ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Balcarce, ex de Pampita, a semanas de la boda con Roberto García Moritán: "Ella es un amor de persona"

El joven empresario, con quien la top salió entre marzo y junio de este año, se refirió a la sorpresiva boda de su famosa ex.

09 de noviembre 2019, 09:29hs
Video Placeholder
Habló Mariano Balcarce, el exnovio de Pampita, a dos semanas de su casamiento con Moritán
Seguinos en Google

Ya adentrándose en la cuenta regresiva de la -tan sorpresiva- como esperada boda de Pampita (41) con Roberto García Moritán (42), el empresario gastronómico con quien sale desde agosto de este año, llegó a esta novela de amor fulminante la voz que faltaba: Mariano Balcarce (32). 

El exnovio de la top, con quien salió entre marzo y fin de junio, rompió el hermetismo en la imponente gala de Baron B ¡donde coincidió con la presencia de la propia Carolina y Moritán!  De perfecto look de etiqueta, el joven fue interceptado por el notero de Hay que ver, por El Nueve y, si bien se midió en sus declaraciones, no huyó ante la consulta de rigor. 

Con un pequeño detalle sugestivo: Mariano corrigió al cronista cuando hizo hincapié en el tiempo que llevaba separado de Pampita. "No pasó tanto tiempo", disparó. Y se abrió paso a un pequeño ida y vuelta:

Cronista: -¿Te sorprendió la noticia de que se casa?

Balcarce: -Sí... más o menos. Prefiero no hablar mucho del tema. Terminamos bien, con la mejor.

-¿Qué nombre le pondrías a la relación que tuvieron, fue un amor fugaz?

-Fue lindo y duró lo que tenía que durar.

-¿Se separaron mutuamente?

-Sí, fue mutuo. Es un amor de persona y le deseo lo mejor

-Entonces te sorprendió la noticia...

-Eso no te lo voy a decir.

-¿No tenías pensado casarte?

-No, no lo hablamos.

-Ahora te relacionaron Delfina Chaves

-Sí, pero nada que ver... ¡Hasta acá llegamos!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit