas que queremos que estén ahí. Prefiero no invitar por compromiso, es nuestro, de nuestra familia y nuestros amigos más íntimos. Si no termina siendo un Martín Fierro más que un casamiento".

Además, el actor reveló cómo fue la velada en la que le propuso casamiento: "Soy muy romántico. El día que cumplíamos dos años juntos fuimos a cenar y le hice la propuesta y saqué el anillo. El domingo 12 de agosto decidí que se lo iba a proponer a la noche, porque a las doce se hacía 13, que es el día de nuestro aniversario. Así que fui a comprar el anillo, no se lo dije a nadie. Cuando querés que algo sea un secreto, no se lo tenés que contar a nadie. Fuimos a cenar y le empecé a decir todo lo que sentía por ella, todo lo que habíamos vivido. La realidad es que nosotros nos conocimos y Cami quedó embarazada... porque quisimos. Ahí nos fuimos conociendo y nos seguimos conociendo y el diálogo ayuda muchísimo. Estamos muy enamorados y tenemos mucho respeto el uno por el otro, hay pasión, amor. Le fui diciendo todo eso mientras buscaba el anillo, que no estaba encontrando, pero al fin lo encontré y le pregunté '¿te querés casar conmigo?'. Estábamos emocionados y estuvo buenísimo. Nosotros charlábamos como si hubiera sido nuestra primera salida, cosa que me encanta. En un momento tuve una mirada como de afuera de la situación y pensé 'qué bueno que nos pase esto, estar pasándola así'. Está bien que vamos dos años y para otros puede no ser mucho tiempo, pero vivimos muchas cosas juntos, tenemos una hija que es un sol".

Mirá la entrevista completa con Mariano Martínez acá.