ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani debutó como jurado del Bailando: mirá su glamoroso look y su primera devolución

La conductora reemplazó a Nacha Guevara en su rol en ShowMatch y en su primera aparición deslumbró con su elegante vestido.

29 de septiembre 2015, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue Beto Casella quién ocupó una de las sillas del jurado de ShowMatch, y ahora fue el turno de Mariana Fabbiani, que por un par de emisiones en Bailando 2015 cuidará el lugar que dejó por unos días Nacha Guevara, de descanso en Estados Unidos. Con su simpatía habitual, la conductora mostró su felicidad por la invitación y dejó boquiabiertos con su espectacular atuendo.

La conductora de El diario de Mariana lució un increíble vestido blanco con dos sexys tajos a los costados y manifestó sentirse "como en casa", apenas fue presentada por Tinelli. "Nacha me mandó un mail deseándome suerte, pero no sé qué va a pasar cuando me siente en esa silla, si me va a agarrar el espíritu de ella", afirmó cuando le preguntaron por cómo iba ser su estilo para evaluar a los concursantes.

El productor Mariano Chihade, pareja de la animadora y su hija Matilda de 5 años le dieron todo su apoyo desde los estudios. A la hora de la verdad, Mariana se mostró como una jurado ecuánime y al primer baile, a cargo de Cinthia Fernández, lo puntuó con un 9. "Se valora la energía que tenés en la pista y me encanta que me haya tocado una pareja hermosa", fue parte de su devolución.

¡Dale play al debut de Mariana Fabbiani en ShowMatch!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit