ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: "Aún no me lo comunicó"

La panelista habló con Ciudad luego de que el conductor de Nosotros a la Mañana contara en TV que el empresario le dijo que se va a casar con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de agosto 2019, 12:33hs
La divertida reacción de Mariana Brey luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: Aún no me lo comunicó
La divertida reacción de Mariana Brey luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: Aún no me lo comunicó
Seguinos en Google

La cena solidaria que organizó Margarita Barrientos para recaudar fondos para el comedor Los Piletones, reunió a Mariana Brey (41) y Pablo Melillo (44) con Joaquín "Pollo" Álvarez (36) en la misma mesa. Dicha situación hizo que el conductor de Nosotros a la Mañana charle largo y tendido con el novio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana y anuncie un primicia en su programa.

"Lo vi a Pablo charlando mucho con el Pollo sobre su boda con Tefi, en noviembre. Lo que no sabía era que estaba planeando la nuestra. Aún no me lo comunicó, jajaja".

"La que se va a casar es Mariana Brey con Pablito", dijo el Pollo, sin potencia y a sabiendas de que el año pasada Melillo le entregó a Brey un anillo de compromiso. Cuatro meses atrás, la pareja se convirtió en los papás de Juana.

Con la noticia resonando en los medios, Ciudad le preguntó a Mariana si los planes estaban en marcha y se mostró sorprendida con la información que Álvarez contó en TV: "Lo vi a Pablo charlando mucho con el Pollo sobre su boda con Tefi (Russo) en noviembre. Lo que no sabía era que estaba planeando la nuestra. Aún no me lo comunicó, jajaja", dijo la panelista con humor y sin descartar la bella idea de dar un paso más en sus ya dos años de amor con Melillo.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit