ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo contó el noble gesto de Susana Giménez tras su accidente: "Me traía cremas para las cicatrices"

La exvedette detalló la enorme solidaridad de la diva con ella, tras el tremendo choque que sufrió en 2007 que la dejó al borde de la muerte.

19 de diciembre 2019, 15:14hs
Video Placeholder
Mariana de Melo contó por primera vez el noble gesto de Susana Giménez, a 12 años de su grave accidente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2007, tiempo en el que la carrera de Mariana de Melo estaba en ascenso, el coche en el que viajaba por la ruta 5 chocó de frente con una cosechadora, provocándole la muerte al conductor del vehículo y dejándola a ella al borde de la muerte.

"Yo le había contado de mis cicatrices y ella me dijo 'te voy a traer unas cremas de Estados Unidos que son buenísimas'. Cada vez que viajaba me las mandaba".

A 12 años del grave accidente, Mariana visitó Intrusos y contó por primera vez el noble gesto que tuvo con ella Susana Giménez. "Él otro día me la crucé en un evento, hacía como 8 ó 9 años que había ido a su programa, pensé que no me iba a reconocer. Y me acerco, la saludo y me dice 'Ay, Marianita’. Y le cuenta a una persona que estoy casada y que tengo dos hijos. Sabía todo de mí. Y me preguntó si me sirvieron las cremas que me trajo. Porque ella cada vez que viajaba me traía cremas de afuera para las cicatrices. Es una divina de verdad", contó De Melo, sorprendiendo gratamente a los integrantes del programa de Jorge Rial.

“¿Cómo fue que te ofreció las cremas?”, le preguntó Marcela Tauro. Y la exvedette amplió: "Yo había ido a su programa, le había contado de las cicatrices que tenía y ella me dijo 'te voy a traer unas cremas de Estados Unidos que son buenísimas'. Cada vez que viajaba me las mandaba con sus productores".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Susana GiménezMariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit