ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano y Carolina, eliminados de Gran Hermano 2016: así se enteraban de la decisión de la producción

Los jóvenes fueron elegidos para que abandonen el juego. El momento de su despedida y el saludo de sus compañeros.

26 de mayo 2016, 00:48hs
Video Placeholder
Los jóvenes fueron elegidos por la producción para que abandonen el juego. ¡Mirá el video!
Seguinos en

¡Ahora sí! Ya están definidos los participantes definitivos de Gran Hermano 2016 luego de que la producción decidiera que Mariano y Carolina –y más tarde Jorge Rial eligiera a Lucas Tisera- no sigan dentro del juego.

El joven fue el primero en abandonar la casa y reconoció que esperaba este desenlace. También adelantó que, de no irse esta noche, iba a pedirlo voluntariamente.

Mariano se había presentado como camionero, pero en su perfil de Facebook figura como actor y modelo. Incluso, tiene una foto de una participación en la ficción Guapas. Es de La Plata, hizo el curso de guardavidas en la Cruz Roja y se definió como una persona simpática.  

Después, fue el turno de la participante de 25 años, oriunda de Arequito, aunque vive en Casilda, Santa Fe. Ella fue madre a los 17 años e irrumpió en los medios recientemente por un fugaz romance con el cantante Ciro Martínez.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Carolina de Gran Hermano 2016Mariano de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit