ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, solidario con Rial tras el final de TV Nostra: "Una vez me dieron un programa gigantesco y me lo puse de sombrero"

El conductor de Polémica en el bar recordó la mala experiencia que vivó en materia de rating con Dale la tarde.

02 de junio 2021, 18:19hs
Video Placeholder
Iúdica recordó una experiencia similar a la que tuvo Rial con TV Nostra
Seguinos en Google

Jorge Rial protagonizó varios de los éxitos de la TV argentina a lo largo de los casi treinta y cinco años que lleva en el medio, pero este la semana tuvo que levantar TV Nostra a raíz de su bajo de rating. En Polémica en el bar, Nazareno Móttola bromeó sobre el “choque de la Ferrari” y Mariano Iúdica le paró el carro recordándole que incluso él sufrió un revés con un ciclo que se tuvo que “poner de sombrero”.

“¿Te enteraste lo que pasó? ¡Chocó Rial!”, dijo Nazareno mientras hacía una rutina humorística en la que hacían referencia al nuevo horario de Los Mammones en América TV. “¡No chocó Rial! ¡Es una manera de decir! A todos nos pasó. ¡A mí me pasó! Una vez me pusieron un programa gigantesco en Canal 13 y me lo puse de sombrero, señor”, exclamó Iúdica con su habitual estilo.

En 2013, Marcelo Tinelli convocó a Mariano Iúdica y Florencia Peña para conducir Dale la tarde, un magazine para las tardes de eltrece que no tuvo mucho éxito y se levantó a los cuatro meses de su estreno. El conductor fue elegido tras cumplir con éxito el mismo rol en La cocina del show y Soñando por cantar en la pantalla de ese canal.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Mariano IúdicaJorge RialPolémica en el barDale la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video
  • De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial
  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit