ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo contó el noble gesto de Susana Giménez tras su accidente: "Me traía cremas para las cicatrices"

La exvedette detalló la enorme solidaridad de la diva con ella, tras el tremendo choque que sufrió en 2007 que la dejó al borde de la muerte.

19 de diciembre 2019, 15:14hs
Video Placeholder
Mariana de Melo contó por primera vez el noble gesto de Susana Giménez, a 12 años de su grave accidente
Seguinos en Google

En 2007, tiempo en el que la carrera de Mariana de Melo estaba en ascenso, el coche en el que viajaba por la ruta 5 chocó de frente con una cosechadora, provocándole la muerte al conductor del vehículo y dejándola a ella al borde de la muerte.

"Yo le había contado de mis cicatrices y ella me dijo 'te voy a traer unas cremas de Estados Unidos que son buenísimas'. Cada vez que viajaba me las mandaba".

A 12 años del grave accidente, Mariana visitó Intrusos y contó por primera vez el noble gesto que tuvo con ella Susana Giménez. "Él otro día me la crucé en un evento, hacía como 8 ó 9 años que había ido a su programa, pensé que no me iba a reconocer. Y me acerco, la saludo y me dice 'Ay, Marianita’. Y le cuenta a una persona que estoy casada y que tengo dos hijos. Sabía todo de mí. Y me preguntó si me sirvieron las cremas que me trajo. Porque ella cada vez que viajaba me traía cremas de afuera para las cicatrices. Es una divina de verdad", contó De Melo, sorprendiendo gratamente a los integrantes del programa de Jorge Rial.

“¿Cómo fue que te ofreció las cremas?”, le preguntó Marcela Tauro. Y la exvedette amplió: "Yo había ido a su programa, le había contado de las cicatrices que tenía y ella me dijo 'te voy a traer unas cremas de Estados Unidos que son buenísimas'. Cada vez que viajaba me las mandaba con sus productores".

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Susana GiménezMariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit