ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani debutó como jurado del Bailando: mirá su glamoroso look y su primera devolución

La conductora reemplazó a Nacha Guevara en su rol en ShowMatch y en su primera aparición deslumbró con su elegante vestido.

29 de septiembre 2015, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue Beto Casella quién ocupó una de las sillas del jurado de ShowMatch, y ahora fue el turno de Mariana Fabbiani, que por un par de emisiones en Bailando 2015 cuidará el lugar que dejó por unos días Nacha Guevara, de descanso en Estados Unidos. Con su simpatía habitual, la conductora mostró su felicidad por la invitación y dejó boquiabiertos con su espectacular atuendo.

La conductora de El diario de Mariana lució un increíble vestido blanco con dos sexys tajos a los costados y manifestó sentirse "como en casa", apenas fue presentada por Tinelli. "Nacha me mandó un mail deseándome suerte, pero no sé qué va a pasar cuando me siente en esa silla, si me va a agarrar el espíritu de ella", afirmó cuando le preguntaron por cómo iba ser su estilo para evaluar a los concursantes.

El productor Mariano Chihade, pareja de la animadora y su hija Matilda de 5 años le dieron todo su apoyo desde los estudios. A la hora de la verdad, Mariana se mostró como una jurado ecuánime y al primer baile, a cargo de Cinthia Fernández, lo puntuó con un 9. "Se valora la energía que tenés en la pista y me encanta que me haya tocado una pareja hermosa", fue parte de su devolución.

¡Dale play al debut de Mariana Fabbiani en ShowMatch!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit