ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo contó el noble gesto de Susana Giménez tras su accidente: "Me traía cremas para las cicatrices"

La exvedette detalló la enorme solidaridad de la diva con ella, tras el tremendo choque que sufrió en 2007 que la dejó al borde de la muerte.

19 de diciembre 2019, 15:14hs
Video Placeholder
Mariana de Melo contó por primera vez el noble gesto de Susana Giménez, a 12 años de su grave accidente
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2007, tiempo en el que la carrera de Mariana de Melo estaba en ascenso, el coche en el que viajaba por la ruta 5 chocó de frente con una cosechadora, provocándole la muerte al conductor del vehículo y dejándola a ella al borde de la muerte.

"Yo le había contado de mis cicatrices y ella me dijo 'te voy a traer unas cremas de Estados Unidos que son buenísimas'. Cada vez que viajaba me las mandaba".

A 12 años del grave accidente, Mariana visitó Intrusos y contó por primera vez el noble gesto que tuvo con ella Susana Giménez. "Él otro día me la crucé en un evento, hacía como 8 ó 9 años que había ido a su programa, pensé que no me iba a reconocer. Y me acerco, la saludo y me dice 'Ay, Marianita’. Y le cuenta a una persona que estoy casada y que tengo dos hijos. Sabía todo de mí. Y me preguntó si me sirvieron las cremas que me trajo. Porque ella cada vez que viajaba me traía cremas de afuera para las cicatrices. Es una divina de verdad", contó De Melo, sorprendiendo gratamente a los integrantes del programa de Jorge Rial.

“¿Cómo fue que te ofreció las cremas?”, le preguntó Marcela Tauro. Y la exvedette amplió: "Yo había ido a su programa, le había contado de las cicatrices que tenía y ella me dijo 'te voy a traer unas cremas de Estados Unidos que son buenísimas'. Cada vez que viajaba me las mandaba con sus productores".

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Susana GiménezMariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit