ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat admitió que con Brian Lanzelotta van por una nueva reconciliación: "Desde hace un tiempo estamos intentándolo"

A su manera, la exparticipante de Gran Hermano se refirió a su vuelta con el cantante. Mirá qué dijo en Infama.

18 de julio 2016, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuvieron varias idas y vueltas, en donde se cruzaron duras acusaciones, sin embargo Marian Farjat (22) reveló en Infama que están dándose una nueva oportunidad con Brian Lanzelotta (26).

"Estamos viéndonos. A mí me gusta como estamos así".

"Nos estamos viendo como amigos...", aseguró risueña en el ciclo de América, después de escuchar una canción romántica que cantó Brian en Pasión de sábado... y que se la habría dedicado. "Estamos viéndonos. A mí me gusta como estamos así. Tampoco quiero que quedemos como unos locos…", aseguró.

Aunque no quiso dar demasiados detalles, Marian dio a entender que la reconciliación era un hecho: "Estamos intentándolo desde hace un tiempo", dijo. Contó que el chico de La Tablada había estado en su casa y que estaban buscando mostrarle a su familia que "los dos queremos cambiar lo de los celos", aunque "convivir de vuelta, no".

Marian Farjat y Brian Lanzelotta y una nueva oportunidad para el amor. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit