ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani debutó como jurado del Bailando: mirá su glamoroso look y su primera devolución

La conductora reemplazó a Nacha Guevara en su rol en ShowMatch y en su primera aparición deslumbró con su elegante vestido.

29 de septiembre 2015, 01:08hs
Video Placeholder

Primero fue Beto Casella quién ocupó una de las sillas del jurado de ShowMatch, y ahora fue el turno de Mariana Fabbiani, que por un par de emisiones en Bailando 2015 cuidará el lugar que dejó por unos días Nacha Guevara, de descanso en Estados Unidos. Con su simpatía habitual, la conductora mostró su felicidad por la invitación y dejó boquiabiertos con su espectacular atuendo.

La conductora de El diario de Mariana lució un increíble vestido blanco con dos sexys tajos a los costados y manifestó sentirse "como en casa", apenas fue presentada por Tinelli. "Nacha me mandó un mail deseándome suerte, pero no sé qué va a pasar cuando me siente en esa silla, si me va a agarrar el espíritu de ella", afirmó cuando le preguntaron por cómo iba ser su estilo para evaluar a los concursantes.

El productor Mariano Chihade, pareja de la animadora y su hija Matilda de 5 años le dieron todo su apoyo desde los estudios. A la hora de la verdad, Mariana se mostró como una jurado ecuánime y al primer baile, a cargo de Cinthia Fernández, lo puntuó con un 9. "Se valora la energía que tenés en la pista y me encanta que me haya tocado una pareja hermosa", fue parte de su devolución.

¡Dale play al debut de Mariana Fabbiani en ShowMatch!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit