ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo contó el noble gesto de Susana Giménez tras su accidente: "Me traía cremas para las cicatrices"

La exvedette detalló la enorme solidaridad de la diva con ella, tras el tremendo choque que sufrió en 2007 que la dejó al borde de la muerte.

19 de diciembre 2019, 15:14hs
Video Placeholder
Mariana de Melo contó por primera vez el noble gesto de Susana Giménez, a 12 años de su grave accidente
Seguinos en Google

En 2007, tiempo en el que la carrera de Mariana de Melo estaba en ascenso, el coche en el que viajaba por la ruta 5 chocó de frente con una cosechadora, provocándole la muerte al conductor del vehículo y dejándola a ella al borde de la muerte.

"Yo le había contado de mis cicatrices y ella me dijo 'te voy a traer unas cremas de Estados Unidos que son buenísimas'. Cada vez que viajaba me las mandaba".

A 12 años del grave accidente, Mariana visitó Intrusos y contó por primera vez el noble gesto que tuvo con ella Susana Giménez. "Él otro día me la crucé en un evento, hacía como 8 ó 9 años que había ido a su programa, pensé que no me iba a reconocer. Y me acerco, la saludo y me dice 'Ay, Marianita’. Y le cuenta a una persona que estoy casada y que tengo dos hijos. Sabía todo de mí. Y me preguntó si me sirvieron las cremas que me trajo. Porque ella cada vez que viajaba me traía cremas de afuera para las cicatrices. Es una divina de verdad", contó De Melo, sorprendiendo gratamente a los integrantes del programa de Jorge Rial.

“¿Cómo fue que te ofreció las cremas?”, le preguntó Marcela Tauro. Y la exvedette amplió: "Yo había ido a su programa, le había contado de las cicatrices que tenía y ella me dijo 'te voy a traer unas cremas de Estados Unidos que son buenísimas'. Cada vez que viajaba me las mandaba con sus productores".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Susana GiménezMariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit