Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey reveló el motivo de la renuncia de Agazzani al Bailando: "Se enteró que Cinthia estaba averiguando cosas de su pasado"

La panelista contó la causa que llevó a la novia de Martín Baclini a dar un paso al costado. La filosa réplica de Fernández en vivo.

Mariana Brey reveló el verdadero motivo de la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando

Pese a que el comienzo del Bailando fue postergado para mayo por la pandemia y luego de empezar los ensayos virtuales con su novio, Martín Baclini, Agustina Agazzani pegó el portazo. Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la modelo se bajó del certamen porque no quería ese tipo de exposición.

Sin embargo, el motivo central sería otro y tendría que ver con Cinthia Fernández, quien será parte del programa de Marcelo Tinelli.

"Una de las cosas que la llevó a tomar la decisión fue haberse enterado de que Cinthia estaba averiguando cosas de su pasado", dijo Brey.

Aprovechando el móvil que el Chato Prada le estaba dando a LAM, junto a Lourdes Sánchez, el conductor quiso saber qué pasará con el futuro de Baclini en el show, tras la renuncia de su novia, y el productor contestó: "Con Lourdes no va a participar. Tenemos que hablar con Agustina, todavía. El combo de la propuesta, tanto para Baclini y como a Cinthia, era que estén los dos en la pista, Martín con Agustina. Tenemos que reflotar el tema de Agustina, para que puedan estar en la pista".

"No sé de qué está asustada. Entonces, tiene miedo de algo", retrucó Cinthia contra Agustina, siempre filosa.

Ahondando en los motivos de la baja de Agazzani, Ángel repreguntó: "¿Ella qué te dijo? ¿Qué le pasó?". Pero Prada optó por la cautela: "Ella me dice que siente un malestar por cosas que se dicen en el programa".

Con información en su poder y poniéndole pimienta al asunto, Mariana Brey tomó la palabra y reveló la causa central que habría llevado a la novia de Baclini a dar un paso al costado. "La asusta el enfrentamiento con Cinthia. Una de las cosas que la llevó a tomar la decisión fue haberse enterado de que Cinthia estaba averiguando cosas de su pasado. La investigación privada sobre su vida pasada. No quiere ese enfrentamiento", disparó la panelista, bajo la atenta mirada de Fernández, quien arremetió, punzante: "No sé de qué está asustada. Entonces, tiene miedo de algo".