ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se probó para el Bailando y mostró gran destreza, pero se perdió al final: angustia y lágrimas en vivo

A la panelista la superaron los nervios en Este es el Show y su musical no terminó saliendo como esperaba. Video.

10 de marzo 2016, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como suele hacer Este es el Show, distintos aspirantes al Bailando rinden una prueba en vivo para ver cómo se desempeñan en la danza. La última en tener su oportunidad fue Mariana Brey, quien tras sufrir un blanco en la coreografía del musical que estaba haciendo acompañada de 4 bailarines, terminó angustiada y llorando.

A la panelista le tocó bailar uno de los éxitos de Ariana Grande vestida con un sensual atuendo de cuero, pero después de mostrar gran destreza y ritmo en sus movimientos (¡con trucos incluidos!), cuando estaba llegando al final de la coreo le ganó la ansiedad y terminó cubriéndose la cara ante el desconcierto. "Me perdí", fueron sus primeras palabras, mientras intentaba reprimir el llanto. "¡Me da una bronca!", agregó con amargura, al tiempo que sus compañeros del programa la alentaban.

Unos minutos después, ya más tranquila, Mariana contó qué le pasó: "Creo que estaba nerviosa, tenía un poco de taquicardia antes de entrar", aseguró.

Pero no todo está perdido. Después del mal momento, llegó una nueva chance. José María Listorti adelantó que la morocha va a tener una segunda oportunidad.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
QUÉ VIERON

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit