ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se probó para el Bailando y mostró gran destreza, pero se perdió al final: angustia y lágrimas en vivo

A la panelista la superaron los nervios en Este es el Show y su musical no terminó saliendo como esperaba. Video.

10 de marzo 2016, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como suele hacer Este es el Show, distintos aspirantes al Bailando rinden una prueba en vivo para ver cómo se desempeñan en la danza. La última en tener su oportunidad fue Mariana Brey, quien tras sufrir un blanco en la coreografía del musical que estaba haciendo acompañada de 4 bailarines, terminó angustiada y llorando.

A la panelista le tocó bailar uno de los éxitos de Ariana Grande vestida con un sensual atuendo de cuero, pero después de mostrar gran destreza y ritmo en sus movimientos (¡con trucos incluidos!), cuando estaba llegando al final de la coreo le ganó la ansiedad y terminó cubriéndose la cara ante el desconcierto. "Me perdí", fueron sus primeras palabras, mientras intentaba reprimir el llanto. "¡Me da una bronca!", agregó con amargura, al tiempo que sus compañeros del programa la alentaban.

Unos minutos después, ya más tranquila, Mariana contó qué le pasó: "Creo que estaba nerviosa, tenía un poco de taquicardia antes de entrar", aseguró.

Pero no todo está perdido. Después del mal momento, llegó una nueva chance. José María Listorti adelantó que la morocha va a tener una segunda oportunidad.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit