ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat admitió que con Brian Lanzelotta van por una nueva reconciliación: "Desde hace un tiempo estamos intentándolo"

A su manera, la exparticipante de Gran Hermano se refirió a su vuelta con el cantante. Mirá qué dijo en Infama.

18 de julio 2016, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuvieron varias idas y vueltas, en donde se cruzaron duras acusaciones, sin embargo Marian Farjat (22) reveló en Infama que están dándose una nueva oportunidad con Brian Lanzelotta (26).

"Estamos viéndonos. A mí me gusta como estamos así".

"Nos estamos viendo como amigos...", aseguró risueña en el ciclo de América, después de escuchar una canción romántica que cantó Brian en Pasión de sábado... y que se la habría dedicado. "Estamos viéndonos. A mí me gusta como estamos así. Tampoco quiero que quedemos como unos locos…", aseguró.

Aunque no quiso dar demasiados detalles, Marian dio a entender que la reconciliación era un hecho: "Estamos intentándolo desde hace un tiempo", dijo. Contó que el chico de La Tablada había estado en su casa y que estaban buscando mostrarle a su familia que "los dos queremos cambiar lo de los celos", aunque "convivir de vuelta, no".

Marian Farjat y Brian Lanzelotta y una nueva oportunidad para el amor. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit