Mariana de Melo mostró el cambio de su cuerpo en el postparto y cruzó críticas: "No me hice ninguna cirugía"

A un mes de dar a luz a su segunda hija, la exvedette se defendió de los comentarios hostiles en Instagram.

A un mes de dar a luz, Mariana de Melo mostró la transformación de su cuerpo
A un mes de dar a luz, Mariana de Melo mostró la transformación de su cuerpo

A un mes de dar a luz a su segunda hija, Zoe, Mariana de Melo (37) hizo un significativo posteo en Instagram con el que intentó ilustrar tres momentos importantes de su vida. Lo que nunca imaginó fue que desataría un largo debate. 

"De la panza a mis brazos. Un mes de vida, Zoe. Hijita. Feliz", escribió en una publicación que tenía tres fotos. En la primera imagen la exvedette lucía su vientre maternal, en la segunda posando con Zoe a upa, y en la tercera exhibía su silueta a treinta días de la cesárea.  

Mariana de Melo mostró el cambio de su cuerpo en el postparto y cruzó críticas: "No me hice ninguna cirugía"

Automáticamente, De Melo fue receptora de innumerables comentarios en los que cuestionaron su supuesta actitud de mostrar su delgadez a poco de dar a luz. Sin embargo, ella no tardó en hacer un contundente descargo defendiéndose de las críticas. 

"De la panza a mis brazos. Un mes de vida, Zoe", escribió Mariana, sin imaginar que las fotos de su posteo generarían polémica.

"Después de leer tantos comentarios de la foto que subí, decidí escribir esto: subo esta foto para que vean que no me hice ninguna cirugía estética. A las 5 horas de tener a mi hija ya estaba bien y caminando. Simplemente tengo la herida de la cesárea. Se me fue muy rápido la panza, debe ser porque siempre hice gimnasia. Además, no engordé mucho,12 kilos.   

Estuve y estoy bien alimentada por un nutricionista (y aclaro que ni embarazada ni ahora estoy haciendo ejercicios). Estoy cuidada por mis médicos, Sebastian Neuspiller y Matías Santome, que me controlan con todo tipo de estudios. Sinceramente, lo que menos me importa ahora es la estética, más viviendo este lindo y tan importante momento de traer un hijo al mundo. ¡Tanto deseé ser madre que gracias a Dios lo pude lograr!  

Disfruté mi embarazo y estoy disfrutando y cuidando a nuestra hijita que tanto nos necesita, José Fortunato.  

La foto que subí con la panza, la bebé y sola, la subí porque me gustaron las 3 etapas, no para dar un mensaje, burlarme o hacer sentir mal a alguien. Pido disculpas si ofendí o lastimé con mi foto, nunca fue mi intención. Muchas gracias por leer". 

Mariana de Melo mostró el cambio de su cuerpo en el postparto y cruzó críticas: "No me hice ninguna cirugía"

Despues de leer tantos comentarios de la foto que subí, decidí escribir! Subo Esta foto para que vean que no me hice ninguna cirugía estética! a 5 horas de tener a mi hija ya estaba bien y caminando! simplemente tengo la herida de la cesárea.Se me fue muy rapido la panza! debe ser xq siempre hice gimnasia,ademas No engorde mucho,12 kg. Estuve y estoy bien alimentada por un Nutricionista (aclaro que ni embarazada y ni ahora estoy haciendo ejercicios) estoy cuidada x mis medicos @sebasneuspiller y matias Santome que me controlan con todo tipo de estudios; Sinceramente lo que menos me importa ahora es la estetica y mas viviendo este lindo y tan importante momento de traer un hijo al mundo,tanto desee ser madre 🤰 que gracias a dios lo pude lograr. Disfruté mi embarazo y estoy disfrutando y cuidando a nuestra hijita que tanto nos necesita @jofortu La foto que subi con la panza, bebe y sola, la subi xq me gustaron las 3 etapas, no para dar un mensaje,burlarme o hacer sentir mal a alguien, pido disculpas si ofendí o lastimé con mi foto, nunca fue mi intención! Muchas gracias x leer 😘

Una publicación compartida de Mariana De Melo (@marianitademelo) el