Mariana Brey se probó para el Bailando y mostró gran destreza, pero se perdió al final: angustia y lágrimas en vivo

A la panelista la superaron los nervios en Este es el Show y su musical no terminó saliendo como esperaba. Video.

La angustia de Mariana Brey: se olvidó la coreo en la prueba para entrar a Bailando 2016

Como suele hacer Este es el Show, distintos aspirantes al Bailando rinden una prueba en vivo para ver cómo se desempeñan en la danza. La última en tener su oportunidad fue Mariana Brey, quien tras sufrir un blanco en la coreografía del musical que estaba haciendo acompañada de 4 bailarines, terminó angustiada y llorando.

A la panelista le tocó bailar uno de los éxitos de Ariana Grande vestida con un sensual atuendo de cuero, pero después de mostrar gran destreza y ritmo en sus movimientos (¡con trucos incluidos!), cuando estaba llegando al final de la coreo le ganó la ansiedad y terminó cubriéndose la cara ante el desconcierto. "Me perdí", fueron sus primeras palabras, mientras intentaba reprimir el llanto. "¡Me da una bronca!", agregó con amargura, al tiempo que sus compañeros del programa la alentaban.

Unos minutos después, ya más tranquila, Mariana contó qué le pasó: "Creo que estaba nerviosa, tenía un poco de taquicardia antes de entrar", aseguró.

Pero no todo está perdido. Después del mal momento, llegó una nueva chance. José María Listorti adelantó que la morocha va a tener una segunda oportunidad.