ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, ¿de novio con la modelo Belu Bergagna?

La revista Caras publicó en tapa que el galán habría vivido un fin de semana hot en Río de Janeiro con la joven, con quien había compartido una campaña gráfica. Detalles.

23 de mayo 2016, 18:21hs
Seguinos en Google

Decidido a dar vuelta la página, Mariano Martínez (37) estaría viviendo un apasionado romance con una joven modelo llamada Belén Bergagna (27). La revista Caras ilustró la tapa de su última edición con la flamante relación del galán.

“Mariano Martínez y Belu Bergagna: amor en Río”, fue el título de portada elegido por el semanario. “Tras la separación de Lali Espósito, el actor y la modelo que protagonizaron una sensual campaña juntos, vivieron un fin de semana ‘hot’ en Brasil y enfrentan rumores de romance”, agregaron en la bajada.

"Tras la separación de Lali Espósito, el actor y la modelo que protagonizaron una sensual campaña juntos, vivieron un fin de semana ‘hot’ en Brasil y enfrentan rumores de romance", publicó la revista Caras en su tapa.

La revista encontró al actor el viernes en el aeropuerto de Ezeiza cuando embarcaba con destino al país hermano. Con muy poco equipaje y un skate, Mariano se mostró sonriente ante los flashes. Allí, en la cidade maravilhosa, Belu aguardaba desde el miércoles, luego de tomarse un avión desde Miami donde reside.

Los rumores de romance entre Martínez y Bergagna surgieron luego de que el galán protagonizara una sensual campaña con la modelo para la peluquería Menos es más. La curvilínea joven es oriunda de Luján y mantuvo un fugaz romance con el actor Juan Sorín, quien encarnaba al “petisero hot” en la tira Viudas e Hijos del Rock & Roll.

View this post on Instagram

A post shared by Belu Bergagna 🇦🇷|🇪🇸 (@belubergagna)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mariano MartínezBelén Bergagna

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit