ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani debutó como jurado del Bailando: mirá su glamoroso look y su primera devolución

La conductora reemplazó a Nacha Guevara en su rol en ShowMatch y en su primera aparición deslumbró con su elegante vestido.

29 de septiembre 2015, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue Beto Casella quién ocupó una de las sillas del jurado de ShowMatch, y ahora fue el turno de Mariana Fabbiani, que por un par de emisiones en Bailando 2015 cuidará el lugar que dejó por unos días Nacha Guevara, de descanso en Estados Unidos. Con su simpatía habitual, la conductora mostró su felicidad por la invitación y dejó boquiabiertos con su espectacular atuendo.

La conductora de El diario de Mariana lució un increíble vestido blanco con dos sexys tajos a los costados y manifestó sentirse "como en casa", apenas fue presentada por Tinelli. "Nacha me mandó un mail deseándome suerte, pero no sé qué va a pasar cuando me siente en esa silla, si me va a agarrar el espíritu de ella", afirmó cuando le preguntaron por cómo iba ser su estilo para evaluar a los concursantes.

El productor Mariano Chihade, pareja de la animadora y su hija Matilda de 5 años le dieron todo su apoyo desde los estudios. A la hora de la verdad, Mariana se mostró como una jurado ecuánime y al primer baile, a cargo de Cinthia Fernández, lo puntuó con un 9. "Se valora la energía que tenés en la pista y me encanta que me haya tocado una pareja hermosa", fue parte de su devolución.

¡Dale play al debut de Mariana Fabbiani en ShowMatch!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit