ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo contó el noble gesto de Susana Giménez tras su accidente: "Me traía cremas para las cicatrices"

La exvedette detalló la enorme solidaridad de la diva con ella, tras el tremendo choque que sufrió en 2007 que la dejó al borde de la muerte.

19 de diciembre 2019, 15:14hs
Video Placeholder
Mariana de Melo contó por primera vez el noble gesto de Susana Giménez, a 12 años de su grave accidente
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2007, tiempo en el que la carrera de Mariana de Melo estaba en ascenso, el coche en el que viajaba por la ruta 5 chocó de frente con una cosechadora, provocándole la muerte al conductor del vehículo y dejándola a ella al borde de la muerte.

"Yo le había contado de mis cicatrices y ella me dijo 'te voy a traer unas cremas de Estados Unidos que son buenísimas'. Cada vez que viajaba me las mandaba".

A 12 años del grave accidente, Mariana visitó Intrusos y contó por primera vez el noble gesto que tuvo con ella Susana Giménez. "Él otro día me la crucé en un evento, hacía como 8 ó 9 años que había ido a su programa, pensé que no me iba a reconocer. Y me acerco, la saludo y me dice 'Ay, Marianita’. Y le cuenta a una persona que estoy casada y que tengo dos hijos. Sabía todo de mí. Y me preguntó si me sirvieron las cremas que me trajo. Porque ella cada vez que viajaba me traía cremas de afuera para las cicatrices. Es una divina de verdad", contó De Melo, sorprendiendo gratamente a los integrantes del programa de Jorge Rial.

“¿Cómo fue que te ofreció las cremas?”, le preguntó Marcela Tauro. Y la exvedette amplió: "Yo había ido a su programa, le había contado de las cicatrices que tenía y ella me dijo 'te voy a traer unas cremas de Estados Unidos que son buenísimas'. Cada vez que viajaba me las mandaba con sus productores".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Susana GiménezMariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit