Mariana Fabbiani debutó como jurado del Bailando: mirá su glamoroso look y su primera devolución

La conductora reemplazó a Nacha Guevara en su rol en ShowMatch y en su primera aparición deslumbró con su elegante vestido.

Mariana Fabbiani debutó como jurado de ShowMatch

Primero fue Beto Casella quién ocupó una de las sillas del jurado de ShowMatch, y ahora fue el turno de Mariana Fabbiani, que por un par de emisiones en Bailando 2015 cuidará el lugar que dejó por unos días Nacha Guevara, de descanso en Estados Unidos. Con su simpatía habitual, la conductora mostró su felicidad por la invitación y dejó boquiabiertos con su espectacular atuendo.

La conductora de El diario de Mariana lució un increíble vestido blanco con dos sexys tajos a los costados y manifestó sentirse "como en casa", apenas fue presentada por Tinelli. "Nacha me mandó un mail deseándome suerte, pero no sé qué va a pasar cuando me siente en esa silla, si me va a agarrar el espíritu de ella", afirmó cuando le preguntaron por cómo iba ser su estilo para evaluar a los concursantes.

El productor Mariano Chihade, pareja de la animadora y su hija Matilda de 5 años le dieron todo su apoyo desde los estudios. A la hora de la verdad, Mariana se mostró como una jurado ecuánime y al primer baile, a cargo de Cinthia Fernández, lo puntuó con un 9. "Se valora la energía que tenés en la pista y me encanta que me haya tocado una pareja hermosa", fue parte de su devolución.

¡Dale play al debut de Mariana Fabbiani en ShowMatch!