ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, selfie al natural y en la intimidad junto a su marido: "En cama con laringitis. Mimos ❤"

La conductora de El Trece compartió una instantánea de su vida con Mariano Chihade. Además, el mensaje de Griselda Siciliani.

30 de junio 2015, 10:02hs
Seguinos en

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, aparecen las típicas dolencias estacionales. Los dolores de garganta y resfríos se propagan por doquier y nadie escapa de sus garras. El lunes 29, Mariana Fabbiani debió ausentarse a su programa de las tardes de El Trece y la conductora reveló el motivo con una tierna foto en su cuenta de Instagram.

"Amigaaaaa, cuidateeeee", le escribió Siciliani, que se sumó a los muchos mensajes de sus seguidores: "¡Más linda sin maquillaje!", "¡Que te muestres tan natural me hace encariñarme más!" y "Hermosa sin maquillaje y enferma, luz propia", fueron algunos de los comentarios.

La bella nieta de Mariano Mores compartió con sus casi 180 mil seguidores de la red social una selfie al natural y en la intimidad junto a su marido. “En cama con laringitis. Mimos ❤”, escribió Fabbiani en la postal con el productor Mariano Chihade, padre de sus hijos, Matilda y Máximo.

Sus fans celebraron el espíritu auténtico de la conductora, que se mostró sin Photoshop ni retoques digitales, a pesar del malestar. “¡Más linda sin maquillaje!”, “Qué bonita sos y qué buena persona”, “¡Que te muestres tan natural me hace encariñarme más! ¡Que te recuperes muy pronto!” y “Bella... una mujerazzzzaaa. Jajaja, ¡te admiro! Recuperate prontito”, “Hermosa sin maquillaje y enferma, luz propia” y “¡Mucho mimo es la mejor medicina!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. También Griselda Siciliani se sumó a los deseos y le envió a Mariana toda su energía. “Amigaaaaa, cuidateeeee”, le escribió la actriz.

Una mujer tan bella como auténtica.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit