ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey, ¿a los besos con el hermano de Pedro Alfonso en el cumpleaños de Ángel de Brito?

Yanina Latorre, una de las invitadas a la fiesta del periodista, contó que descubrió a la panelista y el hermano del actor a puros mimos. ¿Nació el amor?

03 de julio 2016, 19:52hs

El cumpleaños de Ángel de Brito se prestó no solo para que los famosos, mucho de ellos compañeros de ShowMatch y de su programa Los Ángeles de la mañana, dijera presente y lo pasaran muy bien en el boliche palermitano de L’Arc.

Una de las asistentes fue Yanina Latorre que en Polino auténtico, el ciclo de Radio Mitre de Marcelo Polino, contó que en la fiesta una de las parejas más acarameladas había sido la de Mariana Brey (37) y Federico Alfonso, hermano mayor de Pedro Alfonso, a los que descubrió a los besos en el boliche.

Ciudad.com se comunicó con la panelista de Este es el show para hacerle la pregunta de rigor a través de WhatsApp, pero ella prefirió no responder al respecto.

La bella periodista reveló en mayo que hacía 10 meses que estaba separada de Leo, el padre de su hijo Luca (4) tras 10 años juntos. "Tuve un matrimonio feliz, y ahora somos una expareja feliz", aseguró en aquel momento Mariana.

¿Mariana Brey tiene un nuevo amor? ¡Mirá las fotos de  Federico, el hermano de Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Mariana BreyFederico AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit