ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani celebró sus 45 años con una profunda reflexión: "Hoy y cada día a celebrar la vida"

Desde la playa y con una bella sonrisa, la conductora festejó su cumpleaños y contó cómo se siente.

08 de enero 2020, 11:34hs
Mariana se siente más joven que años atrás.
Mariana se siente más joven que años atrás.
Seguinos en Google

Mientras muchas personas harían lo que fuese por permanecer siempre jóvenes, Mariana Fabbiani aprendió a disfrutar del paso del tiempo. Lejos de amargarse por cumplir años, quiso celebrar sus 45 a través de Instagram.

La conductora compartió una foto desde la playa, luciendo un sombrero y unas gafas muy cancheras, súper sonriente y divertida. Junto a la imagen, se mostró feliz por cumplir un año más y, especialmente, más sabia.

"No creo en la edad. Soy muchísimo más joven ahora que entendí un par de cosas de la vida".

"Hoy es mi cumpleaños. ¡Son 45 y siento que es un montón! No sé en qué momento cumplí todos esos años. ¡Pero bienvenidos! No creo en la edad. Soy muchísimo más joven ahora que entendí un par de cosas de la vida. Hace unos años el tiempo se me escurría mientras hacía de todo por volverme grande", contó.

Más allá del día especial, la conductora remarcó que siempre hay motivos para festejar. "Hoy y cada día hay que celebrar la vida. Lo quería compartir con ustedes. Así, riéndome fuerte arranco mi nueva vuelta al sol", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit