ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: "Aún no me lo comunicó"

La panelista habló con Ciudad luego de que el conductor de Nosotros a la Mañana contara en TV que el empresario le dijo que se va a casar con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de agosto 2019, 12:33hs
La divertida reacción de Mariana Brey luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: Aún no me lo comunicó
La divertida reacción de Mariana Brey luego de que el Pollo Álvarez anunciara su casamiento con Pablo Melillo: Aún no me lo comunicó
Seguinos en Google

La cena solidaria que organizó Margarita Barrientos para recaudar fondos para el comedor Los Piletones, reunió a Mariana Brey (41) y Pablo Melillo (44) con Joaquín "Pollo" Álvarez (36) en la misma mesa. Dicha situación hizo que el conductor de Nosotros a la Mañana charle largo y tendido con el novio de la panelista de Los Ángeles de la Mañana y anuncie un primicia en su programa.

"Lo vi a Pablo charlando mucho con el Pollo sobre su boda con Tefi, en noviembre. Lo que no sabía era que estaba planeando la nuestra. Aún no me lo comunicó, jajaja".

"La que se va a casar es Mariana Brey con Pablito", dijo el Pollo, sin potencia y a sabiendas de que el año pasada Melillo le entregó a Brey un anillo de compromiso. Cuatro meses atrás, la pareja se convirtió en los papás de Juana.

Con la noticia resonando en los medios, Ciudad le preguntó a Mariana si los planes estaban en marcha y se mostró sorprendida con la información que Álvarez contó en TV: "Lo vi a Pablo charlando mucho con el Pollo sobre su boda con Tefi (Russo) en noviembre. Lo que no sabía era que estaba planeando la nuestra. Aún no me lo comunicó, jajaja", dijo la panelista con humor y sin descartar la bella idea de dar un paso más en sus ya dos años de amor con Melillo.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit