ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano y Carolina, eliminados de Gran Hermano 2016: así se enteraban de la decisión de la producción

Los jóvenes fueron elegidos para que abandonen el juego. El momento de su despedida y el saludo de sus compañeros.

26 de mayo 2016, 00:48hs
Video Placeholder
Los jóvenes fueron elegidos por la producción para que abandonen el juego. ¡Mirá el video!
Seguinos en

¡Ahora sí! Ya están definidos los participantes definitivos de Gran Hermano 2016 luego de que la producción decidiera que Mariano y Carolina –y más tarde Jorge Rial eligiera a Lucas Tisera- no sigan dentro del juego.

El joven fue el primero en abandonar la casa y reconoció que esperaba este desenlace. También adelantó que, de no irse esta noche, iba a pedirlo voluntariamente.

Mariano se había presentado como camionero, pero en su perfil de Facebook figura como actor y modelo. Incluso, tiene una foto de una participación en la ficción Guapas. Es de La Plata, hizo el curso de guardavidas en la Cruz Roja y se definió como una persona simpática.  

Después, fue el turno de la participante de 25 años, oriunda de Arequito, aunque vive en Casilda, Santa Fe. Ella fue madre a los 17 años e irrumpió en los medios recientemente por un fugaz romance con el cantante Ciro Martínez.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Carolina de Gran Hermano 2016Mariano de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit