ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey se probó para el Bailando y mostró gran destreza, pero se perdió al final: angustia y lágrimas en vivo

A la panelista la superaron los nervios en Este es el Show y su musical no terminó saliendo como esperaba. Video.

10 de marzo 2016, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como suele hacer Este es el Show, distintos aspirantes al Bailando rinden una prueba en vivo para ver cómo se desempeñan en la danza. La última en tener su oportunidad fue Mariana Brey, quien tras sufrir un blanco en la coreografía del musical que estaba haciendo acompañada de 4 bailarines, terminó angustiada y llorando.

A la panelista le tocó bailar uno de los éxitos de Ariana Grande vestida con un sensual atuendo de cuero, pero después de mostrar gran destreza y ritmo en sus movimientos (¡con trucos incluidos!), cuando estaba llegando al final de la coreo le ganó la ansiedad y terminó cubriéndose la cara ante el desconcierto. "Me perdí", fueron sus primeras palabras, mientras intentaba reprimir el llanto. "¡Me da una bronca!", agregó con amargura, al tiempo que sus compañeros del programa la alentaban.

Unos minutos después, ya más tranquila, Mariana contó qué le pasó: "Creo que estaba nerviosa, tenía un poco de taquicardia antes de entrar", aseguró.

Pero no todo está perdido. Después del mal momento, llegó una nueva chance. José María Listorti adelantó que la morocha va a tener una segunda oportunidad.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit