ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, selfie al natural y en la intimidad junto a su marido: "En cama con laringitis. Mimos ❤"

La conductora de El Trece compartió una instantánea de su vida con Mariano Chihade. Además, el mensaje de Griselda Siciliani.

30 de junio 2015, 10:02hs
Seguinos en Google

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, aparecen las típicas dolencias estacionales. Los dolores de garganta y resfríos se propagan por doquier y nadie escapa de sus garras. El lunes 29, Mariana Fabbiani debió ausentarse a su programa de las tardes de El Trece y la conductora reveló el motivo con una tierna foto en su cuenta de Instagram.

"Amigaaaaa, cuidateeeee", le escribió Siciliani, que se sumó a los muchos mensajes de sus seguidores: "¡Más linda sin maquillaje!", "¡Que te muestres tan natural me hace encariñarme más!" y "Hermosa sin maquillaje y enferma, luz propia", fueron algunos de los comentarios.

La bella nieta de Mariano Mores compartió con sus casi 180 mil seguidores de la red social una selfie al natural y en la intimidad junto a su marido. “En cama con laringitis. Mimos ❤”, escribió Fabbiani en la postal con el productor Mariano Chihade, padre de sus hijos, Matilda y Máximo.

Sus fans celebraron el espíritu auténtico de la conductora, que se mostró sin Photoshop ni retoques digitales, a pesar del malestar. “¡Más linda sin maquillaje!”, “Qué bonita sos y qué buena persona”, “¡Que te muestres tan natural me hace encariñarme más! ¡Que te recuperes muy pronto!” y “Bella... una mujerazzzzaaa. Jajaja, ¡te admiro! Recuperate prontito”, “Hermosa sin maquillaje y enferma, luz propia” y “¡Mucho mimo es la mejor medicina!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. También Griselda Siciliani se sumó a los deseos y le envió a Mariana toda su energía. “Amigaaaaa, cuidateeeee”, le escribió la actriz.

Una mujer tan bella como auténtica.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit