ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: "Aún no me lo comunicó"

La panelista habló con Ciudad luego de que el conductor de Nosotros a la Mañana contara en TV que el empresario le dijo que se va a casar con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de agosto 2019, 12:33hs
La divertida reacción de Mariana Brey luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: Aún no me lo comunicó
La divertida reacción de Mariana Brey luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: Aún no me lo comunicó
Seguinos en Google

La cena solidaria que organizó Margarita Barrientos para recaudar fondos para el comedor Los Piletones, reunió a Mariana Brey (41) y Pablo Melillo (44) con Joaquín "Pollo" Álvarez (36) en la misma mesa. Dicha situación hizo que el conductor de Nosotros a la Mañana charle largo y tendido con el novio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana y anuncie un primicia en su programa.

"Lo vi a Pablo charlando mucho con el Pollo sobre su boda con Tefi, en noviembre. Lo que no sabía era que estaba planeando la nuestra. Aún no me lo comunicó, jajaja".

"La que se va a casar es Mariana Brey con Pablito", dijo el Pollo, sin potencia y a sabiendas de que el año pasada Melillo le entregó a Brey un anillo de compromiso. Cuatro meses atrás, la pareja se convirtió en los papás de Juana.

Con la noticia resonando en los medios, Ciudad le preguntó a Mariana si los planes estaban en marcha y se mostró sorprendida con la información que Álvarez contó en TV: "Lo vi a Pablo charlando mucho con el Pollo sobre su boda con Tefi (Russo) en noviembre. Lo que no sabía era que estaba planeando la nuestra. Aún no me lo comunicó, jajaja", dijo la panelista con humor y sin descartar la bella idea de dar un paso más en sus ya dos años de amor con Melillo.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit