ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Balcarce, ex de Pampita, a semanas de la boda con Roberto García Moritán: "Ella es un amor de persona"

El joven empresario, con quien la top salió entre marzo y junio de este año, se refirió a la sorpresiva boda de su famosa ex.

09 de noviembre 2019, 09:29hs
Video Placeholder
Habló Mariano Balcarce, el exnovio de Pampita, a dos semanas de su casamiento con Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya adentrándose en la cuenta regresiva de la -tan sorpresiva- como esperada boda de Pampita (41) con Roberto García Moritán (42), el empresario gastronómico con quien sale desde agosto de este año, llegó a esta novela de amor fulminante la voz que faltaba: Mariano Balcarce (32). 

El exnovio de la top, con quien salió entre marzo y fin de junio, rompió el hermetismo en la imponente gala de Baron B ¡donde coincidió con la presencia de la propia Carolina y Moritán!  De perfecto look de etiqueta, el joven fue interceptado por el notero de Hay que ver, por El Nueve y, si bien se midió en sus declaraciones, no huyó ante la consulta de rigor. 

Con un pequeño detalle sugestivo: Mariano corrigió al cronista cuando hizo hincapié en el tiempo que llevaba separado de Pampita. "No pasó tanto tiempo", disparó. Y se abrió paso a un pequeño ida y vuelta:

Cronista: -¿Te sorprendió la noticia de que se casa?

Balcarce: -Sí... más o menos. Prefiero no hablar mucho del tema. Terminamos bien, con la mejor.

-¿Qué nombre le pondrías a la relación que tuvieron, fue un amor fugaz?

-Fue lindo y duró lo que tenía que durar.

-¿Se separaron mutuamente?

-Sí, fue mutuo. Es un amor de persona y le deseo lo mejor

-Entonces te sorprendió la noticia...

-Eso no te lo voy a decir.

-¿No tenías pensado casarte?

-No, no lo hablamos.

-Ahora te relacionaron Delfina Chaves

-Sí, pero nada que ver... ¡Hasta acá llegamos!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
EL ADIÓS AL ÍDOLO

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical
  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit