Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey, luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: "Aún no me lo comunicó"

La panelista habló con Ciudad luego de que el conductor de Nosotros a la Mañana contara en TV que el empresario le dijo que se va a casar con ella.

La divertida reacción de Mariana Brey luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: Aún no me lo comunicó
La divertida reacción de Mariana Brey luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: Aún no me lo comunicó

La cena solidaria que organizó Margarita Barrientos para recaudar fondos para el comedor Los Piletones, reunió a Mariana Brey (41) y Pablo Melillo (44) con Joaquín "Pollo" Álvarez (36) en la misma mesa. Dicha situación hizo que el conductor de Nosotros a la Mañana charle largo y tendido con el novio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana y anuncie un primicia en su programa.

"Lo vi a Pablo charlando mucho con el Pollo sobre su boda con Tefi, en noviembre. Lo que no sabía era que estaba planeando la nuestra. Aún no me lo comunicó, jajaja".

"La que se va a casar es Mariana Brey con Pablito", dijo el Pollo, sin potencia y a sabiendas de que el año pasada Melillo le entregó a Brey un anillo de compromiso. Cuatro meses atrás, la pareja se convirtió en los papás de Juana.

Con la noticia resonando en los medios, Ciudad le preguntó a Mariana si los planes estaban en marcha y se mostró sorprendida con la información que Álvarez contó en TV: "Lo vi a Pablo charlando mucho con el Pollo sobre su boda con Tefi (Russo) en noviembre. Lo que no sabía era que estaba planeando la nuestra. Aún no me lo comunicó, jajaja", dijo la panelista con humor y sin descartar la bella idea de dar un paso más en sus ya dos años de amor con Melillo.