ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano y Carolina, eliminados de Gran Hermano 2016: así se enteraban de la decisión de la producción

Los jóvenes fueron elegidos para que abandonen el juego. El momento de su despedida y el saludo de sus compañeros.

26 de mayo 2016, 00:48hs
Video Placeholder
Los jóvenes fueron elegidos por la producción para que abandonen el juego. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Ahora sí! Ya están definidos los participantes definitivos de Gran Hermano 2016 luego de que la producción decidiera que Mariano y Carolina –y más tarde Jorge Rial eligiera a Lucas Tisera- no sigan dentro del juego.

El joven fue el primero en abandonar la casa y reconoció que esperaba este desenlace. También adelantó que, de no irse esta noche, iba a pedirlo voluntariamente.

Mariano se había presentado como camionero, pero en su perfil de Facebook figura como actor y modelo. Incluso, tiene una foto de una participación en la ficción Guapas. Es de La Plata, hizo el curso de guardavidas en la Cruz Roja y se definió como una persona simpática.  

Después, fue el turno de la participante de 25 años, oriunda de Arequito, aunque vive en Casilda, Santa Fe. Ella fue madre a los 17 años e irrumpió en los medios recientemente por un fugaz romance con el cantante Ciro Martínez.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Carolina de Gran Hermano 2016Mariano de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit