ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, selfie al natural y en la intimidad junto a su marido: "En cama con laringitis. Mimos ❤"

La conductora de El Trece compartió una instantánea de su vida con Mariano Chihade. Además, el mensaje de Griselda Siciliani.

30 de junio 2015, 10:02hs
Seguinos en Google

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, aparecen las típicas dolencias estacionales. Los dolores de garganta y resfríos se propagan por doquier y nadie escapa de sus garras. El lunes 29, Mariana Fabbiani debió ausentarse a su programa de las tardes de El Trece y la conductora reveló el motivo con una tierna foto en su cuenta de Instagram.

"Amigaaaaa, cuidateeeee", le escribió Siciliani, que se sumó a los muchos mensajes de sus seguidores: "¡Más linda sin maquillaje!", "¡Que te muestres tan natural me hace encariñarme más!" y "Hermosa sin maquillaje y enferma, luz propia", fueron algunos de los comentarios.

La bella nieta de Mariano Mores compartió con sus casi 180 mil seguidores de la red social una selfie al natural y en la intimidad junto a su marido. “En cama con laringitis. Mimos ❤”, escribió Fabbiani en la postal con el productor Mariano Chihade, padre de sus hijos, Matilda y Máximo.

Sus fans celebraron el espíritu auténtico de la conductora, que se mostró sin Photoshop ni retoques digitales, a pesar del malestar. “¡Más linda sin maquillaje!”, “Qué bonita sos y qué buena persona”, “¡Que te muestres tan natural me hace encariñarme más! ¡Que te recuperes muy pronto!” y “Bella... una mujerazzzzaaa. Jajaja, ¡te admiro! Recuperate prontito”, “Hermosa sin maquillaje y enferma, luz propia” y “¡Mucho mimo es la mejor medicina!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. También Griselda Siciliani se sumó a los deseos y le envió a Mariana toda su energía. “Amigaaaaa, cuidateeeee”, le escribió la actriz.

Una mujer tan bella como auténtica.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit