ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, solidario con Rial tras el final de TV Nostra: "Una vez me dieron un programa gigantesco y me lo puse de sombrero"

El conductor de Polémica en el bar recordó la mala experiencia que vivó en materia de rating con Dale la tarde.

02 de junio 2021, 18:19hs
Video Placeholder
Iúdica recordó una experiencia similar a la que tuvo Rial con TV Nostra
Seguinos en

Jorge Rial protagonizó varios de los éxitos de la TV argentina a lo largo de los casi treinta y cinco años que lleva en el medio, pero este la semana tuvo que levantar TV Nostra a raíz de su bajo de rating. En Polémica en el bar, Nazareno Móttola bromeó sobre el “choque de la Ferrari” y Mariano Iúdica le paró el carro recordándole que incluso él sufrió un revés con un ciclo que se tuvo que “poner de sombrero”.

“¿Te enteraste lo que pasó? ¡Chocó Rial!”, dijo Nazareno mientras hacía una rutina humorística en la que hacían referencia al nuevo horario de Los Mammones en América TV. “¡No chocó Rial! ¡Es una manera de decir! A todos nos pasó. ¡A mí me pasó! Una vez me pusieron un programa gigantesco en Canal 13 y me lo puse de sombrero, señor”, exclamó Iúdica con su habitual estilo.

En 2013, Marcelo Tinelli convocó a Mariano Iúdica y Florencia Peña para conducir Dale la tarde, un magazine para las tardes de eltrece que no tuvo mucho éxito y se levantó a los cuatro meses de su estreno. El conductor fue elegido tras cumplir con éxito el mismo rol en La cocina del show y Soñando por cantar en la pantalla de ese canal.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mariano IúdicaJorge RialPolémica en el barDale la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit