ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se probó para el Bailando y mostró gran destreza, pero se perdió al final: angustia y lágrimas en vivo

A la panelista la superaron los nervios en Este es el Show y su musical no terminó saliendo como esperaba. Video.

10 de marzo 2016, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como suele hacer Este es el Show, distintos aspirantes al Bailando rinden una prueba en vivo para ver cómo se desempeñan en la danza. La última en tener su oportunidad fue Mariana Brey, quien tras sufrir un blanco en la coreografía del musical que estaba haciendo acompañada de 4 bailarines, terminó angustiada y llorando.

A la panelista le tocó bailar uno de los éxitos de Ariana Grande vestida con un sensual atuendo de cuero, pero después de mostrar gran destreza y ritmo en sus movimientos (¡con trucos incluidos!), cuando estaba llegando al final de la coreo le ganó la ansiedad y terminó cubriéndose la cara ante el desconcierto. "Me perdí", fueron sus primeras palabras, mientras intentaba reprimir el llanto. "¡Me da una bronca!", agregó con amargura, al tiempo que sus compañeros del programa la alentaban.

Unos minutos después, ya más tranquila, Mariana contó qué le pasó: "Creo que estaba nerviosa, tenía un poco de taquicardia antes de entrar", aseguró.

Pero no todo está perdido. Después del mal momento, llegó una nueva chance. José María Listorti adelantó que la morocha va a tener una segunda oportunidad.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit