ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: "Aún no me lo comunicó"

La panelista habló con Ciudad luego de que el conductor de Nosotros a la Mañana contara en TV que el empresario le dijo que se va a casar con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de agosto 2019, 12:33hs
La divertida reacción de Mariana Brey luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: Aún no me lo comunicó
La divertida reacción de Mariana Brey luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: Aún no me lo comunicó
Seguinos en Google

La cena solidaria que organizó Margarita Barrientos para recaudar fondos para el comedor Los Piletones, reunió a Mariana Brey (41) y Pablo Melillo (44) con Joaquín "Pollo" Álvarez (36) en la misma mesa. Dicha situación hizo que el conductor de Nosotros a la Mañana charle largo y tendido con el novio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana y anuncie un primicia en su programa.

"Lo vi a Pablo charlando mucho con el Pollo sobre su boda con Tefi, en noviembre. Lo que no sabía era que estaba planeando la nuestra. Aún no me lo comunicó, jajaja".

"La que se va a casar es Mariana Brey con Pablito", dijo el Pollo, sin potencia y a sabiendas de que el año pasada Melillo le entregó a Brey un anillo de compromiso. Cuatro meses atrás, la pareja se convirtió en los papás de Juana.

Con la noticia resonando en los medios, Ciudad le preguntó a Mariana si los planes estaban en marcha y se mostró sorprendida con la información que Álvarez contó en TV: "Lo vi a Pablo charlando mucho con el Pollo sobre su boda con Tefi (Russo) en noviembre. Lo que no sabía era que estaba planeando la nuestra. Aún no me lo comunicó, jajaja", dijo la panelista con humor y sin descartar la bella idea de dar un paso más en sus ya dos años de amor con Melillo.

Las más leídas

1

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit