ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey reveló los fuertes conflictos que tiene Mar Tarrés en La Academia: "Tiene problemas con su equipo"

La panelista contó qué le pasa a la modelo y cuál es la situación con sus compañeros en el reality show.

01 de julio 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Mariana Brey habló de los problemas de Mar Tarrés con su equipo en La Academia
Seguinos en

Mariana Brey contó algunas internas de Mar Tarrés con su equipo de La Academia. En Los Ángeles de la Mañana, la angelita reveló que la participante de Showmatch tiene problemas con sus compañeros y dio a conocer por qué estos no la estarían pasando bien con la modelo.

“No todos están contentos en el equipo de Mar Tarrés. Tiene problemas con su equipo. Tiene que ver con el incumplimiento, ayer me comuniqué con producción y no la está pasando bien el equipo en general”, explicó la panelista y Ángel de Brito acotó respecto a cómo la vio en la última gala: “Tan sonriente que estaba”.

"No todos están contentos en el equipo de Mar Tarrés. Tiene problemas con su equipo. Tiene que ver con el incumplimiento, ayer me comuniqué con producción y no la está pasando bien el equipo en general".

Luego, Mariana detalló por qué sus compañeros no están en un buen momento con la influencer. “En uno de los últimos ensayos, dos horas dejó clavado al equipo, era a las cinco de la tarde y cayó como a las siete. Y es algo que se viene repitiendo y por eso genera fastidio en el equipo”, relató.

Brey también contó que Mar llora mucho en los ensayos. “Me dijeron que llora mucho en los ensayos, se quiebra, se emociona, se pone mal porque cuando hay que corregirle algunas cosas, y esta es una palabra que corre por mi cuenta, es como que se victimiza, se angustia”, dijo y de inmediato Karina La Princesita saltó en su defensa: “La entiendo a Mar en todo. Si está llorando, podemos ver si le está pasando algo”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mar TarrésMariana BreyLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit