Mariana Fabbiani, selfie al natural y en la intimidad junto a su marido: "En cama con laringitis. Mimos ❤" - Ciudad Magazine

Mariana Fabbiani, selfie al natural y en la intimidad junto a su marido: "En cama con laringitis. Mimos ❤"

La conductora de El Trece compartió una instantánea de su vida con Mariano Chihade. Además, el mensaje de Griselda Siciliani.

Mariana Fabbiani, selfie al natural y en la intimidad junto a su marido. (Foto: Instagram)

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, aparecen las típicas dolencias estacionales. Los dolores de garganta y resfríos se propagan por doquier y nadie escapa de sus garras. El lunes 29, Mariana Fabbiani debió ausentarse a su programa de las tardes de El Trece y la conductora reveló el motivo con una tierna foto en su cuenta de Instagram.

"Amigaaaaa, cuidateeeee", le escribió Siciliani, que se sumó a los muchos mensajes de sus seguidores: "¡Más linda sin maquillaje!", "¡Que te muestres tan natural me hace encariñarme más!" y "Hermosa sin maquillaje y enferma, luz propia", fueron algunos de los comentarios.

La bella nieta de Mariano Mores compartió con sus casi 180 mil seguidores de la red social una selfie al natural y en la intimidad junto a su marido. “En cama con laringitis. Mimos ❤”, escribió Fabbiani en la postal con el productor Mariano Chihade, padre de sus hijos, Matilda y Máximo.

Sus fans celebraron el espíritu auténtico de la conductora, que se mostró sin Photoshop ni retoques digitales, a pesar del malestar. “¡Más linda sin maquillaje!”, “Qué bonita sos y qué buena persona”, “¡Que te muestres tan natural me hace encariñarme más! ¡Que te recuperes muy pronto!” y “Bella... una mujerazzzzaaa. Jajaja, ¡te admiro! Recuperate prontito”, “Hermosa sin maquillaje y enferma, luz propia” y “¡Mucho mimo es la mejor medicina!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. También Griselda Siciliani se sumó a los deseos y le envió a Mariana toda su energía. “Amigaaaaa, cuidateeeee”, le escribió la actriz.

Una mujer tan bella como auténtica.

En cama con laringitis. Mimos ❤️

Una foto publicada por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

TE PUEDE INTERESAR