ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat admitió que con Brian Lanzelotta van por una nueva reconciliación: "Desde hace un tiempo estamos intentándolo"

A su manera, la exparticipante de Gran Hermano se refirió a su vuelta con el cantante. Mirá qué dijo en Infama.

18 de julio 2016, 18:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tuvieron varias idas y vueltas, en donde se cruzaron duras acusaciones, sin embargo Marian Farjat (22) reveló en Infama que están dándose una nueva oportunidad con Brian Lanzelotta (26).

"Estamos viéndonos. A mí me gusta como estamos así".

"Nos estamos viendo como amigos...", aseguró risueña en el ciclo de América, después de escuchar una canción romántica que cantó Brian en Pasión de sábado... y que se la habría dedicado. "Estamos viéndonos. A mí me gusta como estamos así. Tampoco quiero que quedemos como unos locos…", aseguró.

Aunque no quiso dar demasiados detalles, Marian dio a entender que la reconciliación era un hecho: "Estamos intentándolo desde hace un tiempo", dijo. Contó que el chico de La Tablada había estado en su casa y que estaban buscando mostrarle a su familia que "los dos queremos cambiar lo de los celos", aunque "convivir de vuelta, no".

Marian Farjat y Brian Lanzelotta y una nueva oportunidad para el amor. 

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit