ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Balcarce, ex de Pampita, a semanas de la boda con Roberto García Moritán: "Ella es un amor de persona"

El joven empresario, con quien la top salió entre marzo y junio de este año, se refirió a la sorpresiva boda de su famosa ex.

09 de noviembre 2019, 09:29hs
Video Placeholder
Habló Mariano Balcarce, el exnovio de Pampita, a dos semanas de su casamiento con Moritán
Seguinos en Google

Ya adentrándose en la cuenta regresiva de la -tan sorpresiva- como esperada boda de Pampita (41) con Roberto García Moritán (42), el empresario gastronómico con quien sale desde agosto de este año, llegó a esta novela de amor fulminante la voz que faltaba: Mariano Balcarce (32). 

El exnovio de la top, con quien salió entre marzo y fin de junio, rompió el hermetismo en la imponente gala de Baron B ¡donde coincidió con la presencia de la propia Carolina y Moritán!  De perfecto look de etiqueta, el joven fue interceptado por el notero de Hay que ver, por El Nueve y, si bien se midió en sus declaraciones, no huyó ante la consulta de rigor. 

Con un pequeño detalle sugestivo: Mariano corrigió al cronista cuando hizo hincapié en el tiempo que llevaba separado de Pampita. "No pasó tanto tiempo", disparó. Y se abrió paso a un pequeño ida y vuelta:

Cronista: -¿Te sorprendió la noticia de que se casa?

Balcarce: -Sí... más o menos. Prefiero no hablar mucho del tema. Terminamos bien, con la mejor.

-¿Qué nombre le pondrías a la relación que tuvieron, fue un amor fugaz?

-Fue lindo y duró lo que tenía que durar.

-¿Se separaron mutuamente?

-Sí, fue mutuo. Es un amor de persona y le deseo lo mejor

-Entonces te sorprendió la noticia...

-Eso no te lo voy a decir.

-¿No tenías pensado casarte?

-No, no lo hablamos.

-Ahora te relacionaron Delfina Chaves

-Sí, pero nada que ver... ¡Hasta acá llegamos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit